jueves, 24 de diciembre de 2020

REFERÉNDUM CANARIO

LOS CANARIOS, SOMOS LOS ESPAÑOLES OLVIDADOS Y DEBEMOS TOMAR UNA DECISIÓN

Se me desgarra el corazón, cuando pisotean nuestras ilusiones y destruyen nuestras vidas. Si quien debe defendernos, no nos defiende y nos abandona a nuestra suerte, entregándonos a un futuro incierto, en manos de los marroquíes La cosa esta clara, muy clara, por lo que debemos tomar una decisión, dura, muy dura, que nos dolerá a muchos, pero la situación actual del desgobierno en España, nos ha dejado a los pies de los caballos, cosa que no debemos permitir y encima reírles la gracia al gobierno actual.


Con Franco, aquí, en las Islas Canarias, vivíamos medianamente bien. A unos les fue bien y a otros les fue mal, pero a ambos nos fue mejor que la situación actual. Claro que debíamos vivir mejor, con una situación social y económica superable, pero todo iba caminando hacia adelante. Situación, que ha ido en detrimento, con esta democracia del tres al cuarto, creada sobre una Constitución por y para los políticos, sus intereses de partido, aunando el saqueo indiscriminado del erario publico, dando lugar a un estado fallido, desde el minuto uno del siete de Diciembre de 1978.

Nos habeis abandonado y quemado los puentes que nos unían

Me duele en el alma, escribir estas líneas, pero alguien debe hacerlo y dejar claro, que los canarios, necesitamos trabajar todos los días, no queremos regalos, ni limosnas. Los canarios, necesitamos comer todos los días. Los canarios, no debemos seguir viendo como se destruye nuestra economía. Los canarios, no debemos seguir desesperados y suicidándonos, al ver pasar necesidades a nuestros hijos, mientras, quien tiene que apoyarnos y solucionar nuestros problemas, que para ello le pagamos, se dedica a preocuparse de los inmigrantes, tras la pancarta de la solidaridad.

Y QUE DE MUY CLARO QUE NO SOMOS "EL ARCHIPIELAGO CANARIO", 

SOMOS 

"LAS ISLAS CANARIAS"

Los canarios, no debemos admitir ni permitir, este desprecio y aguantar que los mismos políticos de estas islas, unos traidores socialcomunistarras, apoyan esta destrucción del tejido social-económico-sanitario. 

La penúltima traición, no hace ni un mes.

La situación actual, no es una cosa que apareció de la noche a la mañana, no. Esto empezó, desde el momento, en que nos metieron doblada esa democracia de un estado fallido, aún llamado España. Los políticos, viendo que España como un ente estatal, no producía el dinero suficiente, para alimentar el ego y los bolsillos de sus partidos, además de los de ellos mismos, nos vendieron a la UE, a cambio de subvenciones millonarias. A la UE, le salía más a cuenta subvencionarnos a tope, que aguantar la competencia de una nación puntera en agricultura, ganadería y pesca, de primer orden. También la competencia internacional de los astilleros, altos hornos, minas y turismo.

La solución fue, despojarnos de nuestro tejido económico y dejarnos como una economía turística, donde los españoles se dedicarían a ser camareros, cocineros, limpiadoras y camareras de pisos. Convirtiéndonos en los esclavos de la UE. Todo ello, regado monetariamente, a gusto de los políticos españoles, ávidos vividores de subvenciones, que posteriormente nos dicen, son ayudas a los trabajadores españoles. Aunque, no dicen las comisiones, que se quedan esparcidas a diestro y siniestro, en el camino.



El auge del turismo en los años 60, hasta hoy en el siglo XXI, donde Canarias es un cagadero, pero con un hermoso bidé, donde puedes disfrutar de unas hermosas vistas, pero en los grandes barrios hay familias pasándola verdaderamente mal.


Y hablando de Canarias, la lista económica que nos han ido robando, es infinita. Nuestros políticos traidores, han callado y se han llenado los bolsillos, de dinero subvencionado, por la UE. Todo ello poco a poco, sin que nos demos cuenta o al menos, la mayoría ni se ha enterado hasta ahora, cuando tu estas en paro sin cobrar, cuando tus hijos no tienen que comer y llevas meses exprimiendo el dinero de la jubilación de tu padre o de tu abuelo y esto tiene un final. Ahora han aprobado la eutanasia y las pensiones ya no alcanzan las subidas de precios, sobre todo en la comida, una necesidad urgente, sin ella, te mueres tú, no los politicos.


Con los ejemplos de lo que nos han robado, pueden hacer una lista inmensa, intentaré solo señalar, lo que más se observa a nivel general, pero que te dará una idea de la situación. No te engaño, tú mismo, lo reconocerás. Ellos no mejoran nada, hacen el paripé y todo sigue igual, a conveniencia de ellos.

¿Recuerdas cuando en las islas teníamos el “PUERTO FRANCO”?. La Ley de Puertos Francos de Canarias fue una ley española promulgada por el ministro Juan Bravo Murillo en 1852 y se componía de un conjunto de medidas económicas que vino a suponer la liberalización de la entrada y salida de mercancías del archipiélago canario, impulsando desde entonces la economía isleña y constituyendo un importante incentivo fiscal para el comercio con y desde las islas.


Esta ley provocó un notable crecimiento de la economía de las islas, favoreciendo el comercio y la exportación del plátano y el tomate con el continente europeo desde principios del siglo XX. Los efectos beneficiosos de la ley duraron hasta que entramos en la UE, cuando los Puertos Francos perdieron su atractivo como incentivo fiscal con la implantación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) y el mercado único europeo. 


En cambio se lleva a cabo la beneficiosa táctica del touroperador, que consiste en que una empresa española le ofrece al alemán, inglés, etc, un todo incluido, y el turista lo que deja aquí es un par de euros, pero claro, esa oferta de todo incluido, también se va para Madrid.

Luego están el RIC, el REF, el ZEC, el REA, etc, que subvencionan productos foráneos, que es una evasión más que clara de impuestos y que son los culpables de la extinción del sector primario en Canarias. Así vivimos en unas islas, donde el paro es superior al 70%, donde los barrios están llenos de casas vacías y gente en la calle, donde los campos que se pueden cultivar están vacíos, las colas del paro y las del hambre llenas. Gente con gran preparación se está marchando, por la pena que dan estas islas paradisíacas.

Perdida su condición de puerto franco, a los políticos les surge la necesidad de establecer medidas que les autoricen a seguir mamando de la teta y se montan una ZONA FRANCA en Tenerife, donde solo se benefician empresas, dirigidas por políticos en segunda actividad y no la sociedad en general.

¿Recuerdas cuando comprabas en los mercados pescado fresco, de nuestras aguas? Ya no. La UE pagó, dicen que a los patrones de los barcos de pesca, para que destruyeran sus barcos y abandonaran sus pesquerías de toda la vida, en el banco pesquero sahariano, a favor de Marruecos, que llegaba a acuerdos económicos pesqueros con la UE, para que los barcos de pesca de fuera de Canarias, vinieran a sobreexplotar esas pesquerías. Y ahora en las pescaderías de los mercados canarios, nos venden pescado congelado de río como la PANGA (Vietnam), la “Perca” del Nilo, “gambas o langostinos” de Colombia, Perú, Taiwan y China. “Calamares” de Taiwan y Malasia, “mejillones” de Nueva Zelanda y Vietnam, “pulpo” de Indonesia y “Atún” del Somalia, Kenia y Tanzania.


Origen: India/China

¿Recuerdas cuando se enlataban las sardinas frescas, el atún fresco y la carne de cangrejo en nuestras fábricas sitas en la Cicer, las de Lanzarote y Fuerteventura? Ahora eso se hace en Marruecos, aunque se sigan vendiendo con los nombres españoles conocidos de antaño. Mira en tu tienda de costumbre, las latas de sardinas, atún, mejillones etc y te encontrarás, con que ponen “Producto de Marruecos”. Hoy mismo he llegado a ver en un super, latas de sardinas con origen en Croacia.

¿Recuerdas cuando ibas al mercado a comprar carne de vacuno “del país”?. Hoy no existe, te venden carne de Cebú adaptado a pastar en Brasil y de allí nos lo envían congelado, para consumirlo como vacuno. Importado por empresas no españolas, sitas dentro de la UE. El motivo es sencillo, han acabado con las granjas productoras de carne de vacuno.

¿Recuerdas cuando ibas al mercado a comprar pollo y veías como era de aquí y fresco? Ahora te lo ponen congelado e importado del Brasil, por empresas no españolas, sitas en la UE. Aves de corral, aquí, poquitas y no se te permite tenerlas en un terreno, sin autorizar un “conjunto zoológico”.

¿Recuerdas cuando la leche de vaca se vendía diariamente en granjas en nuestras islas?, ya no, te la traen de fuera más barata que la de aquí, subvencionada por la UE y a las granjas de aquí, que se jodan y vayan cerrando.

¿Recuerdas cuando ibas al mercado a comprar huevos frescos de aquí?, pues ahora no, encontrarás muy pocos. Te los traen de fuera, más baratos y subvencionados por la UE.

¿Recuerdas cuando ibas al mercado a comprar fruta o verdura?. Ya no compras nada producido aquí, solo algunos plátanos y tomates sobrantes de la exportación que no han podido llegar a las medidas que exigen en los mercados extranjeros. Las papas, igual, poquitas y ahora te cuelan papas de Chipre o Israel, como papas de ojo rosado de Canarias. Que vienen subvencionadas por la UE. Las mayores productoras de tomate y plátano canario, ya están produciendo en Marruecos.

¿Recuerdas cuando las flotas pesqueras de Japón, Corea y Rusia, residían en nuestros puertos durante todo el año?, creaban puestos de trabajo entre nuestros jóvenes y aportaban mucho dinero en servicios directos e indirectos, como mecánica naval o suministros a los barcos. Todo eso se acabó. Ahora solo hay un astillero, propiedad privada donde parasitan algunos políticos en su dirección y el dinero que pueda producir, no tengo muy claro a dónde va. En aquellos años del siglo pasado, solo en el puerto de La Luz y Las Palmas, podían estar trabajando directa o indirectamente unas 10.000 personas. ¿Llegaran hoy a 2.000?


Al acabar con la agricultura, con la ganadería y con la pesca, obligaron a esos jóvenes, con pocos recursos, a emigrar a la hostelería y al sector servicios. Repartidores, camareros y camareras, que sirvieran como esclavos a los europeos en sus vacaciones. Y digo como esclavos, debido a que antes las cadenas hoteleras eran de canarios y ahora suelen ser de empresas europeas, que te marcan lo que tienes que cobrar por el servicio. Y ahora, se están marchando a construir hoteles en las costas marroquíes, que les sale más barato.

Todos sabemos que un cuartel del ejército, según donde esté, aporta un nivel económico directo o indirecto a la localidad donde se sitúe. Aquí, han ido cerrandolos y vaciando, de paso, la economía de algunos lugares.

Claro, ahora nos preguntamos con todo esto, quienes han sido los ganadores económicos, sencillamente los políticos, sin más. A ellos solo les interesa, cuánto dinero les van a enviar los de la UE, en subvenciones. A ellos les interesa que todo siga así, son sus intereses personales, los nuestros no tienen importancia. Se creen maestros llevando de la mano a niños pequeños. Me recuerdan aquella canción: “QUE BUENAS SON LAS HERMANAS URSULINAS, QUE BUENAS SON QUE NOS LLEVAN DE EXCURSIÓN”.

Podría seguir enumerando una tras otra, las destrucciones efectuadas sobre el pueblo canario y encima, ahora, nos quieren hacer creer, que es muy solidario comernos nosotros a los inmigrantes ilegales, hospedados en hoteles de varias estrellas, con todos los gastos pagos, destruyendo la poca economía que nos quedaba, ya totalmente irrecuperable y encerrarnos en nuestras casas, con el cuento del covid.  Pero no quiero encabronarles mucho más hoy, en el próximo capitulo, mucho más, que ustedes desconocen.

También es de gran importancia conocer que Canarias fue objetivo militar estratégico, económico, desde antes de la Conquista, y una vez concluida, desde el siglo XVI, nuestras islas, fueron víctimas de varios ataques piratas, tanto franceses (Le Clerc), tango ingleses (Francis Drake), tanto holandeses (Pieter Van der Does). Tanto intereses de la Alemania de Hitler como la Italia de Mussolini, la Inglaterra de Churchill o los EEUU, en la segunda guerra mundial.

NO DEBEMOS SEGUIR PERMITIENDO, QUE NUESTRAS VIDAS SE MARCHEN DE NUESTRAS MANOS COMO SI DE AGUA SE TRATARA.

Volviendo al principio, si quien debe y tiene la obligación moral de defendernos a los canarios, no se preocupa de nosotros, “SENCILLAMENTE, DEBEMOS SER NOSOTROS MISMOS LOS QUE TOMEMOS LAS RIENDAS DE CANARIAS”, pacíficamente por supuesto, pero dando un golpe sobre la mesa.


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN