LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

29 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL DEL ICTUS

lunes, 7 de abril de 2008


ESTA INFORMACION HA SIDO PUBLICADA POR EL CANARIAS7, PERO ANALIZANDO LAS NOTICIAS, SOLO CON LEER LO DE COLOR AZUL, BASTA PARA ENTENDER QUE ESTO NO ES NORMAL Y QUE AQUI EN VEZ DE NOTICIAS, SON CARTELES PUBLICIATARIOS DE UNA DICTADURA ISLAMICA.


Hitos en el reinado de Mohamed VI


-1999. Accede al trono tras el fallecimiento de su padre, Hassan II. ¿Hito? Heredo una dictadura, como el de Korea.


-2001. Firma del acuerdo marco para la puesta en marcha del plan turístico Visión 2010. ¿Hito?Si no se ha puesto en marcha.


-2003. Nace su primer hijo, Mulay Al Hassan, fruto de su matrimonio con Lalla Meryem. ¿Hito? Todos tenemos hijos y eso no repercute en la libertad de sus subditus. Un heredero para la dictadura


-2004. Reforma del Código de Familia, que refuerza los derechos de la mujer. Ese mismo año se firma el Acuerdo de Agadir de libre comercio entre Marruecos, Túnez, Egipto y Jordania, así como entre Marruecos y Turquía. ¿Hito en contra del Coran?


-2005. Firma del acuerdo de 'cielos abiertos' con la Unión Europea. ¿Hito?¿O estaban cerrados?


-2007. Nace su segunda hija, la princesa Llla Khadija. ¿Hito? Joder, eso es normal para cualquiera




Apuntes del vecino africano de Canarias


-"Unidad territorial". Es una de las expresiones que más se escucha en Marruecos. Para comprender tanta insistencia, cabe recordar que el país logra su independencia en 1956, tras estar en manos de Francia y España. Ésta mantiene el control del Sáhara Occidental hasta la agonía del franquismo. Luego queda el asunto de Ceuta y Melilla, cuya soberanía Marruecos reivindica, pero siempre poniendo el acento en que lo prioritario es acabar con la disputa sobre "las provincias del Sur", como se denomina en el país magrebí a lo que fue colonia española. -Relación con España. Como dos vecinos condenados a entenderse. Así ve Ismail Alaoui, secretario general del Partido Progreso y Socialismo las relaciones entre España y Marruecos. Todos son conscientes de los múltiples encontronazos con España pero confían en que el acercamiento realizado durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero prosiga en el futuro. Aspiran, y no lo ocultan, a que España suplante a Francia como primer inversor extranjero en Marruecos. Cuando surgen algunas asperezas, la máxima gubernamental es resolverlas sin mayores traumas. Ha sido el caso, hace menos diez días, de la polémica a cuenta de la renovación de la acreditación a dos periodistas de 'La Vanguardia' y la cadena Cope. Tras unos días de cierta tensión, el ministro de Comunicaciones, M. Khalid Naciri resolvió el asunto ordenando que se tramite la renovación de esas acreditaciones. -Apuesta por el turismo. Abbas Azzouzi, director de la Oficina Nacional de Turismo, repasa con la brevedad y eficacia de un ejecutivo británico y en un inglés perfecto la llamada 'Visión 2010', la apuesta estratégica de Marruecos para desarrollar su sector turístico. En síntesis, el horizonte es en dos años triplicar las camas existentes en 2001 y llegar a 230.000, con 70.000 empleos directos. Se trabaja en paralelo en mejorar las comunicaciones aéreas y se mira a Canarias como un mercado turístico cuya oferta puede ser complementaria con la de Marruecos, de manera que los turoperadores puedan vender paquetes conjuntos con estancias compartidas en las Islas y los nuevos complejos turísticos del litoral atlántico marroquí. -Lucha contra la pobreza. Es una de las líneas prioritarias del Gobierno, que ha apostado incluso por la subvención directa para contener el precio de algunos productos básicos. A la dimensión social y económica se une una lectura política en clave internacional: la Administración marroquí teme que el descontento de un sector importante de la ciudadanía sea caldo de cultivo para el integrismo islámico. En paralelo, las autoridades marroquíes señalan que una solución al conflicto sobre el futuro del Sáhara permitirá reducir la carga presupuestaria del Ejército desplegado en esa zona.


No hay comentarios: