LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

jueves, 5 de marzo de 2009

TENERIFE ENVIDIA A GRAN CANARIA


Los habitantes de la isla del oeste, no quieren a GRAN CANARIA. ¿Por qué lo decimos?. ¿Por qué lo reafirmamos?. Porque no hay ni un sólo signo de que hayan hecho algo por GRAN CANARIA en el Parlamento de Canarias o en el Congreso de los Diputados. Los habitantes de la isla del oeste detestan a GRAN CANARIA, la auténtica capital de Canarias. Si esto es así, y no tenemos la menor duda de que esto es así, ¿por qué los habitantes de la isla del oeste en general votan a los de CC?.

Respetamos a todos los partidos políticos. Sin embargo, ese respeto no nos impide manifestar que algunos actúan sólo para favorecer a la isla donde tienen su sede, que no es otra que la isla del oeste. En la antes citada está la sede de CC.

Hablaremos de los que votan CC, cuyos jefes recalcitrantes, amenazadores, denunciadores y detestables se encuentran en la isla del oeste. ¿No le están dando estos de CC con su comportamiento la razón a quienes detestan a GRAN CANARIA?. ¿Con sus acciones y omisiones, con sus persecuciones y sus fobias, no nos están demostrando ese odio?.

El pueblo GRANCANARIO debe analizar el comportamiento de estos politicos y asociarlo al rostro de cada uno para saber a quiénes no debe votar.

¿Por qué esto hoy?, se preguntarán algunos lectores. Por una razón muy sencilla: los habitantes de la isla del oeste no dejan de atacar a GRAN CANARIA, a veces con granitos de arena y otras con piedras de muchas toneladas.

En definitiva, GRAN CANARIA sufre el maltrato de la TVC entregada por completo a los habitantes de la isla del oeste, quienes a su vez la ponen al servicio de CC. ¿Y estos son los demócratas?. En ese intento de favorecer a la isla del oeste, la televisión pública canaria hace el ridículo. Por ejemplo, cuando informa de una nevada en las cumbres de la isla del oeste. ¿Qué cumbres? ¿Qué nieve? Sus cumbres son solo una, la moñiga esa, insignificante frente a la inmensidad de LAS CUMBRES DE GRAN CANARIA, y lo que llaman nieve sólo es escarcha que desaparece con los primeros rayos del sol. Nieve es la que colma en estos momentos las cumbres de GRAN CANARIA. Nos preguntamos si Paulino Rivero, Ricardo Melchior y José Fernando Cabrera, presidentes de Canarias, del Cabildo de Tenerife y de Ashotel, respectivamente, piensan hacer algo para acabar con esta desvergüenza por parte de la isla del oeste.

Las afrentas y los ataques de los habitantes de la isla del oeste a GRAN CANARIA no acaban aquí. La alcaldesa del Puerto de la Cruz, ha recibido en igualdad de condiciones a las reinas del Carnaval de Santa Cruz y de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. ¿Es que son iguales ambos carnavales?. No importa, porque Lola Padrón, favorece a los habitantes de la isla del oeste.

No podemos seguir así. Necesitamos la COMUNIDAD AUTINOMA DE GRAN CANARIA, soberanía para liberarnos del yugo colonial de la isla del oeste y también para que ellos nos devuelvan a GRAN CANARIA todo lo rapiñado. Sólo así habrá armonía en el Archipiélago.

¡¡LA COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA, es la solución!!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVIER.

Buenas señor Doramas, la verdad que la fotografía está muy bien, se parece bastante al CHUPACABRAS DE PAULINO RIVERO.

Mire a ver si encuentra otra para el señor ZEROLO, estoy seguro que con ese tampoco va a tener problema. En lo referente a la TV Canaria ó mejor dicho la TV ATINOMICA, lleva tiempo que se sale de madres con respecto a esta isla.

Pero mire señor Doramas, que se la traguen, para lo que sirve, por mí como si la cierran, lo único que vale la pena de esa TV, es Clave de Já.

¡Hay! Chona.

Un cordial saludo Señor Doramas………….

DORAMAS dijo...

Pues buscaremos una dedicada a Zerolo.

Anónimo dijo...

JAVIER.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

jajajaja lo del teide no es nieve y lo de gran canaria si con el doble de altura k gran canaria, k las reinas no son iguales eso esta bastante claro, gran canaria copio los carnavales de santa cruz como copio tb los indianos pero ni aun asi levantan ya ese muermo, hasta sus propios habitantes acuden en tropel a tenerife en carnavales
Es pa partirse la verdad

DORAMAS dijo...

Pues es verdad, en la isla del oeste, eso es hielo y cuatro copos a la entrada.

Aquí, podemos ir a jugar con ella y no pasa nada, allí no pueden ni jugar, el hielo hace daño.

En cuanto a los carnavales, aclararte que en la isla del oeste, no habían carnavales, se llamaban FIESTAS DE INVIERNO. ¿Te acuerdas o no habías nacido?.

Y si vamos por allí, cosa que no hago, es por continuar con la fiesta.

Y los indianos es una cosa que lo hace la misma población, no es nada del ayuntamiento. Por lo que cada cual, puede hacer lo que quiera, dentro de la legalidad.

Anónimo dijo...

El Carnaval de Tenerife tiene mas de 200 años de historia y se llamaron "Fiestas de Invierno" por que cuando el régimen de Primo de Rivera daba sus bandazos finales, llevó a cabo su último intento de provocar de forma definitiva la ansiada decadencia y posterior desaparición de estas fiestas tan populares, puesto que, en plenos carnavales de 1929, se publicó una Real Orden según la cual, en adelante, o sea, a partir de 1930, se consideraba un periodo de días festivos reducido, exclusivamente, al domingo de Carnaval y domingo de piñata, quedando prohibida por tanto cualquier manifestación carnavalera fuera de dichos días.
Durante el transcurso de la guerra civil española fue suspendida toda manifestación o actividad de diversión colectiva, y, por supuesto, las fiestas de Carnaval.
En febrero de 1937 se publicó en la prensa una Orden del Ministerio de la Gobernación comunicando la absoluta prohibición de la celebración de los carnavales, pero el pueblo no estaba dispuesto a perder una fiesta tan arraigada por lo que se "bautizo" con el eufemismo de “Fiestas de Invierno”, perífrasis que serviría de vehículo para que, años más tarde, otras poblaciones tinerfeñas y de otras islas del archipiélago iniciaran sus esfuerzos en resurgir el Carnaval en sus municipios.

Aprenda algo de historia si quiere que no le llamen analfabeto, Doramas. Que soy de Telde y esto que leo de usted no es correcto. No cambie lo que no se puede y menos la historia.

DORAMAS dijo...

Anónimo, te dejo este enlace de lo que dice quien dirige los carnavales de la isla del oeste, que si por ti fuera, hasta el guerrero guanche Bencomo, ya se disfrazaba para los carnavales.
http://www.laprovincia.es/especiales/carnaval-2011/articulos/portada/santa-cruz-admite-carnaval-canarion-llega-lejos-13_6790.html

La historia es la que es y poco margen tiene para cambiarla.
¿De Telde?, pues creo que después de la ultima pedrada, usted no quedo muy bien, debe hacérselo mirar.