sábado, 11 de abril de 2009

ASALTAN LA COMISARIA DE LA POLICIA NACIONAL

PUES SÍ, LA ÚLTIMA NOVEDAD, ES QUE UN GRUPO DE DOMINICANOS, HAN ASALTADO LA COMISARIA DE LA POLICÍA NACIONAL DE ARRECIFE.

Y, al parecer, si no es por la GUARDIA CIVIL, que acudió en su ayuda, no se sabe como abría terminado este "incidente", pues ahora saldrá algún político diciendo que no paso nada

Las Fuerzas de Orden Público, si se defienden, los denuncian, por lo que lo mejor es que venga el Ministro a defender la Comisaria.

En la península, no se han enterado, debido a que hoy sábado, no hay prensa escrita y la tele no ha dicho nada.

Lo bonito, es que si eso lo hacen los españoles, estarían hablando de ultraderecha o ultraizquierda, pero como tenemos que ser solidarios con esta manta de desgracidos delincuentes, pues los atacantes, para mi, no tienen otra definicion, ahora auasaran a las Fuerzas del Orden, de abusos y lesiones... Arre, sigamos tirando del carro y el que quiera peces, que se moje el culo.

Aqui les dejo el enlace de la noticia, por si quieren enterarse de que esta ocurriendo en este pais, con la inmigracion ilegal y algunos legales turistas.

Como siempre, la GUARDIA CIVIL, llego, lo arreglo y por ahí dicen que son malos los beneméritos.

PD: Aquí les pongo el texto integro dela noticia, pues no me extrañaría, que la censuraran en internet.

(sic) http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=125770&p=2

La Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife sufrió en la madrugada del pasado domingo un asalto por parte de un grupo de ciudadanos dominicanos que previamente habían protagonizado una pelea en una discoteca cercana. La Guardia Civil tuvo que auxiliar a los agentes sitiados.

Un grupo de ciudadanos de nacionalidad dominicana intentó en la madrugada del pasado domingo asaltar la Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife, informaron fuentes policiales. Según estas fuentes, algunos policías resultaron heridos de carácter leve y se practicaron al menos tres detenciones.

El director insular de la Administración General del Estado en Lanzarote, Carmelo García Déniz, confirmó a este periódico que en la madrugada del pasado domingo se había producido una «reyerta multitudinaria» en las inmediaciones de la comisaría a resultas de una pelea en la discoteca de Puerto Naos El Molino Verde, muy próxima a la sede policial, aunque indicó que no tenía datos sobre un supuesto asalto al edificio oficial.

Otras fuentes policiales indicaron que se trató de un tumulto de dimensiones considerables en el que los pocos policías nacionales que a esas horas se encontraban en la sede tuvieron que ser auxiliados por efectivos de la Guardia Civil y miembros de la Policía Local de Arrecife. Apuntaron que en el curso de la pelea se requisaron varias armas blancas.

Según las fuentes consultadas, los hechos se desencadenaron como sigue: Sobre las cuatro de la madrugada se originó una pelea en la puerta de la discoteca de Puerto Naos El Molino Verde, frecuentada mayoritariamente por individuos de la colonia de la República Dominicana asentada en Lanzarote. Se personaron en el lugar efectivos de la Policía Portuaria de Puerto Naos, pero al ver que no eran suficientes para reprimir el estallido de violencia solicitaron el auxilio de la Comisaría, a menos de cincuenta metros del local nocturno. La central mandó una dotación policial, a auxiliar a los agentes portuarios. Entre ambos cuerpos se consiguió, al menos en apariencia, apaciguar los ánimos de los clientes de la discoteca

2 comentarios:

eletse dijo...

¡ Anda coño ¡ así que sufrimos un asalto a la comisaria cual vulgar y repetitiva película americana ¡ y yo sin enterarme ¡ esto es increíble, una jauría de monos rabiosos se toman la ley por su mano ¡y nadie dice nada en las noticias!, pero bueno es que a los negros les tenemos que pasar todo mientras ellos se pasan todo lo nuestro por su ¡negro culo! .
Pues ya va siendo hora de empezar a partir culetes sudacas ¿no os parece?

DORAMAS dijo...

Este fin de semana, tendré mas información, sobre el tema y al parecer, hay mas de lo que se dice.

Mi submarino, ya me dará "TODA LA INFORMACIÓN".

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.