LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 14 de agosto de 2008

AZARUG, SIN CARETA

EN ESTAS LINEAS, PROCEDEREMOS A DESCUBRIR EN VARIAS ENTREGAS, QUE ES AZARUG Y POR ENDE LE QUITAREMOS ESA CARETA QUE NOS ENSEÑA Y NO ES VERDAD.

Últimamente, observamos que estos individuos de AZARUG, se muestran como que son unos chicos buenos y que solo buscan la unión de nuestra juventud, para inculcarles el sentido de canarios independientes.

Nada mas lejos de la realidad. Estos personajes que tienen invadida la red con paginas web, con la terminación .org para que no les cueste nada el incordiar diariamente y digo diariamente aunque ellos solo plasman algo, cuando quieren incordiar.

En la red, podemos encontrar su pagina en esta dirección http://www.azarug.org y con solo navegar por ella, podemos encontrar que no representan a nadie. Sus enlaces con otras paginas, definen perfectamente hacia donde desean llevar sus ideales sobre lo que ellos llaman nación canaria independiente.

Para empezar a definirlos, se observa que todo depende de la isla del oeste. Ellos como siempre, intentando gobernar a los demás. Se escudan en que son demócratas. Siendo sus aliados los peores dictadores que existen en esta tierra.

Entre sus amigos, encontramos a unos marroquíes que están por la lengua amazit y que escriben en francés. Una manera de empezar a solicitar la unión de canarias al magreb. Varios grupos independentistas catalanes, como si estas islas no tuvieran bastante con lo que tienen que aguantar y tienes que saber catalán para enterarte. Las Madres de la Plaza de Mayo Argentina, si, aquellas que se manifestaron por la libertad e independencia del pueblo vasco y jalearon a herri batasuna. Otros como el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional. La revista Gara, que es una revista independentista vasca. Los independentistas de Asturias. Granma, el periódico de la revolución cubana, etc...

Con estos compañeros de viaje, que me diga alguien, ¿a donde desean estos azarujos llevarnos?. Por supuesto que a una dictadura bolchevique en la que los que gobiernan son ellos, fieles imitadores de Lennin y Stalin.

Ya puestos en el limite de las boberias que estos azarujos, mueven por las calles, nos encontramos con la ya conocida bandera tricolor con siete estrellas verdes. Lo de verdes supongo que lo sacaron de la bandera marroquí que es donde nos quieren meter en primera instancia.

Una bandera que no es de nadie, pues no ha sido presentada para que la población canaria decida si es la que de verdad nos representa. Por ello digo, que de demócratas no tienen ni la sombra, todo se hace por que a ellos les da la gana y la revolución lo dice así. Una bandera ideada por ese que llaman padre de la patria canaria, si, ese que se monto una Biblia política por su cuenta y ahora va predicando sus evangelios, que por suerte, no convencen a nadie.

En el colmo de la caradura e idiotez, se montan un foro, donde si deseas debatir un tema y a ellos no les parece bien, pues puedes hacer pensar demasiado a sus ciegos seguidores, te cortan el acceso y así no puedes debatir nada. Ellos debaten solo las consignas del bolchevismo que para eso han sido educados.

En ese foro, tienen un administrador o mejor dicho un censor-dictador, que ni en los mejores días del franquismo, se autodenomina M1. Puede que tenga complejo de dirigente de los servicios secretos y ha leído muchas novelas de espías deseando emular a la conocida M, de 007. Es el mayor déspota e hipócrita que navega por la red. Habla de democracia y él es el primero que se la pasa por los huevos. Y estos dirigentes son los que desean llevar a canarias hacia la Independencia, lo que no sabemos de quien nos quieren independizar, si de ellos o de España. Llegó a un punto, en que permitió que un usuario de ese foro, escribiera que la solución para un partido de GRAN CANARIA, era un tiro en la nuca. Claro, que eso no lo quito, estaba en su animo que todos les cogieran miedo.

Y a ese imbécil del tiro en la nuca, AQUÍ TE PONGO MI NUCA y si tienes eso que tienen los hombres entre las piernas, ven a dármelo, imbécil.

Aunque la verdad, miedo lo que se dice miedo, no dan ninguno. Ahora bien, lastima, si que dan y mucha. Estos cuatro pringados azarujos que no representan a GRAN CANARIA, por ningún sitio, no pueden llegar mas lejos, debido a que su única neurona, esta anudada a la bandera ilegal de las estrellas verdes.

Aquí les pongo lo que representa para mi, su bandera, de las jodidas estrellas verdes.

Entre muchos cosas encontradas en su web, encontramos comunicados anarquistas de otros grupos revolucionarios de la península (luego dicen peste de los españoles), donde se les enseña a como plantarles cara a las fuerzas del orden publico. Idearios de lucha callejera, para ello tienen contactos con grupos afines peninsulares-godos o eso es lo que se da a entender en su web.

Gracias a Dios, estos azarujos, son poca cosa. La mayoría de sus paginas .org, están cerradas y las .com están en venta. Por lo tanto las entradas económicas deben ser pocas. Ademas de que las fotos que presentan, siempre son las mismas y repetidas.

En el colmo de la caradura, esos mismos azarujos, tienen cuentas en bancos españoles y piden créditos a los mismos que ellos insultan. Cuando si de verdad sintieran lo que dice, deberían, por lo menos, huir de los negocios españoles o leerse mi articulo "PONIENDOLES LOS PUNTOS A LAS IES DE LOS INDEPENDENTISTAS"

Bueno, por hoy les dejo y seguiré con este tema de los azarujos en una próxima entrega

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale fenómeno, echa mierda que algo queda. Azarug es de lo poco digno que hay, pero a tí todo lo que huela a independentismo de izquierdas te da salpullido. Azarug no tiene nada que ver con Marruecos. Deja de echar mierda y ponte el tricornio.

Anónimo dijo...

azarug, azarug, mucho daño le haces tu.

Anónimo dijo...

Leña, mucha leña a estos locos independentistas.

Anónimo dijo...

Los azarugos son lo más fascista que se pueda echar uno a la cara, son pequeños franquitos que si nuestro destino estuviera en manos de esa gentuza Hitler se quedaría pequeñito.

Anónimo dijo...

Hacen gracia la gente sin ideología de ningún tipo. Sólo entienden que hubo un Franco que ya no está. De ahí no pasan. CATETOS

Anónimo dijo...

Estos azarujos, son una partida de bolcheviques dictatoriales, sin el mas mínimo respeto a los derechos humanos y a la libertad de opinión. Dictadores stalinistas, con mentes corroídas por la falta de poder real. Son los que están todo el día, incordiando con sus boberias y que no dejan libertad para expresarse.

Anónimo dijo...

nuestra ideología es nuestra,la debatimos y democraticamente llegamos a acuerdos ideológicos. No como los azarujos,que aun están con las ideas de Lennin y Stalin, nunca han cambiado el chip, por lo tanto, tienen comido el seso, no son libres ideologicamente hablando.

Anónimo dijo...

Viva AZARUG! VIVA GC!
Doble autonomía¿ chikita pedrada tio!

DORAMAS dijo...

Si señor, DOBLE AUTONOMÍA, YA. ¿Les duele?, por algo sera.
Los azarug, son pro-marroquíes y por lo tanto non gratos en GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...

Chiquito ignorante, el Doramas ese de los cojones. Usas ese glorioso nombre en vano. Fuerte pedrao de la vida.

DORAMAS dijo...

Señor Anónimo, por llamarle de alguna manera, escondiéndose en el anonimato, demuestra lo que, lo que piensa y lo que puede dar a esta sociedad.
De ignorantes esta llena la vida y aquí, justamente el ignorante es usted, al no saber debatir una realidad. Si usted es uno que representa a azarug, así les va y así les irá.
En cuanto al "Doramas ese de los cojones". Solo contestarle, que justamente eso que tiene este Doramas, para dar la cara y luchar por esta isla, como efectuó nuestro antepasado, eso, justamente, es lo que le falta a usted y a los suyos, COJONES.
Un saludo, por si a un fantasma, se le puede saludar.