LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 20 de enero de 2009

¿GALGOS O PODENCOS?


COMO, NO PODÍA SER MENOS, DESPUÉS DE UN DULCE,TE CAE UN LIMÓN.

Me he encontrado con un comentario, de un anónimo, en el que me pone una dirección de blogger, para que la visite. Nunca dejo pasar la oportunidad de conocer nuevos blogs. Bien,pues accedí a el y me encuentro con un blog, sencillo y respetable, que solo tiene dos post, el primero no lo he leído, pero el segundo si. Esta dedicado a mi persona en exclusiva.

Bueno, pues el caballero, me define como, media persona, enemigo de canarias, calamidad que produce el sufrimiento de este pueblo, vergüenza de las islas, etc... Mejor visiten su blog http://canariasnotanbruta.blogspot.com/ y de paso consigue algunas entradas mas y también, nuevos adeptos.

En fin, que si estamos ante la opinión publica, lógicamente también estamos para aguantarnos las lindezas de alguno o algunos, eso esta incluido en cualquier posición de la red.

¡¡ DIOS MIO, QUE CALVARIO !!

5 comentarios:

Libico dijo...

hombre, reconozco que mi crítica fue muy, bastante, destructiva. Pero bueno, así nos vamos haciendo hueco en la web. Aunque estoy totalmente en desacuerdo con una mayor división del pueblo canario, le admiro, por su valor a defender sus ideas. No las comparto y por ello las critico. Al igual le doy las gracias por enlazar mi blogg al suyo. Nos encontraremos muchas veces por la web, solo espero que en el fondo del fondo del fondo, quede tiempo para un vasito de vino nuevo y un fisco gofio, y lo digo de corazón. Saludos.

DORAMAS dijo...

No compartir las ideas de otros y criticarlas, se esta en un derecho de libertad. Pero no es el caso.
Podemos hablar muchos años, ser amigos y no estar de acuerdo en el fondo de la cuestión, aunque si podemos estar de acuerdo en las formas.
Pues claro que nos podemos tomar un vasito de vino nuevo y algo mas.
Y por supuesto,que de corazón,que es lo que los GRANCANARIOS, tenemos mas grande.
Un saludo.

Merche dijo...

Doramas, ya veo lo famoso que te estas haciendo.
Me gusta!

He visitado el blog y no veo nada original ni interesante para volver a visitarlo.
Eso si, he dejado mi granito de arena.

Saludos y sigue en tu linea, somos muchos los que te leemos a diario.

el elegido dijo...

Sinceramente Doramas, ya sabes lo que hay que hacer cuando la vida nos da limones verdad?, quedate con el premio que recibiste, es lo único que importa, y aprovecho para decir que siempre SIEMPRE hay que respetar las opiniones, yo no estoy de acuerdo con todo lo que se publica aqui, o en otros sitios, pero también comparto cosas que si y sobre todo antes de las inclinaciones politicas que tenga cada cual, valoro el hecho de que cada uno tanto tú, como la persona que te hizo la critica, como yo que no escribo de politica, y cualquier otro tenemos el valor de sentarnos frente al ordenador y con dos "cojines" decimos y defendemos lo que creemos que ya puede ir desde una piedra a un politico, da igual, y eso es lo que importa, lo que nos une, siempre y cuando haya respeto y educación podemos hacer de esto algo bonito. Yo no comparto la idea de que gran canaria deba ser una comunidad autonoma, pero la respeto y me parece que Doramas tiene un valor enorme en luchar dia a dia contra todos y todo lo que no ve justo y defender sus ideas, al igual que le agradezco que haya colgado post en los que le he pedido por solidaridad como lo hizo por la manifestación del chico...en fin que no quiero irme por las ramas, que ante todo hay que respetar señores.Un abrazo y sigue así.

eletse dijo...

Pues si la verdad que el personajillo es un poco déspota y poco coherente, y si su técnica para obtener visitas en su blog es tocar las narices a los demás pues como que muy inteligente no parece el pobre, me da un poco de lastima la verdad porque seguro que desgasto mucha neurona mientras ponía el blog y lo configuraba , como seguidor permanente de tu blog y sabiendo que ante todo eres una persona educada y respetable y por tanto no le contestaras a este individuo como merecería o lo que es lo mismo mandarlo a la mierda por payaso y mediocre simplemente decirte que el caso es que hablen de uno sea para bien o para mal pero que hablen esa es la base del éxito algo que no creo que logre este nuevo personaje.
Tu éxito es algo que muchos envidiaran pero pocos tocaran, así que dejémosles que toquen lo que les apetezca, eso sí con suavidad y sin pellizcarlos.