LA CASA DE AFRICA O EL EDIFICIO DE LOS PIRATAS
El 13 de Febrero del 2.008, hoy hace trece años, publique este artículo donde dejaba medianamente claro, hacia donde derivarían los saqueos al erario publico y a la actualidad me remito. Los enlaces que expongo en el mismo, ya no existen, sencillamente debido a que como hablaba claro de la CRUZ ROJA y de su principal dirigente en esos momentos, han sido eliminados de las redes. Al final, con el tiempo, se ha demostrado que expuse la verdad, que todos ustedes conocen y estan viviendo en la actualidad con estos de la CRUZ ROJA.
Al final, esta CASA DE AFRICA, es simplemente un echadero para los politicos ya en declive pero que hay que cerrarles la boca con un sueldo fijo, para mantener su estatus socio-económico o de lo contrario tiran de la manta. Solo hay que ver un listado de los Presidentes de este barco pirata, para entenderlo todo. El actual ha recorrido todo el arco politico de la oficina de empleo socialista y ha sido anteriormente: Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Alcalde de San Cristóbal de la Laguna, Diputado en las Cortes Generales, Senador en las Cortes Generales, y Delegado del Gobierno de España en Canarias.
La imagen que encontrarán al final de este artículo, es de una exposición fotográfica realizada dentro del edificio, que se exhibió a tamaño natural.
Estos políticos, no tienen desperdicio. Llegan a utilizar a la Casa Real, para sus experimentos. Claro esta, siempre que haya dinero de por medio. Vamos que se puedan quedar con algo y como siempre no llegue el dinero a sus verdaderos destinatarios.
A África, no hay que mandar dinero. Se manda alimentos, medicinas, médicos, vehículos para asistencia, etc… pero nunca dinero, pues esta demostrado que nunca llega la totalidad.
Referente a la Casa de África, sita en esta ciudad, es que no tiene desperdicio. Se gastan unos millones, se nombra un director, se marcan unos sueldos y hasta ahora solo ponen películas y reportajes fotográficos, que visitan cuatro por casualidad.
Si usted visita esa “Casa”. Puede preguntar o pedir información, que ni los funcionarios que trabajan en ella, saben para que están allí.
Y todo eso, con nuestro dinero. Si, con el dinero que pagas en tus impuestos. Estos políticos lo utilizan para su propio beneficio. Y para salir en los medios. De ese modo la población cree que están trabajando.
En esta ultima representación de la Casa de África, se monta al carro el Presidente de la Cruz Roja Internacional, que para colmo es de aquí.
Se imaginan que ha cobrado ese Señor, por acudir a la ultima fiesta. Pues que el lo diga, pero seguro que no lo ha efectuado gratuitamente. Se pagaron sus gastos, dietas y etc.., con las aportaciones que usted, querido lector, a puesto en sus campañas de la “Banderita”. Pues eso, en estas cosas se gasta el dinero. Claro, como no es de ellos, es más fácil disparar con pólvora del rey.
Existe un artículo de opinión en esta dirección, por si desean saber mas de este Señor y del Director de la Casa de África.
http://sudacasfuera.blogspot.com/2007/08/carta-juan-alfonso-ortiz.html
http://sudacasfuera.blogspot.com/2007/08/cruz-roja-o-engao.html
http://sudacasfuera.blogspot.com/2007/08/cruz-roja-y-vodafone-estafadores.html
Al Director de esta Casa de África, le envié un e.mail, pidiéndole información, a los pocos días de inaugurarla. Aun espero su respuesta. Probablemente es que aun no le han puesto material para informar al ciudadano, que es el que le paga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario