LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

lunes, 6 de abril de 2009

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA


CAPITULO I

En los últimos meses se habla mucho de independencia y soberanía de las islas. Este tema trae a muchos de cabeza. Sabiendo que en la actualidad están hablando de un imposible.

Estas islas, mal que le pese a muchos, son españolas y lo seguirán siendo. Aunque los mismos gobiernos autonómicos se dejen caer con algunas palabras como soberanía propia, estado federal y otras zarandajas. Eso lo hacen solo para la galería y de ese modo aguantar otros cuatro años más en el poder.

Después de unas elecciones en las que por siete islas miserables, repito, miserables pues nadie cede un ápice por el bienestar de ellas, en medio del Atlántico, se puedan presentar 22 partidos políticos diferentes por la provincia de la isla de la izquierda y 20 por la provincia oriental. Ya me dirán ustedes si no estamos siendo unos miserables con nuestras propias raíces.

Raíces, que aunque a algunos nos pese, estamos admitiendo que sean cortadas por nuestros propios gobernantes. Los cuales siguen teniendo dos caras. Una para las islas y otra para el gobierno central.

De las islas consiguen el voto, que les mantiene en el poder y del gobierno central, el dinero para seguir viviendo del cuento.

Estos personajes, nunca son culpables de nada. En estas islas si ocurre algo bueno, ellos son los conseguidores, pero si ocurre algo malo, la culpa es de la población y del gobierno central.

Unos políticos que por mantenerse en el poder, son capaces de salir en los medios pidiendo lo imposible, a sabiendas de que no se lo van a dar.

Estos días se han salido con la defensa de las aguas interiores. Cuando saben perfectamente que solo nos corresponden las 12 puñeteras millas. Sabiendo perfectamente que el gobierno central, no las puede aumentar, si antes, no cambian el estatus legal de estas islas. Y eso es un imposible en la actualidad, pues para ello, se debe abrir la Constitución, cosa que no se va a efectuar por el momento.

Unos políticos que nos engañan con el cuento de la lechera (petróleo). Cuando saben perfectamente, que en la actualidad el petróleo es de Marruecos y eso no tiene vuelta de hoja. Mientras los negocios del petróleo, le den perras a Marruecos, estos socialistas no moverán ficha.

Llevo años investigando el motivo por el cual, los socialistas le prometieron a los Saharauis, la Independencia y de la noche a la mañana, se desviven con el pueblo Marroquí.

Los socialistas viajan demasiado a Marruecos y los políticos canarios también. Por eso la pregunta. ¿Por qué?. Existen muchas cosas que se ven a simple vista, pero estoy seguro que existe algo en esas cloacas, que no sabemos y deberíamos saber.

Por eso y por muchas cosa mas, solicitamos la ayuda del pueblo GRANCANARIO, para que unido en un solo grupo, consigamos salir a flote del hundimiento mediático al que nos tienen inmersos esta manta de políticos personalistas.

Se que es difícil, pero trabajando por ello, podemos conseguir, por lo menos volver al estatus quo de 1927, que ya es algo. Y desde esa posición conseguir esa ansiada AUTONOMÍA PARA GRAN CANARIA.

Lo bonito de todo esto, seria que fuésemos todas las islas unidas por nuestro bienestar. Pero en la actualidad, los personalismos, nos llevan a pensar que eso es imposible con los partidos que no tienen representación en los estamentos y menos con los que están en el poder.

Últimamente vemos que entre esos mismos partidos existen matrimonios imposibles de creer. Se atacan entre ellos, por conseguir un sillón, un coche y un sueldo. Ya parece que el ser político, es una carrera y por supuesto existe el corporativismo.

Debe existir algún juramento hipocrático, en el que entre ellos, cuando se deja el poder, el que lo tome de nuevo, debe callar los desmanes que hizo el anterior. Si no, es imposible creer que casos como algunos de los que todos sabemos, se queden en nada. Nunca existe un responsable. Pero el dinero no aparece.

Reiterándome en los mismo. La única manera de sobrevivir a los desastres causados a GRAN CANARIA por esos políticos traidores a la misma, es la unión de todos los GRANCANARIOS en la lucha por nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA y en esto ultimo, , tienes mucho que decir y hacer.

2 comentarios:

CHOPINGO dijo...

Adelante,esa es la envidia,luego sale bien por ser unidos y los critican.

DORAMAS dijo...

Tienes toda razón.