LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 28 de enero de 2009

¡¡ GRAN CANARIA, SIEMPRE !!


AHORA ES EL MOMENTO ADECUADO, PARA EXIGIRLE A "NUESTROS POLÍTICOS", UN GOLPE DE FUERZA A ESE TIMÓN Y DEJAR CLARO, QUE GRAN CANARIA, SOLA, NO NECESITA A ESAS BACTERIAS PARASITARIAS, QUE NOS SANGRAN DESDE LA BAJADA DE PANTALONES QUE FUE EL PACTO DE LAS CAÑADAS.

Existen momentos en la vida de los políticos, en que se deben tomar decisiones, duras para algunos, pero necesarias para la sociedad que confía en ellos. Y valga esta reflexión, para comunicarles a nuestros políticos, que viven del voto de esta sociedad, que esas decisiones tienen un momento político adecuado.

Bien, visto lo efectuado por el Gobierno de Canarias, contra la integridad de la sociedad GRAN CANARIA. Si alguno no se ha enterado, les digo, que ese Gobierno, ha editado unos calendarios para su distribución en todos los centros oficiales, donde se pone muy claro, que GRAN CANARIA, se llama CANARIA.

Estoy de acuerdo, que el mapa impreso, es un facsimil antiguo, donde no aparece el GRAN. Pero debemos tener en cuenta, que existen mapas mas antiguos que este y posteriores también, donde queda claro que esta isla se llama GRAN CANARIA.

El momento que han buscado, para efectuar ese insulto a GRAN CANARIA y a los GRANCANARIOS, es exactamente, el que "ellos" habían pensado. Pero también decirles, que eso, es seguirle la corriente a becario periodístico, que clama todos los días desde su panfleto, con ese triqui-traca-tartanero, desde la isla del oeste.

Me da lo mismo, que digan, que fue un error, un lapsus o lo que quieran decir. Esos políticos, tienen una cantidad de asesores, puestos en ese cargo, a dedo, y cobrando unos sueldos de espanto, que deberían trabajar algo mas, para que no ocurra esto. Pero ocurrió, y esa es la realidad.

No me vale, que ahora, salgan con ceses y mas puñeteras acciones. Lo hecho, hecho esta y no tiene vuelta de hoja. Por lo tanto, han dejado muy claro, que ofender a una isla, lo puede hacer cualquiera y por lo tanto, como nosotros los GRANCANARIOS, en ese juego no queremos entrar, solicitamos desde aquí, a nuestros políticos, que se pida el inmediato tramite parlamentario, para solicitar, la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, mas vale solos, que mal acompañados.

Motivos para esa solicitud, serian largos de reseñar, los antiguos y los actuales. Pues siguen actualmente con su erre que erre. Desde este blog, llevamos años dando explicaciones y demostrando el parasitismo, de la isla del oeste, contra GRAN CANARIA. Y este año 2009, hemos creado un blog, titulado EL PLEITO INSULAR, donde se detallan día a día, las acciones efectuadas por ese Gobierno Autonómico, hacia todas las islas y donde ustedes mismos, pueden comprobar, en los días que llevamos de este año, que la diferencia entre la isla del oeste y GRAN CANARIA, ya empieza a ser abismal.

Podíamos referenciar, el libro SANTA CRUZ DOMINADORA, y encontraremos las barbaridades que se cometieron contra nuestros ancestros, desde la isla del oeste. Así, podíamos estar días y días, detallando el vampirismo de esa, isla del oeste. Pero para muestra un botón y este es el de hoy.

Existe un partido, en la actualidad, que se llama NUEVA CANARIAS-NUEVA GRAN CANARIA, y a él nos dirigimos, en estos momentos. Les dirigimos la mirada, para ver su respuesta a este y tantos ataques directos a GRAN CANARIA. También, les decimos, que este es el momento político adecuado, para dar ese golpe de timón y solicitar de una vez, la separación de ese hongo parasitario, que es la isla del oeste y solicitar la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Los GRANCANARIOS, queremos:

1.- Recuperar nuestro Parlamento.

2.- Recuperar la bandera con sus canes.

3.- Recuperar nuestra autonomía, en este caso obtener nuestra propia AUTONOMÍA.

4.- Recuperar políticos, que defiendan esta isla y no traidores.

5.- Recuperar la administración de nuestro dinero.

6.- Recuperar lo que los políticos traidores, han cedido a la isla del oeste, por un puesto en ese
Gobierno.

Para ello, se necesita, el apoyo del pueblo GRANCANARIO, que lo tienen ya. Así que adelante y demostremoles, a los de la isla del oeste, que somos los verdaderos CANARIOS, que por eso le damos nombre a todo el archipiélago y por supuesto que somos GRANCANARIOS, debido al esfuerzo logrado, desde hace siglos, en defensa de nuestros intereses y en los de nuestro pueblo.

A los de la isla del oeste, que antepongan el Hiper a su nombre y de ese modo serán mas grandes y a ver a quien saquean después. Ademas de recordarles que CANARIOS, son los aborígenes de la isla de CANARIA y por ende, los naturales actuales, de la isla de CANARIA, que se gano el GRAN, por su GRANDEZA, VALOR Y LEALTAD, en la lucha diaria, aunque, aguantando esos dardos envenenados, que siempre nos envía la isla del oeste.

Por lo tanto, les hemos prestado el nombre de Canarios, así que devuelvanlo y continuen navegando solos, por ese oceano, en calma "chicha", nunca mejor expresado.

7 comentarios:

Merche dijo...

Y después de leer esto nos reiteramos en la soberbia y dones de grandeza de los habitantes de esa isla:

http://www.eldia.es/2009-01-28/santacruz/santacruz1.htm


!AUTONOMIA PARA GRAN CANARIA YAAAAAAAAAAAAAAA!

eletse dijo...

francamente el complejo de inferioridad de los chicharreros es vergonzoso, es inadmisible no solo para los grancanarios pues ya afecta a cualquier isla del archipiélago son capaces de usar un mapa impreso por algún analfabeto chicharrero que se le olvido el GRAN, para intentar quitarnos lo que ya es más que una palabra pues es un hecho lo grandes que somos como isla y como pueblo Y SI ESPERAN QUE ALGUIEN SE REFIERA A ELLOS COMO GRANDES, PUES YO CON GUSTO SE LO DIGO ¡SOIS UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA!!!!

DORAMAS dijo...

Merche, sobre ese articulo, versara lo que escribo para mañana. Creo, que últimamente había abandonado un poco, el mantenimiento moral de la idea COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, cosa que no volverá a ocurrir y se notara, eso te lo aseguro.

DORAMAS dijo...

Eletse, yo conteniendome para no dispararme, que aunque no lo creas, he rehecho el articulo cuatro veces y tú, con el tanque. Que no me importa,pues realmente es lo que se merecen esos cuatro pringaos que dirigen estas islas. Yo me expresaría mas duramente que tú, pero tengo a la doña censura vigilandome atentamente,por si me salgo del plato, desde el sofá.
Mañana y pasado y pasado mas, mas y mas.

eletse dijo...

Mañana mas, pues perfecto cambio el tanque y me quedo al pie del cañón que dispara mejor y sus obuses son más gordos, claro que yo en vez de balas le pondría un GRAN supositorio pues me parece que a algunos elementos en esa isla les empieza a hacer falta un tratamiento de choque contra la diarrea mental.

DORAMAS dijo...

¿Diarrea?, eso lo conocía yo, como CAGALERA.

Anónimo dijo...

Abandonen esta senda fraticida, que suena a respuesta salvaje de los comentarios estúpidos del periódico El Día. Soy canarión, vivo en Tenerife, y aquí casi todo el mundo está en contra de que le quiten el Gran a Gran Canaria, no se retroalimenten de generalizar falsedades. Y yo paso de ser de otra comunidad autónoma diferente que los gomeros, conejeros...