LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

FAMA Y A BAILAR, EN LAS TERRAZAS DE JINAMAR


CONSEGUIMOS AVERIGUAR PARTE DEL ASUNTO

El Centro Comercial Parque Marítimo Las Terrazas de Jinamar, como todos sabemos, carecen de Licencia de Apertura, expedida por el Ayuntamiento de Telde.

También sabemos que a la inauguración de este Centro, que carece de Licencia de Apertura, asistieron las Autoridades del Gobierno de Canarias y por supuesto, las de Telde.

También sabemos, que el Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Telde, el Señor Perera, ha solicitado del Gobierno de Canarias, una excepción en la Ley, para que puedan darle Licencia de Apertura, al susodicho Centro Comercial.

También sabemos que el citado Centro Comercial, infringe la Ley de Costas, como los de Cho Vito y demás casas que ha derruido Costas, pero al Centro Comercial, le perdonaran.

Y............ahora sabemos, que todo este dislate en el tiempo, se basa en la estrategia, que las Leyes se hacen para los ricos y poderosos.

Saben lo que buscan, el Concejal Perera, el Gobierno de Canarias y los dueños del Centro Comercial.

Llana y sencillamente, obtener la Licencia de Apertura y la exceccion de Costas, por SILENCIO ADMINISTRATIVO, igual que consiguio la Licencia, el Hotel Papagayo Arena de Lanzarote.

Esa es la estrategia que usan y a su tiempo, veremos comolo consiguen.

4 comentarios:

Bego dijo...

No estoy en contra del Centro Comercial, si encontra de las INJUSTICIAS.

DORAMAS dijo...

Yo tampoco estoy en contra del centro Comercial, pero si en la manera de hacer las cosas, para provecho y enriquecimiento de unos pocos.

Anónimo dijo...

Yo sí estoy en contra, no hay derecho ha esa apertura injusta ante la “Ley” y mucho menos, que, para ubicarla en ese sitio, se tapara el poblado aborigen o parte de el, para beneficio de “unos” e injusto para otros.

Si a eso se le añade, que la “Ley” de costas se la han pasado por el “arco del triunfo”, dice mucho de los que se han beneficiado y siguen beneficiándose.

Había terreno suficiente en otro entorno más cercano, pero no gustó porque no se veía suficientemente al posible consumidor. O sea, no importa el bien cultural, no importa la “Ley de costas”, no importa lo que opine el pueblo.

Hay quién de más a este “mamotreto” injustificado lo mires por donde lo mires?...en Las Teresitas, ocurrió lo mismo, ya puedes seguir sumando porque hay muchas más cosas que esconden y el “PUEBLO” que es muy, muy bueno y no nos quejamos porque lo pagamos todos, nos tenemos, que conformar con un……..!!OOOH!!, no te oigo pueblo, de que te quejas?...

En las próximas elecciones, que nos cuenten otro cuento mañanero, que entre unos y otros, están dejando el tema político, con menos credibilidad, que el “Conde Lequio”, sea el nuevo “Presidente de gobierno”.


Saludos, cordiales de una ecologista muy cabreada.


Rosa

DORAMAS dijo...

Las próximas elecciones, están a la vuelta de la esquina.
Ya sabemos todos a quien no votar. ¿Esta claro?.
Solo imaginemos, que "esos de Costas", están en la península, mas concretamente en Madrid y les da lo mismo uno que otro.
Para dar por culo, están los primeros y para jeringarnos mas, aun estamos esperando que le metan mano a la Playa de las Canteras y quiten el exceso de arena.
La quitaran, cuando la Barra se rompa por la presión y nos quedemos sin playa.
Tiempo al tiempo.