LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

sábado, 9 de agosto de 2008

¿SORIA REGALANDO PERRAS?

Economía y Hacienda subvenciona a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria para mejorar la competitividad y creación de empresas de tecnología
El importe de la ayuda asciende a 70.000 euros
La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, que preside José Manuel Soria, ha concedido una subvención de 70.000 euros a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) para promover mejoras de competitividad y la creación de empresas de tecnología en el ámbito insular de Gran Canaria.

Los sectores identificados a los que se quiere impulsar su competitividad y la generación de nuevas iniciativas son el de Biotecnología, KIB's y TIC's, ocio turístico y proveedores turísticos, agricultura y agroindustria, medioambiente, construcción y obra civil, energías renovables, agua y logística y acuicultura. De estos sectores se han seleccionado cuatro con carácter piloto para promover mejoras de competitividad en empresas intensas en conocimiento y tecnología en Gran Canaria: KIB's y TIC's, ocio turístico y proveedores turísticos, energías renovables y agua.

La Consejería de Economía y Hacienda ha considerado el interés público de este proyecto en cuanto a que estas iniciativas sectoriales suponen un entorno favorable al desarrollo de nuevas iniciativas empresariales, así como al fomento de la actividad productiva. Asimismo, se considera que este proyecto opera a favor del fortalecimiento y diversificación del tejido productivo canario y fomenta un mayor dinamismo, objetivo que se recoge en el Programa Operativo de Canarias para el período 2007-2013, lo que sirve de fundamento objetivo para valorar el interés público del proyecto.

El apoyo al trabajo coordinado de las administraciones públicas locales que componen la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) es, por sí mismo, de interés público al ir dirigido al logro de una mayor eficacia y eficiencia en la gestión de los recursos públicos.

El Plan Operativo de Canarias 2007-2013 establece como objetivo global la promoción del desarrollo sostenible de la Comunidad Autónoma, procurando la consolidación de una economía competitiva y de pleno empleo que, siendo respetuosa con el medio ambiente y los valores naturales del territorio insular, permita aumentar la cohesión social y territorial del Archipiélago, la calidad de vida de sus ciudadanos y la convergencia real con la Unión Europea. En coherencia con esto, el Plan Operativo recoge expresamente, entre las acciones a desarrollar para la mejora de la competitividad, para el fomento del desarrollo del tejido productivo y para la localización de empresas en la región, aquellas iniciativas dirigidas a fomentar la creación de nuevas empresas. En estas iniciativas se enmarca el proyecto de la SPEGC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es que Soriático le dará más del doble de esa cantidad a TF, a no ser que ya lo haya hecho, que es lo más probable. Las migajas suelen ser para el resto de las islas y de eso sabe mucho el traidor Soriático, no me explico como sigue obteniendo 200.000 votos en esta isla, hay que estar muy ciegos y los chichas de hace tiempo se frotan las manos.

Anónimo dijo...

A los traidores, se les paga en las urnas.