LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

RITA Y LOS TUYOS, ESTO ES LO QUE HAY

sábado, 18 de abril de 2009

RESUMEN SEMANAL

ESTA SEMANA, LA COSA SE PONE CADA VEZ PEOR.

Como todos esperábamos, este país va a peor y ni con los cambios de ministros, les salva nadie, de que esto no llega a Navidad. Hablo políticamente, que siempre habrá alguien, que se de por aludido y tire al monte.

Por ahí, se esta distribuyendo un rumor, de que algunos grupos sociales, están animando a la población, para que vote en blanco en las próximas elecciones europeas. Yo, no es que este de acuerdo con esa manera de proceder, pero para mi, Europa esta muy lejos y no me convence.

Esta semana, un amigo blogger Daniel45, del blog LIBERTAD ANTI-PSOEfue amenazado por un bobo-mierda, esperemos, que nunca ninguno de los blogger, permita estas manifestaciones y se de inmediata cuenta a la Autoridad Competente. Desde aquí animamos a Daniel45, para que continué al pie del cañón y cuente con nuestro apoyo.

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, cada día esta peor, mas sucia, mas abandonada y nadie dice nada. ¿Para cuando una manifestación en las puertas de la trinchera donde se esconde el Barón de Vegueta?.

Los socia-listos, andan a cuchilladas entre ellos y se espera, que la remodelación o fusilamiento, que efectuara el desaparecido Jerónimo, nos deje algo claro, aunque yo, no espero nada de nada. Exactamente, mas de lo mismo.

Dice el Presidente de esta cosa que llaman autonomía de canarias, aunque mas bien debería llamarse AUTONO-SUYA, que Canarias, no se arrodillara, ante la insolidaridad del estado. Creo, que mas bien, Canarias no se arrodillara, pero lo que son ustedes, los políticos, se bajaran los pantalones y se apoyaran en la pared, como suelen hacer hasta ahora.

Los parlamentarios, en esa cosa que llaman parlamento de la AUTONO-SUYA, no dan un palo al agua. Llevan un mes discutiendo, por una coña de uno del PP. Claro, que eso es un tema muy urgente de tratar, pues nos sacara a todos de la crisis. Para caraduras, que llamen a toda esta manta de impresentables.

Hoy, conocí personalmente al Alcalde de la Muy Ilustre Ciudad de Telde, Don Francisco Santiago. La verdad, que no me pareció, una persona insensible y mira que le he dado caña en el blog de Telde. Pues hemos quedado, para sentarnos a tomar un café, la próxima semana. Ya les contaré, pero puedo asegurarles a ustedes, que si por casualidad cambio de opinión, no es que me hayan comprado. Como siempre, le diré las verdades a la cara y espero, que él me conteste, con la misma sinceridad, que yo acudiré a esta entrevista, aunque mas bien, es una charla entre dos personas civilizadas.










Bien, y como es norma de la casa, aquí les dejo la receta de nuestra amiga MONIKA , que nos presenta sus MINI VOLOVANES DE PISTO
Bueno, sean buenos, que ya mismos ZP, nos deja.

14 comentarios:

Eleonora dijo...

Que quieres que te diga Doramas, que llevas más razón que un bendito, que lo mejor la receta de Monika, que tengo ganas de irme al Polo Norte con los esquimales y que allá con grasa de foca y vivir en un iglú sería de lo más féliz.

Tu dices que Las Palmas está sucia, pues nada amigo, ya somos dos, suma a la lista a Sevilla, está destrozada y la gente no dice nada.

Con decirte que uno de los monumentos más sobresalientes -Plaza de España- tenía unos canales como Venecia dónde se paseaba con placer en barquitas, está seco y con frigorificos y mierda tirada dónde los turistas sacan fotos.

Si no sale Zp de esta legislatura estoy dispuesta a largarme aunque sea pa vender perritos calientes en el Bronx, o churros, o periódicos o lo que sea.
Esto va de mal en peor.

Abrazos amigo y genial tu entrada, con el colofón de la receta de Monika, por cierto me salió bueno el mojo, se pusieron las botas en mi casa con una carne de redondillo de ternera.
No veas como se pusieron.
:)

DORAMAS dijo...

Las recetas de Monika, siempre las pongo al final del resumen semanal, que solo ha faltado la semana pasada, porque es una manera de conocer platos magníficos y fáciles de hacer. Visita su blog y pregúntale lo que quieras, que te atenderá muy bien.
Buen fin de semana.

DORAMAS dijo...

Se me olvidaba,hay mas cosas de por aquí, que están buenísimas,pregúntale a Monika.

Gianna dijo...

Nada, que ayer me fui de paseo y me canso de ver los mismos letreros de señalización que conducen a la capital. Osea, para avisar de que entra uno en Las Palmas de GRAN CANARIA, pone Las Palmas tan solo. Otra cosa, me encontré dos nuevos, en carreteras modernas, claro...viniendo desde Agaete uno ya decía LAS PALMAS de Gran Canaria, con el GRAN CANARIA chiquito y descolorido, empeñándose en ocultar el nombre de la isla y poniendo hincapié en el de Las Palmas. Señores del Cabildo o políticos de lo que sean, entéresen ya: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, capital de la isla de GRAN CANARIA. Amigos bloggeros, por favor, solo son 13 letras más, dejen de decir Las Palmas,cuando se refieran a la capital de la isla y escriban bien clarito: Las Palmas de GRAN CANARIA o LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Pero si nosotros, que estamos abiertos al mundo, no damos a conocer nuestra isla y sus municipios, nadie lo hará.
GRACIAS.

DORAMAS dijo...

Pues llevamos un rotulador y corriendo todo lo que veamos.

T.G. dijo...

Vaya aspecto que tienen esos volovanes!!

DORAMAS dijo...

El día que nos reunamos todos, ya sabes quien prepara el catering.

Gianna dijo...

Yo llevaré el Clípper, jeje

DORAMAS dijo...

Gianna, has cometido un pecado, ahora no te puedes negar, te toco llevar el Clipper.

Gianna dijo...

OK,lo llevaré. Pero aquí hay más de un pecador, que se descubra y lleve los suspiros de Moya, jajaj.
Besos y gracias por el sentido del humor.

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Pues si vas a tener una entrevista con el alcalde de Telde no te olvides de preguntarle sobre el proyecto de archipiélago de islas federadas, donde cada isla tendrá su propia autonomía y sus propias haciendas, algo de lo que ya ha hablado en varias ocasiones el alcalde de Telde timidamente y que prebisiblemente este fin de semana, en el II congreso de NC, se den todos los detalles del proyecto. Aunque claro, tu encuentro sería para después del congreso, por lo que no habría mucho que explicar al respecto si antes lo dicen en el congreso, o sí. De todas formas me consta que el alcalde de Telde está por que cada isla tenga su autonomías y que los verdaderos gobiernos sean los cabildos, todo de forma politicamente correcto, por supuesto no va a decir de replón, autonomía para Gran Canaria, porque desgraciadamente ni los grancanarios lo entenderían si se lo sueltan de replón, pero de la forma inteligente que me consta que están haciendo es el fin último.

DORAMAS dijo...

Mañana pondré un post, solicitando las preguntas que desean que le efectúe al Alcalde de Telde.
La entrevista sera, para después del congreso, al cual me han invitado.
No suelo asistir a nada, pues me gusta pasar desapercibido por donde voy. Es la única manera de poder llegar a sitios donde de otra manera seria imposible.

Autonomía de Gran Canaria dijo...

Otra de las ponencias del congreso será, según ha comentado un miembro de NC en una cadena local "el centralismo en Canarias" concretamente el único y exclusivo que existe, el de Tenerife... Otro asunto que no dudo que será como mínimo interesante, junto con el del modelo territorial de Canarias, donde parece que se propondrá un modelo donde cada isla tenga su autonomía y haciendas propias. Muy bien por NC, si esto es así ya podría tomar ejemplo el PSC y el PP, cosa que dudo que vayan a hacer algún día.

DORAMAS dijo...

Veremos por donde pinta esto y ya tendremos un pie avanzando.
Cuando entres en el blog, pon los altavoces, te gustara.