LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 22 de abril de 2009

EMALSA + AENOR = CACA

QUE SI, QUE UN CERTIFICADO AENOR, DEBE SER MANO DE SANTO, HACE POCAS SEMANAS, JERÓNIMO SAAVEDRA, RECIBIÓ EL CERTIFICADO AENOR POR LA CALIDAD DE LAS AGUAS Y AHORA RESULTA QUE ESTÁN TUFANDO. LA NOTICIA LA DIO EUROPA PRESS Y AQUI SE LAS PONGO LITERALMENTE. ME FALTA LA FOTO, QUE ESTOY EN ELLO, PERO LOS DE EMALSA, LA HAN RETIRADO DE SU WEB. EN POCAS PALABRAS, PARA QUE SIRVE UN CERTIFICADO AENOR, PUES, PA LIMPIARSE EL CULO Y TIRARLO AL AGUA. PERO DEBERIAMOS SABER ALGO MAS, ¿CUANTO SE HA PAGADO A AENOR, PARA QUE CERTIFIQUE UNA MENTIRA?, SE HA PAGADO CON NUESTRO DINERO.

La empresa de aguas de Las Palmas de Gran Canaria, Emalsa, ha recibido hoy el certificado de gestión de calidad ISO de la marca AENOR lo que "pone de relieve" que los empleados de la empresa "siguen trabajando perfectamente", señaló el alcalde de la capital grancanaria, Jerónimo Saavedra, presente en el acto.

En cuanto al informe que AENOR ha redactado para certificar el sistema de Gestión de Calidad de Emalsa "subraya la solidez y la consistencia de la gestión" de la empresa, además de la "implicación del personal, el alto conocimiento del sistema, el enfoque relativo a los procesos, el seguimiento exhaustivo que se realiza del ciclo y las aplicaciones informáticas desarrollados por dichos procesos".

Además, desde AENOR se destacó que la implantación de un sistema de calidad según la norma ISO contribuye a que las organizaciones sean "más eficaces", así como a "mejorar" los procesos internos o los servicios prestados, entre otros.

Asimismo, el certificado AENOR de Emalsa premia la producción del agua desalada, el abastecimiento de agua potable, la depuración de aguas residuales, el saneamiento de agua residual y la ejecución y supervisión de conexiones al alcantarillado municipal.

Emalsa también prevé contribuir con su sistema de gestión ambiental a garantizar que las actividades que se realizan generen el menor impacto posible sobre el medio ambiente.

13 comentarios:

iskander dijo...

Que no te despisten Doramas, que no te lien. Ahora déjate de certificados y busca contratos por ejemplo sobre Firgas y las aguas embotelladas. Mira hacia las ofertas de Nestlé en aguas que han hecho a las Islas y ya solo queda pensar: ¿realmente hay boro en el agua? ¿o es morro lo que están hechando para hacer negocios?.
Y seguimos, mira las nuevas desaladoras y las nuevas potabilizadoras....¿quién las va a hacer y porqué?.

DORAMAS dijo...

Iskander, ya me has dado un hilo, de donde tirar, gracias.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Me parece lamentable, que a estas altura de la vida, que una corporación como el AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, siga engañando a sus ciudadanos diciendo que el BORO, no es perjudicial para las personas.

Lo peor de todo esto, es que buscan ahora la complicidad de una organización como AENOR, para seguir engañando a la población y evitar indemnizaciones por negligencia.

Que digan que el BORO, no produce efectos sobre la salud, me parece enfermizo y motivo de denuncia, está mas que probado que el BORO en altas concentraciones en animales, produce malformaciones en los en los fetos de los mismos y produce esterilidad.

Cuando una compañía como EMALSA, emite un comunicado en el que expresa que desde hace muchísimo tiempo intentado corregir este problema, pero que ha día de hoy el agua que pagan los ciudadanos de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, tiene altas concentraciones de BORO, por encima de lo que exige las autoridades sanitarias, dicen ahora que el agua es alta para el consumo, me parece que deberían ir a la cárcel EL ALCALDE DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y EL PRESIDENTE DE DICHA COMPAÑÍA.

Durante todo este tiempo llevan diciendo que el agua era de calidad y ahora que se descubre el pastel, echan balones fuera.

Esto es vergonzoso y repito que deberían estar en los tribunales el actual ALCALDE DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, LOS DE LA ANTERIOR CORPORACION MUNICIPAL Y EL PRESIDENTE DE DICHA COMPAÑÍA.

Cuando pido que deberían estar los de la anterior corporación, es por que desde el 2006, llevan envenenando a los CIUDADANOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, y por esas fechas gobernaba el PARTIDO POPULAR, en el AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Ahora buscan la complicidad de AENOR, pues AENOR, debería también estar en los tribunales.

Por otro lado, quiero denunciar el peligro de poner ciertos servicios de interés general, en manos de empresas privadas y este servicio lo es.

A los ciudadanos de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, les pido que abran los ojos de una puñetera vez, para que acudan a su ayuntamiento a manifestarse y pedir el rescate de dicho servicio o sea que se le quite el contrato a EMALSA y que pase a manos del AYUNTAMIENTO la gestión del agua, por haber estarlos envenenando desde el 2006, que es cuando empezaron a producirse estos problemas.

Solo pensar en que niveles de contaminación por BORO, se encontraban dichas aguas hasta ahora que se ha descubierto el pastel, me pone la piel de gallina.

Un cordial saludo…………………

DORAMAS dijo...

Javier, sea usted bienvenido, Hacia días que no le encontraba por aquí. En cuanto al tema, ya esta en el Juzgado de Guardia y este blog ya empezó una investigación de la cual se expondrán sus resultados aquí mismo.

Anónimo dijo...

JAVIER

ESTOY CON LAS OPOSICIONES Y YA NO TENGO NI TIEMPO PARA CONECTARME, EL 10 DE MAYO YA TENGO EL PRIMER EXAMEN Y ESTOY VERY VERY NERVIOSO SEÑOR DORAMAS.

POR LO QUE RESPECTA AL TEMA EN CUESTION, YO SOLO PUEDO DECIR, QUE LO QUE ESTÁ PASANDO CON EMALSA, ES DE VERGUENZA.

QUE LOS CIUDADANOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA TENGAN QUE ESTAR PAGANDO POR VEVER VENENO, ME PARECE ENFERMISO.

LA PROPIA COMPAÑÍA HA RECONOCIDO EN UN COMUNICADO, QUE LO PUDE VER EN EL CANAL 9, RECONOCE QUE EL PROBLEMA VIENE DESDE EL 2006 Y HA DÍA DE HOY ESE PROBLEMA NO ESTABA NI CORREGIDO Y ADMITE DICHA COMPAÑÍA QUE DESDE EL 2006, LLEVA INTENTANDO CORREGIR EL EXESO DE BORO, SEÑOR DORAMAS QUE ESTAMOS EN EL 2009.

LA CUESTIÓN AQUÍ, ES SI EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, TENÍA CONOCIMIENTOS DE ESTAS CONCENTRACIONES DE BORO Y LA ANTERIOR CORPORACION TAMBIEN.

AUNQUE YA LO VISTO EN EL CANAL9, YA EMPIEZAN LOS PP Y PSOE, A ECHAR BALONES FUERA.

Anónimo dijo...

JAVIER.

A LOS VISITANTES DE ESTE BLOG, QUE ESTEN PREOCUPADOS POR EL BORO Y NO SABEN QUE TIPO DE ELEMENTO ES Y SI ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, SOLO TIENEN QUE ENTRAR EN INTERNET Y VERÁN QUE LO QUE LE DIGO ES CIERTO, QUE EN ALTAS CONCENTRACIONES EN ANIMALES PRODUCE MALFORMACIONES EN LOS EMBRIONES Y QUE PRODUCE EXTERILIDAD.

DORAMAS dijo...

Javier, lo sabían unos y otros, pero aquí ni Dios se preocupo.
Por lo tanto, ambos al Juzgado.

DORAMAS dijo...

Javier, tienes toda la razon, las malformaciones y la esterilidad, es una cosa que esta clara.
Lo que no sabemos,cuanto tiempo tarda en salir.
Recuerdo unas pastillas que se daban en Alemania, hace mucho tiempo y pasados los años, los niños nacían deformes.

Anónimo dijo...

Ahoran intentan un lavado de cara, destituyendo a una gran parte de la corporación.

DORAMAS dijo...

Pero el pecado se debe recordar, cuando vengan llorando un voto, para repetir la jugada.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Estoy de acuerdo con usted, aunque intenten lavarse la cara, esto no se olvida.

Un cordial Saludo.

Anónimo dijo...

http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009051000_4_229075__Las-Palmas-GC-Aenor-pide-explicaciones-Emalsa-estudia-retirarle-certificado-calidad-agua

Lenta pero segura llega una nueva reacción contra EMAlSA.

DORAMAS dijo...

Los de AENOR, que no vengan con paños calientes, diciendo que les han engañado.
Los que engañan, son ellos, que no hicieron bien su trabajo.