LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 13 de abril de 2009

PADRE BAEZ


VAMOS A VER, FERNANDO, YA ESTAS PASÁNDOTE DE LA RAYA. ME PARECE MENTIRA, QUE TÚ, JUSTAMENTE TÚ, DIGAS.......

estas estupideces. Con tú cultura y tus estudios de historia, deberías ser el primero en reconocer, que el GRAN, está en la historia y por ello, no debemos renegar de este adjetivo, que nada tiene que ver con lo grande ni lo pequeño. El GRAN, se lo puso la Reina Isabel, a esta isla por la GRANDEZA, valentía y gallardía de sus aborígenes.

Otra cosa, es que estés bailándole el agua a esos independentistas de tres al cuarto, que al final, te dejaran tirado, como han dejado tirado a muchos. Ellos son independentistas, pero a la vez, personalistas y ahí es donde se pierden y el motivo, por el cual, nunca llegaran a nada en estas islas.

(sic)El padre Báez, historiador, escritor y profesor de instituto, uno de los personajes más populares de la Isla redonda, ha terciado en la polémica sobre el nombre de Gran Canaria asegurando que "no nos podemos empeñar en llamar Gran algo que es pequeño y normal" y señalando que grandes son todas.

También puede ser, que tu amor por salir en la prensa, y en esta isla no te den cancha para ello, te vayas a la isla del oeste, para que te dejen salir en el panfleto del becario-periodista.

En este blog, siempre se te ha respetado, por tu orgullo de ser CANARIO y también por el alzacuellos que llevas. Pero desde hoy, has pasado a engrosar la lista de personas "non gratas", en este blog.

Sabes que somos parientes, lejanos, pero parientes. Y la verdad es que nunca pensé, que llegáras a rebajarte tanto en este tema. Como sé que nos veremos pronto, ya te lo diré personalmente y a la cara.

La verdad, es que se te debería caer la cara de vergüenza, salir con estas manifestaciones. No se que es lo que has ganado con ello, solo tú lo sabrás. Lo que sí te puedo asegurar, es que como GRANCANARIO, has perdido toda la credibilidad que pudieras tener.

Fernando, recapacita, que eso es de cristianos antiguos, y no te digo que pidas perdón, pues sólo con tú cambio de actitud, bastaría, para que recuperaras todo lo que has perdido en estos momentos, como CANARIO y como GRANCANARIO.

La caridad cristiana, empieza por uno mismo, dedícate a las cosas de "Dios" y deja la mala política para quienes practican la demagogia y encima disfrutan con ella.

6 comentarios:

CHOPINGO dijo...

¿ Existe el periodismo corrupto ?
¿ Existe el tio que llega y se busca un enchufe politico ?

Para mi se muere GRANDE,del mismo tamaño que la conoci ,desde que naci.




(las faltas de ortografia es por la H de educacion )

Anónimo dijo...

Hay mucho enano por ahí. Ni caso Doramas.

Esveritate dijo...

Amigo Doramas en mi Blog hay un PREMIO para ti.

Saludos

DORAMAS dijo...

Chopingo, decían por ahí, "CUANDO EL DIABLO NO SABE QUE HACER, CON EL RABO, MATA MOSCAS". Pues lo que esta haciendo este puñetero.

DORAMAS dijo...

Anónimo, ahora que esta el hombre, por los independentistas, habría que preguntarle: ¿QUE HARÍA CON EL TEMA DEL ABORTO, CUANDO LA HIPOTÉTICA REPÚBLICA CANARIA, EXISTA?

DORAMAS dijo...

Esveritate, gracias por el detalle, ya paso por tu blog a verlo.