domingo, 13 de junio de 2021

¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS?

 POR SUPUESTO QUE SÍ. 

(Al final del post, he añadido la última hora de como está la situación.)

Solo hay que leer diariamente o no, los comentarios y los artículos de muchos internautas, para ver que es lo que se cuece en las redes, y la verdad es que se siguen unas pautas de las que yo denomino "GUASAPEONES". Por lo visto si no tienes guasat no eres nadie en las redes y eso es una simplonería. Es una manera de controlar al personal desde unos parámetros, para que estemos todos dentro del rebaño y sin salirnos del redil.

Las izquierdas políticas y los progres del montón, aunque entre ellos se lleven a matar, son capaces de unir sus fuerzas, con tal de joderle la paciencia y cabrear a su oponente politico, sí, a ese oponente al que denominan "facha", un adjetivo que debieron conocer un Jueves cualquiera, pero que sirve para todo lo que a ellos les parece bien, con tal de jeringar. Ellos no tienen nada que rebatir, para eso se llenan la boca de facha, ultraderecha o con la coletilla que sirve para todo "FRANQUISTA". Tengo la impresión que ellos no tiene un teclado como todos, ellos tienen cosa como esta:

Y claro, los que nos denominamos demócratas o al menos se nos llena la boca con ese adjetivo, pues que no somos capaces de unirnos, para simples devoluciones de actitudes insolidarias de nuestro oponente politico común. Así nos va y así nos seguirá yendo, si no nos paramos a definir un objetivo común. Cosa harto difícil a la vista de la actualidad.

A muchísimos de ustedes, sí, a ustedes es a quienes dirijo este pequeño, aunque contundente artículo. Lo de contundente es sencillamente debido a que no tiene mas que una replica por vuestra parte y es aceptar la realidad y la culpabilidad de esta situación. Resulta que se tiran los dias, las semanas, los meses y los años, protestando de que los medios dirigidos por unos autodenominados periodista, se dedican a hacerles favores a los politicos izquierda, mientras son mantenidos a base de subvenciones y publicidad institucional. Medios periodísticos que sin ese apoyo político, estarían cerrados o en quiebra técnica.

Existen muchas maneras de jugar este partido, devolviéndoles la pelota con contundencia. Ellos, los progres, no se esperan esa reacción y saben perfectamente que no se volverá contra ellos. Aunque en nuestras manos esta el demostrar que sí, que debemos hacerlo, sin personalismos. Y pensando que:

Uno es que termina hasta los mismísimos, de ver como los demócratas o los que se dicen demócratas, son simples vasallos de las redes. Desde que se inventó el "emoticón", ya no se escribe nada, se pincha en una carita o se pone un "like" y con eso se creen que han demostrado su opinión. Pues no. Eso es la mayor bobería, si aún se pueden expresar las cosas con escritura o verbalmente. Fijaros que los progres o la ultraizquierda, no utiliza "emoticones", ellos te escriben o te dicen las cosas de manera que te enteres del odio, la sed de venganza y la rabia, que siente por ti y por tus ideales politicos.

A más de uno, los dedos pulgares se les están desarrollando en demasía y al final terminarán como el dedo de "ET". Lo de si se les iluminará, ya eso no lo sé, pero lo mismo llegaran hasta ese punto. Al menos de color rojo si se les deberá poner de tanto golpear con el, las pantallas de los móviles.

Muchos saben y conocen, los medios que reciben subvenciones políticas como pago a sus entrevistas pactadas y el cumplir las ordenes al dictado de quien gobierne en ese momento. Yo como vivo en Canarias y tengo una hora menos, sencillamente veo y observo mejor lo que ocurre y se cuece por estas islas. ¿Qué no saben ustedes donde estan estas islas?,  si miran un mapa y bajan la vista hacia abajo, si muy abajo, en "casa del carajo", allí estamos en el culo de esta España de mis penas y sufrimientos.

Resultando que hace unos dias, un "payaso" sencillamente le llamo "payaso", pues hace y dice payasadas. Nos ha soltado que esta solicitando firmas para que el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, actualmente ambos gobernados por socialcomunistarras, le quite el nombre a una Avenida, que actualmente se denomina JUAN CARLOS I, y la denominen con el nombre de un artista de la izquierda política. Además se jacta de que en cuatro dias ya lleva conseguidas mas de 800 firmas de apoyo

Lo que más duele, ya no es la "payasada", que probablemente cauce su efecto y le hagan caso. No, lo que duele es que un medio de esos que se autodenominan periodísticos, lo publicite en su pagina web y en su panfleto en papel. Claro, como esta cumpliendo el dictado de quien le subvenciona el mantener una empresa "presuntamente" quebrada desde hace años. El agradecimiento por darles de comer con "nuestro dinero", llega hasta el punto de prepararles congresos y simposios dentro mismo de la sede del panfleto.

Personalmente yo, no creo en esas web de firmas, son canticos de sirenas, que muy pocas veces dan los resultados que se desean o se solicitan en ellas, pero el daño y las ideas vengativas que se especifican en muchas de ellas, a veces, llegan al fondo del alma.

Entonces, se me ocurrió la idea, no se si buena o mala, pero a fin de cuentas una idea, de devolver la pelota al otro lado de la cancha. Cosa, que esos payasos de la izquierda mediática no se esperan, aunque si saben, que desde el otro lado de arco politico, pues como que da lo mismo y no llegará a nada. Ellos piensan que los demócratas son simplemente tontos, que se dejan avasallar y tragan con todo.

Resultando que hace DOS SEMANAS, hice una solicitud de firmas, para que le retiraran las subvenciones administrativas que le otorgan a ese medio pseudoperiodistico, los gobiernos politicos. Y lo hice en la la misma web, que pide la retirada del nombre de S.M. JUAN CARLOS I. En CHANGE. ORG, esta expuesta, con la demostración de una imagen que aclara que ese medio pseudoperiodistico se mantiene a base de subvenciones, sin ellas creo que hace años estaría cerrado. Que las lentejas de todos los dias se buscan donde sea, el hambre es el hambre. Aquí les expongo las imagenes que demuestran la subvención:

La sorpresa mía, es que expongo la solicitud de firmas en varias redes sociales, donde dicen que tengo algo más de 6.000 seguidores, yo no los busco, si me solicitan entrar, lo miro y si me parece bien los acepto.  Bien, resultando que despues de DOS SEMANAS, HAN FIRMADO LA FRIOLERA CANTIDAD DE 12 PERSONAS, a las cuales les estoy, sinceramente, muy agradecido. Y, si a alguno más le sale el deseo de firmar, aquí le dejo el enlace y le agradezco su firma:

¿Y los demás donde están?. Yo no busco personalismos, solo busco devolverles la pelota a esos payasos de siempre. Aunque al final creo que simplemente ellos tienen razón, así no vamos a ningun lado. Así solo conseguimos demostrar que lo acaecido en España es culpa nuestra, de nadie más, solo nuestra. Simplemente: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

¡¡¡ÚLTIMA HORA !!!


COMO COMPROBAREIS EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST, RESULTA QUE PARECE SER, LOS DE CHANGE.ORG, SON UNOS TERGIVERSADORES DE LA REALIDAD O QUE SE DEDICAN A LO QUE HOY SE DENOMINA "....COMUNICACION DISRUPTIVA...."

Como las aquí expuestas, no van a dar ninguna explicación, al estar cortadas por la misma tijera que mi estimada "PASTORCILLA", les dejo el e.mail que les he enviado a la espera de una contestación, que por supuesto no van a tomar en cuenta.

¿A QUE JUEGAN?

Doramas Doramas <roquenarices@gmail.com>

9:37 (hace 2 minutos)

para prensa.es

Mucho lalala y poco lilili. Si su web es demócrata y no lo parece a la vista de los comentarios a mi post, parece ser que ustedes son más falsos que un duro antiguo.

Hice esta gestión http://chng.it/BrSG2xCryD  y no admito más firmas ni responde a nada. Por lo que escribí este post   https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2021/06/tenemos-lo-que-nos-merecemos.html , resultando que no es la ciudadanía la culpable, son ustedes "demócratas de toda la vida", los que recortan las libertades.

Si me dan una explicación, la añadiré al post, lo mismo que añadiré este e.mail, para QUE QUEDE CONSTANCIA  de mi queja.

¿Tienen una explicación?

Que tengan un buen día y sigan riéndose de quienes no son de su cuerda política.

4 comentarios:

Lucio dijo...

El motivo del aparente poco éxito de su recogida de firmas, podría ser que change.org no procesa debidamente su petición. He probado varias veces a firmar, y no me envía el correo comprobante de que he firmado ni sube el número de firmantes. Con change.org no es la primera vez que ocurre algo así, sobre todo con recogidas de firmas poco afines a según quienes.
Un saludo.

Doramasw dijo...

Tomo nota de la situación. Intentare darle una solución e intentaré contactar con la administración de esa web, por si tienen alguna explicación que dar. Muchas gracias por tu detalle.

Unknown dijo...

He firmado y no lo a contabilizado.

Doramasw dijo...

Debería borrar el post, pero lo dejo abierto para que la gente se de cuenta del poder dictatorial de los progres contra la realidad vigente.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN