sábado, 7 de agosto de 2021

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

LA MAYOR MENTIRA JAMÁS CONTADA

Este Blog se acoge al Artlo. 20 de la Constitución Española para la publicación de los contenidos, aunque sabe que no sirve para nada, ni la Constitución, ni el articulo 20. Utilizar la Carta Magna como coartada argumental para blanquear a quienes la desprecian y desean la fractura de la nación es un ejercicio de cinismo por parte del PSOE y el PP.

Dice la Constitución Española del ´78, en su Artículo 14, que en España, los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social.

¡¡¡ MENTIRA !!!

A los españoles se nos discrimina ante los delincuentes habituales de origen extranjero. Cualquier delincuente extranjero en España esta mejor protegido por la Ley, que cualquier simple natural de España. La actualidad reciente nos lo demuestra, con el caso del anciano de 77 años, que a las tres de la madrugada se despierta por ruidos en el interior de su casa y le dispara abatiéndolo, a un delincuente rumano, con antecedentes penales, que a esas horas no iba por casualidad a pedirle un poco de azúcar. Pues la Jueza de turno, envía al anciano a prisión comunicada y sin fianza. Claro que la justicia en España, va como va, se dedica a interpretar lo ininterpretable.

Casos como este, nos encontramos dia si y dia tambien, en la prensa, aunque existen otros casos que la misma prensa silencia, para evitar que les cierren el grifo de las subvenciones administrativas, de las que comen muy a gusto. Subvenciones que abonamos los sufridos y discriminados españoles...

Según los denominados "PADRES DE LA PATRIA", por haberse sentado a redactar una Constitución, a su imagen y semejanza, aunque mejor es aclarar que la hicieron a "A SU IMAGEN, SEMEJANZA E INTERES POLITICO Y PERSONAL"., solo con leerla, cualquier simple mortal puede sacar esa conclusión. ¿Para que la hicieron llenandose la boca de LIBERTAD, si al final es una cadena puesta en el cuello de los naturales de España?.


Alguno dirá que estoy siendo "RACISTA" y no es así. Estoy diciendo y comentando la VERDAD, aunque a algunos les duela, siguen con los ojos cerrados y dentro del rebaño de corderos, en su  trashumancia anual, ahora para el norte y mañana para el sur.

Les voy a poner un ejemplo que esta ocurriendo todos los dias, con los inmigrantes ilegales que entran en España, unas veces por su cuenta y otras ayudados por la misma administración


Dice el diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: que DELINCUENTE es el: malhechor, infractor, agresor, criminal, transgresor, ladrón, bandido, bandolero, forajido, preso, recluso o reo. Y que ILEGAL es: ilegítimo, ilícito, prohibido, indebido o irregular.


Entonces, según la gramática castellana, un inmigrante ilegal es un "presunto" delincuente o simplemente un delincuente y por tanto incumple la Ley, la misma Ley que no se cumple con los naturales de España.

Pero vayamos al fondo de este artículo de "opinión". Recalco lo de "opinión", para evitar problemas con esa manta de bocachanclas aculturales, con la piel muy fina, que estan al quite de todo. Sí, esos aprendices de todo y maestros de NADA.


Ayer, me pusieron la guinda del pastel, con otra de tantas situaciones referentes a la inmigración ilegal. Que, por si alguno pensaba que había acabado ese tema en Canarias, sigue en auge y cada dia más. Lo que ocurre, es que ahora, los medios apesebrados a las subvenciones estatales, cobran mas por su silencio y solo sueltan algun caso esporádico en busca de herir nuestros sentimientos y provocarnos esos casos de culpabilidad, a nosotros, a los que lo padecemos dia si y dia tambien. Que realmente lo que estamos padeciendo es el RACISMO GUBERNATIVO  al que nos obliga la administración socialcomunistarra actual.


Resultando que, un barco de Salvamento Marítimo, denominado MACONDO, hasta hace muy poco bajo la responsabilidad de un tal ABALOS, si, el de las maletas de la DELCI. Se perfectamente que Macondo es el pueblo ficticio de la obra de Gabriel García Marques, "CIEN AÑOS DE SOLEDAD" y lo mismo es la indirecta de los socialcomunistarras, dirigida a los canarios. Aunque realmente llevamos "SOLOS" desde 1496, la friolera de 525 años.

Bien, pues resulta que ayer día 6 de Agosto de 2.021, la susodicha MACONDO, rescató al "SUR DE GRAN CANARIA", un sur que debe ser inmensamente grande y por lo visto a veces llega hasta el golfo de Guinea, para rescatar pateras y cayucos. Realmente se les va a buscar a las mismas playas de origen. Hasta ahí, nada nuevo bajo el Sol, es lo cotidiano y a lo que nos han acostumbrado. Tenemos que tragar y "tragamos", ¿hasta cuando...?, no lo se.


Parece ser, según las noticias de los medios subvencionados, en la patera iban 63 inmigrantes ilegales subsaharianos (presuntos delincuentes), entre ellos once bebés. Distribuidos de la siguiente manera, 25 hombres, 27 mujeres y once bebés.  


Y ahora todo son ayudas y preocupaciones por los bebes y sus "padres" o raptores que de todo hay en esa inmigración ilegal. A los cuales nadie y mucho menos la Ley española les va a pedir responsabilidades por poner en serios riesgos la seguridad de esos bebés. Creando como siempre ese sentimiento de culpabilidad sobre los canarios.

Ahora me pongo en el lado contrario, en el lado de cualquier español de a pie, que tenga un hijo menor de edad o simplemente un bebé. Se le exige por Ley, una responsabilidad sobre ese menor de edad y si existiera algun abandono o peligrara la seguridad del menor, la Ley le caería al español de a pie, con todo su peso. Para empezar, se le retiraría la guarda y custodia del menor y se le enviaría directamente a prisión.


La Ley obligaría a la administración, para que acudiera en ayuda de guarda y custodia del menor en cuestión. Guarda y custodia, que hemos visto últimamente como la ejerce la administración. Ejemplos tenemos varios, como los menores de Baleares o las menores de Gran Canaria, unas violadas y otras dedicándose a la prostitución, mientras la administración mira hacia otro lado, pero cobra jugosas subvenciones por un trabajo que no ejerce. Y, si eso pasaba o pasa en ambos archipiélagos, no quiero ni pensar lo que esconden los medios, del resto peninsular. 


Y volviendo al titulo del artículo, dejo bien claro, que todo es una "GRAN MENTIRA". A los españoles todo el peso de la Ley y a los delincuentes o presuntos delincuentes extranjeros ilegales, todo es un camino de rosas. Nadie les va a pedir explicaciones por haber puesto en peligro de muerte a 11 bebés. La Justicia española no les va a perseguir ni de oficio ni de beneficio, esos inmigrantes ilegales estan exentos del cumplimiento de la Ley y lo digo a la vista de las situaciones que diariamente se producen en las islas. Aún no he visto a ningun inmigrante ilegal subsahariano sentado en el banquillo de los acusados, por la muerte de ningún bebé transportado ilegalmente en un cayuco o patera.

Al parecer uno de los bebés, esta ingresado en un hospital de Gran Canaria, en estado grave y si por casualidad fallece, no pasará nada. Sera noticia de portada para sensibilizar y culpabilizar a los canarios. Pero nada cambiará. Los politicos seguirán a los suyo, harán un comunicado expresando falsamente un sentimiento de tristeza, saldrán a la puerta de los ayuntamientos para un  minuto de silencio y a otra cosa mariposa.


Eso sí, si el PADRE BAEZ, dice algo sobre el tema, se le perseguirá de oficio o beneficio, no se cual será mejor, por cantarle las cuarenta a esa escoria política que tenemos, en tantos y tantos estamentos administrativos. Ustedes sigan tirando del elástico, que en cualquier momento se rompe y no habrán patera para tantos politicos, será como el hundimiento del Titanic.


Y para colmo, nos aparece el "PALANGANERO MAYOR DEL GOBIERNO CANARIO", reclamando unidad de doctrina judicial. Yo, a veces pienso que este hombre cada vez que abre la boca, la caga. Sencillamente la unidad de doctrina judicial, no existe, mientras ustedes los politicos no cambien las leyes y dejen de meterle mano a los jueces. Retorcer la justicia hasta que diga lo que ustedes quieran, no es Ley, eso es dictadura comunista, a lo que realmente ustedes nos estan llevando a marchas forzadas. 

Decían ustedes hace algunos años "NO PASARÁN" y "PASARON", quien lo hace una vez lo hace cientos y ocurrirá en cualquier momento.


3 comentarios:

Trujillo dijo...

Doramas

Trujillo dijo...

Ya este asunto se expuso a la luz en el caso del señor de la localidad de Guimar que aparte de su edad avanzada, ejerció según la misma Constitución Española tu pleno derecho a actuar en defensa propia a fin de preservar su derecho a la vida, y aún así salió condenado. Para algo bueno que tiene EEUU en cuanto al Stand Your Ground que significa defender la invasión y seguridad de tu vivienda, tu vida y la de los tuyos ante cualquier situación, siempre y cuando actuando en defensa propia, preferimos esta basura que parece incitar y promover cada vez más la invasión de nuestro patrimonio incluso nuestra integridad física en pos de la invulnerabilidad de los delincuentes que en la inmensa mayoría de los casos hacen uso de la violencia física, si usted quiere revisemos la hemeroteca y recordemos eso que cita la susodicha en su artículo 14 de "todos iguales ante la ley", y no se que nos quedará "descojonarnos" porque llorar es de cobardes y quejarse parece que provoca oídos sordos en esta basura de élite despreciable y abusiva. Sin más que añadir, seguimos reportando y reciba un cordial saludo.

Doramasw dijo...

Estimado Trujillo, por supuesto que leo todo lo que se comenta. Y se lo que se puede o no se puede publicar en los comentarios. No te puedo enviar un guasat pues carezco de ese sistema, no es fiable al 100%. Cualquier cosa que desees comunicarme lo puedes enviar por este mismo medio, que no publicaré nada sin tu consentimiento.
Estaría interesado en saber algo mas de como va la instrucción judicial y si habrá juicio o no.
Un saludo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN