LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2008

¡¡ YA ESTA BIEN !!

PROVOCAR, POR PROVOCAR

Si, justamente eso es lo que continua haciéndose desde el panfleto de la isla del oeste. Hoy, como diariamente lleva haciendo desde hace muchos años. Se nos desmarca con comentarios, al parecer, políticamente correctos.

Pero él, se agarra como un batasunero, a una Constitución que no le gusta, pero que acata por imperativo legal, como una lapa se agarra a la roca en defensa de los ataques diversos.

Hoy nos surte con una bandeja de tapas con mojo como:

- Se alegra de que CC y PP, en el Parlamento de Canarias no respalde la condena a su panfleto. Y dice que esos parlamentarios, ahora, tienen un gramo de cordura ahora y el resto esta loco.

- (sic) Ciertamente todavía no salimos de nuestro asombro por las múltiples acusaciones contra este diario, y de forma especial contra su editor, a lo largo de los últimos días. La más infame de todas, el que hemos tildado al pueblo de Las Palmas como oportunista por hacer propaganda de su isla a costa de los muertos del accidente de Spanair. Una afirmación de este tipo no va a quedar así, ante todo porque se trata de una mentira absoluta. ¿Dónde y cuándo hemos escrito que se haga propaganda con las víctimas de este accidente? Sabemos, en cambio, quiénes nos han difamado con esa barbaridad, y procederemos en consecuencia. Nunca imaginamos que la envidia llegase a tanto.

- Amenaza con tirar de la manta, (sic)"Mientras tanto, le recomendamos a algún político que no siga diciendo tonterías. A lo mejor tenemos que informar a la ciudadanía de algunos asuntos que hasta hoy hemos callado por prudencia.

- Dice, que los GRANCANARIOS, tenemos terror de que desaparezca el falaz "GRAN".

- Dice, que los GRANCANARIOS, tenemos rencor hacia la isla del oeste, por no tener las bellezas de su isla.

- Dice, que somos cuatro fracasados envidiosos, de los éxitos de su panfleto.

Ya, viéndose acorralado por los cuatro puntos cardinales, envía a sus becarios al frente. Tenemos a un tal Andres Chaves, que en cumplimiento de las ordenes dadas por el que le da de comer, sale en su defensa, con palabras "políticamente correctas".

Nosotros no tenemos nada, en contra de defender la mano que te da de comer. Pero tenemos la ventaja de escribir lo que deseamos, al no depender nuestro alimento de ninguna mente insondable.

Bien, pues el becario, ya empieza con denominaciones extraídas de la gramática, para evitarse respuestas que le llevarían a entrar en este partido de tenis diario.

Nos denomina, "tremendos babiecas". No llegamos a entender, que personas enemigas diarias de todo lo español, utilicen denominaciones como esta, tan española. Y para ello, enumera sus circunloquios.

1.- Vuelve la criatura a los canarismo y encuentra la voz "culichichi". Nos define a los GRANCANARIOS, como correveidiles, mentecatillos y trae recados. La misma denominación les achaca a los que dirigen el Cabildo de Gran Canaria, por solicitar la reprobación del panfleto y su director. Dice el becario, que los periódicos de GRAN CANARIA, están infiltrados en su isla y los de esa isla están en estado ruinoso. Confirmando que no admitimos el éxito de su panfleto.

2.- Escribe al dictado, que: (sic) José Rodríguez es un hombre libre, que dice lo que piensa. Y que tiene en sus manos el periódico más leído de Canarias. No sólo por lo que publica hoy -que por supuesto también- sino por su trayectoria centenaria y limpia, forjada en ocasiones, incluso, con pistolas en el pecho y amenazas familiares. Ejerciendo la persecución política y mediática con la que intentan someter a Pepe Rodríguez, lo han elevado a los altares. Han reconocido su influencia; han sublimado sus ideas; han intentado patalear sus planteamientos ideológicos, pero lo que han logrado es propagarlos mucho más lejos de donde este periódico podría llegar. O sea, que además de culichichis son idiotas.

Fíjense bien, que nos llama "idiotas", a los GRANCANARIOS y a GRAN CANARIA. Y para colmo, se auto proclama perseguido con pistola en el pecho. Pobrecito, debemos recordarle el logo de su panfleto, durante la dictadura. Y por eso, lo le llamo "CHAQUETERO".

3.- Y ya en el paroxismo, nos envia la siguiente andanada: (sic) Que hombres y mujeres como castillos pierdan el tiempo en ocuparse de un periódico que dice lo que piensa, que es seguido diariamente por miles y miles de lectores en todas las islas me parece tremendo. Que esta panda de gandules se dedique a perseguir periódicos y periodistas en vez de trabajar por Canarias supera todos los límites del culichichismo más brutal. En realidad, no sé si reírme o llorar ante la acción pueril de quienes tienen la obligación de defender las islas y van a las sesiones cabildicias y parlamentarias, precisamente a leer el periódico. Tengan vergüenza y no sean babiecas. Defiéndanse como hombres en el terreno de las ideas y no actúen como pobres rameras de un burdel de carretera.

Vuelve a la carga, denominando a los GRANCANARIOS como niños, gandules y rameras de burdel.

Sinceramente, si este plumilla al dictado, es caopaz de escribir lo que antecede. Esta clarisimo, que los GRANCANARIOS y GRAN CANARI, no podemos permitir que se continue esta situacion. Por lo tanto, la COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA YA, a estos gvecinos, como bien dicen ellos mismos, NI AGUA.

NOTA: Como al parecer ellos han abierto la veda,yo a "esos" les puedo llamar "lameculos". Aquí les pongo la dirección de correo de este becario, que escribe al dictado de quien le da las migajas para comer. La pongo porque el mismo la tiene publicada. achaves@radioranilla.com

No hay comentarios: