LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

sábado, 10 de enero de 2009

¡¡¡ HIPOCRITAS !!!


SÍ, HIPOCRITAS, VENDIDOS, FARISEOS Y ............

Casualidades de la vida, hoy tuve la oportunidad de observar el paso de los super-mega-guay-manifestantes, de la super-mega-guay-manifestación, por la super-mega-guay-palestina.

La organización, porque tienen organización según ellos, habla de siete mil manifestantes, la policía dice que cuatro mil y yo digo que no llegaron a mil. Fue una cosa, así como una carroza del Carnaval, con la gente saltando y bailando, y ya sabemos todos, aproximadamente, la cantidad de personas que rodean una carroza. Con eso ya tienen para empezar.

Ahora vamos a analizar la super-mega-guay-manifestación:

Dice una tal Kurson, que en Gran Canaria, hay entre palestinos y descendientes, unas 2.000 personas y en toda Canarias unas 4.000. Mi impresión es, que salieron mas mascaritas de aquí, que de los propios perjudicados. ¿Para que iban a ir todos ellos, si ya tenían a los de siempre, para dar la cara?.

La ignorancia de los que dirigían la carroza, llego al colmo de los colmos, cuando pidieron la creación de un Tribunal Internacional, para juzgar a los Israelitas por el genocidio del pueblo palestino. Al parecer no saben aún, que existe ya ese tribunal. Bueno, les puedo reconocer ese error, debido, a que sólo en un país tercermundista, puede salir elegido un gobierno que procede de Hamas, y estos últimos están reconocidos, internacionalmente, como terroristas y ya sabemos todos, que un terrorista es una persona que carece de cultura.

¿Quien es la tal Kurson, para instar en esta isla, a que boicoteemos los productos que compramos procedentes de Israel?, ¿porque no solicitas lo mismo contra marruecos?. Claro, para esto falta valor, que es de lo que carecen. Y digo esto ultimo, debido que tendrías que estar en tu país, defendiendo todo esto que dices, defendiendo con hechos todo eso que sientes, pero es mas fácil, hacerlo de lejos.

En pocas palabras, una farsa mas de estos palestinos. Fotos para la galería y nada mas. Aunque el lema de su super-mega-guay-manifestación, creo que deberían cambiarlo por "palestina, perderá", tiempo al tiempo.

Bien, y en el tono gracioso y simpático, nos encontramos, que varias organizaciones sindicales se unieron a la super-mega-guay-manifestación, para protestar contra un gobierno socialista, que los esta manteniendo con subvenciones, para que no salgan a la calle, a protestar por lo que DE VERDAD ESTA OCURRIENDO EN ESTA ISLA Y EN ESPAÑA, "EL PARO".

Un informe oficial del Gobierno de Zapatero admite la exportación de material bélico a Israel por valor de más de 1.550.000 euros

www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=15659


No, para esto no salen, casualidades de la vida, al parecer, los super-mega-guay de los palestinos, les van a dar trabajo, por acudir a la super-mega-guay-manifestación. La verdad, es que existen personas, mas cortas, que el rabo de una boina.

Dicen por ahí, que cuando Obama se haga cargo de la presidencia, esto cambiara. Pues va a ser que no, Obama les va a dar mas armas a Israel, y eso lo veremos todos.

A mi, personalmente, como GRANCANARIO, no me representa ninguna de "esas asociaciones", que hablan de que fueron muchos Canarios. Siempre teniendo en cuenta, lo antes dicho, de que justamente fueron los palestinos los que faltaron a la super-mega-guay-manifestación.

La pancarta dice "Canarias con Palestina", a mi como GRANCANARIO, no me representa, pienso que el pueblo palestino es culpable, en gran parte de lo que esta pasando. Por lo tanto, que quede bien claro, a mi no me representa.

A estos palestinos, se les llena la boca de democracia, y justamente su gobierno, de Hamas, no lo es. Por lo que, ¿a quien representa esta asociación palestina, en Canarias, ¿a Hamas?.

Cuando yo vea, que salen a la calle a manifestarse, en contra de ataques islamistas, como el 11m, y no, salir a la calle a celebrarlo, entonces, ya miraría de cambiar mi opinión.

Cuando estos admiradores de los islamistas, condenen también al grupo radical y terrorista de Hamás tendrán mi credibilidad. Por lo pronto, las cerca de 1.000 personas, que vi en la manifestación, no me merecen ningún tipo de respeto, ni crédito social, solo demagogia política.

2 comentarios:

eletse dijo...

La sangre de los españoles asesinados el 11M no se termina de absorber en nuestra tierra, asesinados por unos primos hermanos de estos hijos de puta a los que se está protegiendo o defendiendo en estas manifestaciones, por favor seamos lógicos y normales que la última vez que apoyamos a estos terroristas nos pagaron con 200 muertos y mil heridos más 46.000.000 de almas rotas y eso en un solo día, y ahora vemos mal que maten a 800 criminales por que de paso caen niños, venga hombre en España nos dejaron por lo menos 3000 niños sin familia o sin alguno de sus padres, esos si me dan pena y esos son los que deberíamos cuidar y defender y es mas ¡VENGAR! de los islamistas radicales como HAMAS.
PROGRES-DESGRACIADOS ¡YO OS MALDIGO! SOIS TANTO O MAS CRIMINALES QUE A LOS QUE DEFENDEIS

DORAMAS dijo...

Los super-progres-mega-guays, son lo que son. Algún día se darán cuenta, que a los que ellos alimentan, los traicionaran como siempre hacen esos malditos.