LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Y, SI EMPEZAMOS YA


Nuestro fin principal, aunque no el prioritario, es la obtención de votos suficientes para solicitar la separación autonómica de Tenerife y solicitar la declaración de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.


Además queremos obtener para nuestros votantes, los siguientes beneficios:


NUESTROS MAYORES: Mejorar sus pagas, equiparándolas con las de la península. Residencias sociales aseguradas para todos. Cultura y deportes. Locales sociales para que se puedan reunir a charlar, jugar, etc... con cargo al Gobierno Autónomo. Viajar gratis en guaguas municipales y Global, a cargo del Gobierno.


ASOCIACIONES DE VECINOS: Los Ayuntamientos cederán locales a todos los barrios, y el Gobierno los dotara de todos los servicios para que funcionen, siendo estos a cargo del Gobierno el cual se reunirá una vez al mes con cada directiva para solventar todo lo que pueda ir surgiendo.


COLECTIVOS: Los minusvalidos, proveerles de todas las ayudas necesarias de material, asistencia, trabajo y viviendas adecuadas a su circunstancia.


EMPLEO: Acabar con todos los contratos temporales utilizando el sistema de Baleares. Bonificar a las empresas por contratar fijos y minusvalidos. Impulsar la hosteleria, comercio, agricultura, servicios, mar y sus derivados.


AMAS DE CASA: Concederles una ayuda del Gobierno Autónomo en 14 pagas al año de 50.000 pesetas, a todas las amas de casa que no puedan trabajar fuera, por motivos de familia (hijos,etc...), siempre que estén empadronadas en esta isla y tengan derecho a voto, estén casadas, solteras, viudas o sean pareja de hecho y no tengan criados.


MORATORIA CONSTRUCCIÓN: Estudiar zonas saturadas. Buscar nuevos puntos para viviendas, zonas verdes e industrias diversas.


MORATORIA COMERCIAL: Si a los Centros Comerciales, mientras exista terreno para ellos, dejen impuestos en la isla y proporcionen empleo fijo. Los productos nacionales e internacionales que se quieran vender en la isla, deberán ser gravados con un impuesto, si estos tienen un similar en la Comunidad.


DESPRIVATIZACIONES: recuperar todas las empresas publicas que los Ayuntamientos y Gobierno Autónomo hayan cedido y vuelvan a ser dirigidas por los mismos.


ELECTRICIDAD: Construir mas centros eolicos (La Isleta, Gando, Arinaga, etc...). Evitar al máximo los combustibles fósiles.


POTABILIZADORAS: Suficientes para subir agua a todas las presas y pueblos de la isla, para el riego y consumo. Las canalizaciones subirán y bajaran paralelas y enterradas por los barrancos. Suben agua potable y bajan aguas sucias a las depuradoras. Debiendo conseguir que por los barrancos vuelvan a bajar pequeños arroyos de agua limpia, después de llenar las presas.


IMPUESTOS: Subir diez pesetas el tabaco y veinte pesetas las bebidas alcohólicas. Reducir el impuesto de los combustibles fósiles. Poner un impuesto a todas las empresas que deseen trabajar en la isla y no tengan su sede social en la misma.


SANIDAD: Los hospitales Negrin,Insular,Pino y El Rey, funcionando a tope. Contratar médicos y ayudantes, necesarios para cubrir todas las plazas, de manera que los quirófanos funcionen mañana y tarde; de esta manera se suprimirán las listas de espera. Rebajar la factura de los medicamentos, obligando a los médicos a recetar medicinas genéricas.


SUELDOS POLITICOS: Rebajarlos como mínimo a la mitad y reducir sus gastos y dietas al mínimo; ademas de retirar todas las tarjetas de crédito a cargo de los estamentos públicos.


VIVIENDA: Controlar las viviendas sociales existentes para que cumplan con todos los requisitos. Obtener suelo público para la construcción de viviendas sociales para todos los empadronados en esta isla que lo necesiten. No podemos permitir que se continúe entregando viviendas sociales a extranjeros, mientras existan Gran Canarios viviendo en la calle o en chabolas, como esta ocurriendo hasta ahora.


ECOLOGIA: Repoblación de todos los montes, riscos y barrancos, con plantas de hoja perenne y crecimiento rápido, de manera que se recupere la humedad en estas zonas. Limpieza de costas. Bordear todas las playas con barreras anti-polución. Utilizar la chatarra para crear zonas piscícolas, donde los alevines puedan crecer y así recuperar la fauna de nuestros fondos marinos. Crear en Taliarte el Gran centro de Biología Marina. Limpieza diaria de todos los puertos (aguas internas) y de todas las playas (aguas y arena). Una vez al año ejecutar una limpieza de los fondos de todas las playas y puertos. Conseguir que los centros de reciclaje funcionen al cien por cien. Reuniones mensuales de los grupos ecologistas con el Gobierno, para consensuar ideas y proyectos.


CORRUCCION: Crear una consejería de asuntos internos, la cual deberá investigar todas las denuncias puestas por los ciudadanos. Controlar el gasto de los teléfonos existentes en todos los organismos públicos, para abaratar la factura telefónica, se acabaron las líneas directas y privadas de cualquier cargo publico o funcionario, el que quiera llamar particularmente que lo pague de su bolsillo.


INMIGRACION: Reforzar las aguas territoriales, para impedir el paso de pateras. Crear un grupo dependiente del gobierno, que busque a los turistas que tienen caducado su visado de entrada, además de a todos los inmigrantes ilegales, todos los cuales con sus diligencias serán entregados en el departamento de extranjería del C.N.P., creando un centro de retención para su extradición.


SEGURIDAD: Atacar el menudeo. Crear una empresa del Gobierno Autónomo, para los servicios de seguridad de todos los organismos públicos. Solicitar la creación de la Policía Autónoma de Trafico, con su Jefatura de Trafico, como en Cataluña y País Vasco, es la única policía que necesitamos, la que deja dinero, el resto que lo siga manteniendo el Gobierno Central.


JUSTICIA: Cubrir todas las plazas de la carrera judicial así como de los auxiliares de la misma. Un edificio para los Juzgados de Familia, otro para los Juzgados de Primera Instancia y otro para los de Instruccción, además de ampliar el triple la prisión del Salto del Negro.


EDUCACION: Facultad de Biología Marina. Consorcio con un gran laboratorio farmacéutico, para la investigación marina, dándole facilidades para asentarse en la isla. Libros gratis en la educación publica obligatoria. Clase obligatoria de urbanidad. Crear un grupo municipal para el control de todos los estudiantes en edad escolar obligatoria, que deban estar en los colegios y no en la calle en sus horas lectivas. Estos mismos grupos se cuidaran de la seguridad exterior de todos los colegios públicos.


INFRAESTRUCTURAS: Las obras públicas se ejecutaran solo por empresas que sean de la isla o tengan su sede social en la misma. Evitando con ello que el dinero que ganan lo empleen fuera de la isla. Carreteras las imprescindibles y las que existen, bien cuidadas y limpios sus arcenes.


DESARROLLO SECTORES PRODUCTIVOS: Facilitar la venta de nuestros productos autóctonos, en nuestro mercado interno. Gravar todas las importaciones de alimentos que tengan un similar en la producción propia. Abaratar costos de producción. Los alimentos básicos deberán estar controlados por el gobierno.


AGRICULTURA,PESCA Y GANADERIA: Promover los cultivos, la ganadería y la pesca. Promover la fabricación de derivados del tomate, plátano, leche y pescado. Promover la venta de estos productos en los países africanos, que son los mas cerca que tenemos.


TURISMO: Promocionar nuestra denominación CANARIAS, por que es nuestra. Promover la pesca deportiva de altura en nuestros pescadores artesanales. Promocionar nuestros fondos marinos. Promocionar el turismo rural. Renovar la planta hotelera. Promocionar los hoteles hospitales y centros de recuperación de accidentados y enfermos. Solicitar la utilización conjunta de la pista de aterrizaje de la base de Gando, evitando ejecutar la obra faraónica que se proyecta. De esta manera tendríamos dos pistas, una de aterrizaje y otra de despegue. Promover internacionalmente el carnaval, el festival de cine, las grandes regatas, el womad y crear un festival internacional de la canción. Todas las playas tendrán socorristas, compuesto por una zodiac, moto acuática, emisoras y seis socorristas por día, mas torre de vigilancia cada 400 metros.


PROMOCION ECONOMICA COMERCIAL: Promocionar nuestros productos en el África sub-sahariana, quesos, yogures, hielo, gofio, tomates y sus derivados.


IMPORTACIONES: Control de todas las importaciones de alimentos, con agentes de de aduanas. Zona de cuarentena para alimentos y ganado que provenga del exterior. Gravar la importación de alimentos en defensa de los intereses internos.


Y AUN HAY MAS, ADEMAS DE VUESTRAS IDEAS:


1ª.- Adecuar el sistema de oposiciones, reforzando el baremo en favor de los naturales de la isla.


2ª.- Que todos los funcionarios interinos o temporales con mas de seis meses en el empleo, pasen a contratados fijos. Con todos los derechos y antigüedad.


3º.- PRISION PROVINCIAL: Que continúe en Las Palmas. Expropiando los terrenos anexos a la actual en cantidad suficiente para ejecutar una macro cárcel, del estilo de la de Palma de Mallorca. Reformando la actual para dependencias de oficina, guarderías, tercer grado, centro medico, centro cívico religioso y todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de esta. De este modo se conseguirá que los presos naturales de la provincia, no se les envía a la península por saturación de la población reclusa. Debemos tener en cuenta que por nuestra situación geográfica y la cantidad de inmigrantes ilegales junto con los patrones de pateras, la actual siempre estará llena.


4º.- Crear un Departamento de estudio sobre las infracciones,faltas o delitos cometidos por los políticos anteriores y actuales, por si ello pudiese ser perseguido judicialmente.


5º.- Crear un foro ciudadano para elegir propuestas de mejoras en infraestructuras municipales.Si deseas que tus ideas sean tratadas y puedan pasar a nuestras propuestas, participa en nuestro foro de discusión en este mismo blog.

No hay comentarios: