
Ahora resulta, que después de gastarse 17 millones de pesetas, NUESTRAS, para el puñetero arbolito, que se inventó el marido de LA CHANI y que se supone que cobrara su parte.
El arbolito que se ilumina por una pila de hidrógeno, se apago por una

Para mas descojono municipal, el Alcalde, se gasta 1650 euros en mantelerias para regalar. ¿A quien?. Exigimos desde este blog, que nos manden una.
Pero ahí, no queda la cosa. Se dice, que el Alcalde, se ha gastado 5.500 euros (unas 900.000 pesetas) en un almuerzo. Coño, ¿que comieron?, y ¿quienes comieron?.
Y eso, que no hay perras para pagar, pero ellos, viven en el cuerno de la fortuna.
4 comentarios:
Ha esta gente tan casposa, no deberían estar al mando de nada y mucho menos de los dineros, me enfada un montón el mal uso del mismo y lo que se quedan por las molestias… al final, los que trabajan de verdad, no cobran porque no hay dinero en las arcas municipales. Veras, que entrada de año. Nuevos impuestos y más caros, si no, subirán los que ya pagamos
Hay que prepararse, porque 2.009, viene, subida, de tono y con mucho más gastos. Vamos, que no vamos a tener ni para clínex.
Saludos.
El Camarote de los hermanos Marx, es la mejor película que nos emite todos los días, el Multicines Hotel Metropol, este Ayuntamiento, del DIMEEEEEEE, EHHHHHHH, NO SABIA NADA y el Alcalde de ejercicios espirituales en Rabat.
Lo de los partidos políticos en este país es verdaderamente para exiliarse! Qué lástima! Creo que en las próximas elecciones lo voy a tener complicado para saber quien es el menos malo para votar. Lo que tengo claro que en las europeas no vuelvo a hacer el bobo para ir a votar otra vez.
Saludos
A las europeas, ¿para que votamos?, para darle nomina, sillón y dietas a un político que aquí no hace nada y lo quieren retirar.
Que lo mantengan ellos.
Publicar un comentario