sábado, 9 de agosto de 2008

¿SORIA REGALANDO PERRAS?

Economía y Hacienda subvenciona a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria para mejorar la competitividad y creación de empresas de tecnología
El importe de la ayuda asciende a 70.000 euros
La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, que preside José Manuel Soria, ha concedido una subvención de 70.000 euros a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) para promover mejoras de competitividad y la creación de empresas de tecnología en el ámbito insular de Gran Canaria.

Los sectores identificados a los que se quiere impulsar su competitividad y la generación de nuevas iniciativas son el de Biotecnología, KIB's y TIC's, ocio turístico y proveedores turísticos, agricultura y agroindustria, medioambiente, construcción y obra civil, energías renovables, agua y logística y acuicultura. De estos sectores se han seleccionado cuatro con carácter piloto para promover mejoras de competitividad en empresas intensas en conocimiento y tecnología en Gran Canaria: KIB's y TIC's, ocio turístico y proveedores turísticos, energías renovables y agua.

La Consejería de Economía y Hacienda ha considerado el interés público de este proyecto en cuanto a que estas iniciativas sectoriales suponen un entorno favorable al desarrollo de nuevas iniciativas empresariales, así como al fomento de la actividad productiva. Asimismo, se considera que este proyecto opera a favor del fortalecimiento y diversificación del tejido productivo canario y fomenta un mayor dinamismo, objetivo que se recoge en el Programa Operativo de Canarias para el período 2007-2013, lo que sirve de fundamento objetivo para valorar el interés público del proyecto.

El apoyo al trabajo coordinado de las administraciones públicas locales que componen la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) es, por sí mismo, de interés público al ir dirigido al logro de una mayor eficacia y eficiencia en la gestión de los recursos públicos.

El Plan Operativo de Canarias 2007-2013 establece como objetivo global la promoción del desarrollo sostenible de la Comunidad Autónoma, procurando la consolidación de una economía competitiva y de pleno empleo que, siendo respetuosa con el medio ambiente y los valores naturales del territorio insular, permita aumentar la cohesión social y territorial del Archipiélago, la calidad de vida de sus ciudadanos y la convergencia real con la Unión Europea. En coherencia con esto, el Plan Operativo recoge expresamente, entre las acciones a desarrollar para la mejora de la competitividad, para el fomento del desarrollo del tejido productivo y para la localización de empresas en la región, aquellas iniciativas dirigidas a fomentar la creación de nuevas empresas. En estas iniciativas se enmarca el proyecto de la SPEGC.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es que Soriático le dará más del doble de esa cantidad a TF, a no ser que ya lo haya hecho, que es lo más probable. Las migajas suelen ser para el resto de las islas y de eso sabe mucho el traidor Soriático, no me explico como sigue obteniendo 200.000 votos en esta isla, hay que estar muy ciegos y los chichas de hace tiempo se frotan las manos.

Anónimo dijo...

A los traidores, se les paga en las urnas.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente