LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 11 de abril de 2009

ASALTAN LA COMISARIA DE LA POLICIA NACIONAL

PUES SÍ, LA ÚLTIMA NOVEDAD, ES QUE UN GRUPO DE DOMINICANOS, HAN ASALTADO LA COMISARIA DE LA POLICÍA NACIONAL DE ARRECIFE.

Y, al parecer, si no es por la GUARDIA CIVIL, que acudió en su ayuda, no se sabe como abría terminado este "incidente", pues ahora saldrá algún político diciendo que no paso nada

Las Fuerzas de Orden Público, si se defienden, los denuncian, por lo que lo mejor es que venga el Ministro a defender la Comisaria.

En la península, no se han enterado, debido a que hoy sábado, no hay prensa escrita y la tele no ha dicho nada.

Lo bonito, es que si eso lo hacen los españoles, estarían hablando de ultraderecha o ultraizquierda, pero como tenemos que ser solidarios con esta manta de desgracidos delincuentes, pues los atacantes, para mi, no tienen otra definicion, ahora auasaran a las Fuerzas del Orden, de abusos y lesiones... Arre, sigamos tirando del carro y el que quiera peces, que se moje el culo.

Aqui les dejo el enlace de la noticia, por si quieren enterarse de que esta ocurriendo en este pais, con la inmigracion ilegal y algunos legales turistas.

Como siempre, la GUARDIA CIVIL, llego, lo arreglo y por ahí dicen que son malos los beneméritos.

PD: Aquí les pongo el texto integro dela noticia, pues no me extrañaría, que la censuraran en internet.

(sic) http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=125770&p=2

La Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife sufrió en la madrugada del pasado domingo un asalto por parte de un grupo de ciudadanos dominicanos que previamente habían protagonizado una pelea en una discoteca cercana. La Guardia Civil tuvo que auxiliar a los agentes sitiados.

Un grupo de ciudadanos de nacionalidad dominicana intentó en la madrugada del pasado domingo asaltar la Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife, informaron fuentes policiales. Según estas fuentes, algunos policías resultaron heridos de carácter leve y se practicaron al menos tres detenciones.

El director insular de la Administración General del Estado en Lanzarote, Carmelo García Déniz, confirmó a este periódico que en la madrugada del pasado domingo se había producido una «reyerta multitudinaria» en las inmediaciones de la comisaría a resultas de una pelea en la discoteca de Puerto Naos El Molino Verde, muy próxima a la sede policial, aunque indicó que no tenía datos sobre un supuesto asalto al edificio oficial.

Otras fuentes policiales indicaron que se trató de un tumulto de dimensiones considerables en el que los pocos policías nacionales que a esas horas se encontraban en la sede tuvieron que ser auxiliados por efectivos de la Guardia Civil y miembros de la Policía Local de Arrecife. Apuntaron que en el curso de la pelea se requisaron varias armas blancas.

Según las fuentes consultadas, los hechos se desencadenaron como sigue: Sobre las cuatro de la madrugada se originó una pelea en la puerta de la discoteca de Puerto Naos El Molino Verde, frecuentada mayoritariamente por individuos de la colonia de la República Dominicana asentada en Lanzarote. Se personaron en el lugar efectivos de la Policía Portuaria de Puerto Naos, pero al ver que no eran suficientes para reprimir el estallido de violencia solicitaron el auxilio de la Comisaría, a menos de cincuenta metros del local nocturno. La central mandó una dotación policial, a auxiliar a los agentes portuarios. Entre ambos cuerpos se consiguió, al menos en apariencia, apaciguar los ánimos de los clientes de la discoteca

2 comentarios:

eletse dijo...

¡ Anda coño ¡ así que sufrimos un asalto a la comisaria cual vulgar y repetitiva película americana ¡ y yo sin enterarme ¡ esto es increíble, una jauría de monos rabiosos se toman la ley por su mano ¡y nadie dice nada en las noticias!, pero bueno es que a los negros les tenemos que pasar todo mientras ellos se pasan todo lo nuestro por su ¡negro culo! .
Pues ya va siendo hora de empezar a partir culetes sudacas ¿no os parece?

DORAMAS dijo...

Este fin de semana, tendré mas información, sobre el tema y al parecer, hay mas de lo que se dice.

Mi submarino, ya me dará "TODA LA INFORMACIÓN".