lunes, 10 de enero de 2022

FUNDACION LA CAIXA

 DE COMO MANTENER UN NEGOCIO A COSTA DE LA SOCIEDAD Y LOS CLIENTES DE CAIXABANK

La Fundación «la Caixa» destina más de 750.000 euros a apoyar proyectos de ONGs españolas en países en vías de desarrollo. Para colaborar con organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGs) españolas en proyectos en países con importantes bolsas de pobreza de África, Asia y América Latina. Sí, han leído bien: ÁFRICA, ASIA y AMÉRICA LATINA. Isidre Fainé Casas es un director empresarial español, presidente de Criteria Caixa y de la Fundación Bancaria La Caixa. Fue Presidente Ejecutivo de Gas Natural Fenosa Hasta el 6 de febrero de 2018, CUANDO Paso a presidente de honor. Fue presidente de La Caixa Hasta el 30 de junio de 2016. La cosa al parecer es sencilla, no cambian el rotulo de su edificio insignia en Barcelona, trasladan un oficina a Valencia y con eso creen que l resto de los españoles nos tragamos su posición con la independencia de la Region catalana.

Afectan principalmente a los países en vías de desarrollo, la Fundación «la Caixa», a través de su Área Internacional, refuerza su compromiso con la cooperación internacional y las entidades españolas que están implementando proyectos en estos países. Sí, pero con nuestro dinero, con el dinero de los clientes de esa entidad, a los cuales no les han pedido permiso para regalar ese dinero fuera de España, con las necesidades que existen a día de hoy dentro de nuestras fronteras. Ellos mismos se autoproclaman, sin tener abuela, que desde sus inicios, ”la Caixa” se ha caracterizado por su fuerte compromiso social y su vocación de trabajo a favor del interés general. Más de 110 años después de su nacimiento, la Fundación ”la Caixa” sigue siendo la primera fundación de España, la segunda de Europa y una de las más importantes del mundo. Claro, jugando con el dinero de otros que es como disparar con pólvora del rey.

Dicen que el objetivo de esta convocatoria es contribuir a la lucha contra la pobreza y las desigualdades mediante iniciativas que mejoren las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables. Creo que son vulnerables voluntariamente y a la realidad me remito, la cual explicaré en los siguientes párrafos.

En total se han seleccionado 19 proyectos en tres ámbitos de actuación: desarrollo socioeconómico, mejora de la salud y promoción de la educación y la formación. Las comunidades autónomas con iniciativas seleccionadas son: Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra y la Comunidad Valenciana. O lo que es lo mismo, alimentar chiringuitos en las comunidades autónomas para mayor gloria de escatimar impuestos que deben dirigirse a las arcas del pueblo.


Y aquí viene lo bueno, lo inexplicable y demuestra cómo en España se bajan los pantalones ante las traiciones y ataques desde hace años y algunos siglos. Memoria histórica de la que carecen muchos enterados que juegan con el dinero ajeno. Los proyectos se desarrollarán en los siguientes países: Bolivia, El Salvador, Etiopía, Guatemala, India, Kenia, Líbano, Mali, Mozambique, Nepal, Nicaragua, RD Congo, Sierra Leona, Zambia.

Vayamos por partes:


BOLIVIA: La Guerra de la Independencia de Bolivia transcurrió en su territorio durante el periodo que abarcó desde el año 1809 hasta el año 1825. En este conflicto se enfrentaron los patriotas bolivianos contra los realistas españoles. Los patriotas resultaron vencedores, consiguiendo la Independencia de Bolivia. ¿Para que se independizaron?, si 213 años despues estan peor y no han conseguido nada de lo prometido por los traidores a España Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Andrés de Santa Cruz, Eustaquio Méndez, José Ballivián, José Manuel Mercado, José Miguel Lanza y algun otro mas que asesinaron a soldados españoles. Un país que a día de hoy esta gobernado por socialistas y ya con eso esta dicho todo. Hasta hace poco lo gobernaba un indígena, un tal EVO MORALES, que se ha reído del Rey de España en su propia cara, para que ahora les vayamos a solventar sus errores o disparates.

EL SALVADOR: Consiguió su independencia de España en 1821, hace 201 años, dos siglos de nada. Un país donde dejaron la vida defendiendo a España, unos 30.000 soldados y a día de hoy siguen en luchas clandestinas entre ellos. 

NICARAGUA: Que consiguió la independencia de España el 15 de septiembre de 1821, después de masacrar a los soldados españoles, unos 50.000. Un país siempre dirigido por dictadores y comunistas, los que la han llevado a estar peor que Cuba. Hoy en día lo dirige con mano dura la mujer del dictador, una vidente y echadora de cartas. Además de soltar improperios e insultos contra la actual España.

GUATEMALA: Declara la Independencia del Imperio Español el 15 de septiembre de 1821, después de masacrar a todo español que residia en esas tierras. La firma del Acta de Independencia de Guatemala es parte de la memoria histórica del país. Fue un acontecimiento que marcó el rumbo de una nueva nación. Y a día de hoy viven en la miseria.

Y si miramos el resto de países, todos ellos independizados de su colonizadores, sentimos la realidad:, por ejemplo:


INDIA: Un país que se independiza del Reino Unido. Con un ejército que ya lo querría para sí, España. Poseedor de la bomba atómica y resulta que le ayudamos como gilipollas a seguir mamando de la teta.



ETIOPÍA: 


KENIA: Se independizó del Reino Unido el 12 de diciembre de 1963, fue portuguesa, protectorado alemán  finalmente de Reino Unido. Y aquí llegan las fundaciones españolas a preocuparse de ella, mientras los que las explotan miran hacia otra parte.

LÍBANO: Se independizó de Francia el 22 de noviembre de 1943. Con el comercio como principal actividad, genera el 67% del PIB y allí llegan la Fundación la Caixa, a repartir dinero a espuertas.

MALI: Se independiza de Francia el 20 de junio de 1960. Es uno de los países más grandes de África y los franceses, sus antiguos colonizadores, los han dejado a su aire, para que vengan los imbéciles de los españoles a solventarles la vida.

MOZAMBIQUE: Se independizó de Portugal el 25 de junio de 1975, para estar toda su existencia en guerras internas, Portugal pasa de ellos y allí lle la Fundación la Caixa, limpiarles el culo, con nuestro dinero.

NEPAL: Un lugar donde meter dinero y que nadie sepa en que se gastó.

R.D.DEL CONGO: Colonizado por los belgas, el 17 de noviembre de 1879. Independencia de Bélgica el 30 de junio de 1960. Sigue con luchas internas y es un estado fallido, pero a los belgas después de explotarlo como una granja de su rey, construyendo zoológicos humanos en Bélgica, con nativos congoleños. Los dejan tirados y allí va Fainé y los suyos a solventarles la vida.


SIERRA LEONA: Se independiza del Reino Unido, después de haber sido explotado hasta el final. Y allí va la Caixa a arreglar lo que los ingleses han dejado atrás.

ZAMBIA: Independencia del Reino Unido el 27 de junio de 1890 y abandonados a su suerte después de haberlos exprimido. 


Hay una cosa muy clara, cuando un territorio se independiza, lo hace porque se ve con posibilidades de ascender en economía propia y bienestar social, pero por lo visto es solo para que cuatro maleantes sigan mamando de la teta y los españoles salvándoles el culo sin ninguna ganancia.

Los 19 proyectos seleccionados tienen objetivos tan diversos como el empoderamiento femenino; la mejora en el acceso al agua potable; la atención a la infancia más vulnerable, la mejora de la salud materno infantil; la promoción del derecho a la educación, la salud y a la seguridad alimentaria, el acceso a un trabajo digno y la prevención y el tratamiento de la ceguera evitable, entre otros. Así, los más directamente vinculados con estos proyectos son la Salud, Bienestar, Educación de calidad, trabajo decente y crecimiento económico. 


Todos estos países están en esa situación sencillamente debido a que ellos lo quisieron, y ahora tenemos que retroalimentarlos para que sigan otros 200 años más, viviendo del cuento. Cuento que mantienen fundaciones como la Caixa, con nuestro dinero y sin pedirnos permiso. Estas cosas tienen solución, se les boicotea o se van retirando cuentas de ese banco, para que vayan aprendiendo.

Y… ¿Qué hace esa fundación en beneficio de los españoles?, sencillamente se montan unas turnes con cuatro imágenes presentadas en un parque publico y poco más.

Pues empecemos a retirar nuestro dinero de las manos de estos y veremos como cambian de dirección, que "LA PELA ES LA PELA"


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN