viernes, 20 de noviembre de 2020

ANITA ORAMAS

 AL GRITO DE "VENDO TOLLOS", LA INDEPENDENTISTA LLAMA AL TERRORISMO CANARIO

MARCELINA SANCHEZ, VICTIMA, CANARIA, DE UN ATENTADO DEL MPAIAC, MUERTA EN VIDA DURANTE MAS DE TRECE AÑOS POR LAS QUEMADURAS OCASIONADAS EN EL ATENTADO TERRORISTA


La pequeña Anita Oramas, lleva años pastando alegremente en el Congreso de los Diputados, llevandoselo crudo, mientras representa un no se que, que no se yo. Se adapta, cuan camaleón sahariano, a cualquier color o ideal politico del momento. Ella y su partido, valen igual para un roto que para un descocido. Sus interpretaciones teatrales desde su asiento o sus carreritas para llegar al pulpito, son aplaudidas por quienes aún creen en los reyes magos. Engañando a los peninsulares a sabiendas de que aquí en Canarias, ya no engaña a nadie, todos sabemos de la patita que cogea ella y su CC, más conocido por estas islas como "CORRUCIÓN CANARIA".


Sus actuaciones teatrales en el Congreso, son esperadas por sus soflamas y se oyen los murmullos de "...AGARRENSE QUE EMPIEZA A TIRAR PIEDRAS A TODOS...". También son conocidas como los "entremeses" teatrales de cualquier obra de los Hermanos Quintero. Ella se mueve al son del dinero, siempre pidiendo dinero para autoalimentar la política isleña, durante tantos años manejada por su partido, sí, los de "CORRUCIÓN CANARIA". Ella la vendedora de "TOLLOS", le gusta montar el numerito y que todos hablen de su singularidad isleña, aunque el resultado sea realmente la mentira en la que navega la guanchita de pro, heredera de los HIDALGOS DE NIVARIA.

TOLLOS

En la península muchísima gente no conoce la realidad canaria y sobre todo desconoce quienes son los artífices naturales de el abandono y destrucción social en todas estas islas de la "mar océana". Desearía explicarles a todos los españoles no residentes en Canarias, de que va esta "guanchita" y que es lo que busca su partido desde su fundación, buscan la independencia, sencillamente eso. estos son peores que los secesionistas e independentistas catalanes o vascos. Su sistema es aprovechar poco a poco las conquistas de otros independentistas, sin dar la cara directamente.


Su existencia en el Congreso es un asalto directo a la ley, transformándola en lo que interesa políticamente y en el momento adecuado. Ella como única representante de su partido en el Congreso, sería una mas del grupo mixto, donde cobraría una pequeña cantidad de dinero y no tendría derechos a diferentes comisiones, pero como el sistema es saquear las arcas publicas, se une a un tal Pedro Quevedo de NC o como son conocidos en las islas "NUEVOS CANALLAS", enemigo natural en las islas y en el Congreso se unen para cobrar mas dinero y participar del reparto de Comisiones, que es lo único que les importa, el dinero por el dinero. "MUCHO TE QUIERO PERRITO, PERO AMOR POQUITO".

 

Su partido se fundo en 1993, ostentó la presidencia de la comunidad autónoma de Canarias ininterrumpidamente desde 1993, cuando accedió al gobierno autonómico a través de una moción de censura, participando en todos los gobiernos, en solitario o en pacto, siempre se considero "pinza" con otras formaciones políticas, hasta 2019. Gobernó durante 26 años el archipiélago. Lo que le hace responsable de todos los desastres ocurridos en las islas durante esos 26 años bajo su gobierno. Algo tendrán de culpa o responsabilidad, en como nos encontramos actualmente.


Su ideología es clara y no la esconden, se han sabido intocables durante años y ya no hay vuelta atrás. Son el Regionalismo, Monarquismo, Conservadurismo y Liberalismo. Existiendo unas facciones internas como el Nacionalismo Canario, el Derecho a la Autodeterminación y el Progresismo. Ahora que alguien me explique como calzan ustedes el Monarquismo con la Autodeterminación, para mi o se esta a un lado o se esta a otro. Aunque en los siguientes párrafos lo enteran perfectamente. Dicen que su posición actual es la Centroderecha (cosa increible mientras pasean en sus mítines y ruedas de prensa, una bandera creada por un terrorista, convicto confeso y condenado, para un movimiento terrorista como lo fue, es y será el MPAIAC). Y en eso de la pinza política para poder gobernar, estos independentistas se reconocen un partido politico "transversal", los clásicos bailadores de la Yenka.


SIEMPRE TE DIRA LO QUE DESEAS O ESPERAS ESCUCHAR, CON ESA BOQUITA DE NIÑA BUENA, PERO CUIDADO CUANDO LEVANTE LA CEJA IZQUIERDA.


En estas ultimas elecciones se han quedado en nada, han perdido ayuntamientos, cabildos y gobierno canario. Los votantes ya se han quedado totalmente llenos de sus mentiras durante 27 años y han decidido cambiar, aunque lo que ha salido en un tutti frutti, entre PSOE, Podemos y Nuevos Canallas, al que denominan "PACTO DE LAS FLORES", no se si se han adelantado y las flores son para la corona funeraria. Anita Oramas y los suyos van camino a quedarse sin nada como le ocurre a Ciudadanos. En las próximas elecciones espero que desaparezca, aunque siempre existirá la posibilidad del cambio de ideología y trepar en otro partido.


El tema de la inmigración ilegal en Canarias, no es de hoy ni de ayer, es de antes de ayer y Anita Oramas no se preocupo del tema, sencillamente debido a que no molestaba en su isla natal, Tenerife. El problema estaba en Lanzarote y Fuerteventura, hasta que una vez desbordadas ambas, se traslado el problema a Gran Canaria, sin causar problemas a Tenerife y por supuesto que ella como representante de su partido "CORRUCCIÓN CANARIA" es culpable por acción u omisión de todo este desastre humanitario, para algo eran los representantes del poder administrativo en las islas.


"LA QUE NACIÓ PARA ALBARDA, LE PONEN SILLA Y LE SALEN MATADURAS".


Ella se llenaba la boca de pedir solidaridad a los canarios ante este drama humanitario, pero no abría Tenerife para acogerlos. Ella, la que no se preocupó de los Grancanarios que perdieron sus casas con los incendios forestales, abandonados a su suerte en canchas de baloncesto durmiendo en colchonetas y alimentados por la solidaridad de los vecinos, donde el Gobierno canario, en ese momento comandado por su "CORRUCCION CANARIA" y pedía hoteles para los inmigrantes ilegales a pensión completa. La hemeroteca esta ahí, a la vista de todos, para comprobar lo que digo.


A ella, lo que le ha exaltado y molestado, es sencillamente que los ilegales inmigrantes ya han empezado a invadir su amada isla, Tenerife. Ya empiezan a ocupar hoteles, apartoteles, antiguas escuelas abandonadas y demás lugares, con las molestias que conllevan. Eso es lo que le ha provocado el estallido de ira contra el poder ejecutivo nacional. Un poder ejecutivo, que esta ahí, con su voto a cambio de un supuesto dinero que ayudar a las islas, aunque las ayudas, por casualidades de la vida, siempre caen en Tenerife.


Sus ultimas frases en busca de titulares, son esclarecedoras de la realidad: «¿Cuánto tiempo vamos a pagar pensión completa a los inmigrantes mientras la gente pasa hambre?». De momento, el que sigas apoyando a este gobierno socialcomunistarra al que apoyas sin fisuras. Disfruta lo que votas en el Congreso. No te hagas la tontita que tú eres ¡¡¡cómplice!!! Al parecer, de la noche a la mañana, se ha dado cuenta que en Canarias hace muchos años y bajo su poder politico, la población pasa hambre. Otra frase con historia ha sido: «¿Sigue Canarias siendo España?». Y esta otra donde deja muy claro su cabreo original: «Me ha llamado a las seis de la mañana el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, para manifestarme que ayer por la noche 200 inmigrantes han sido trasladados a Tenerife...". Ahí esta el problema, Tenerife, siempre Tenerife, a las demás islas, que le den, ella defiende su tierra Tenerife. Y esto no se llama "pleito insular", que dirá alguno, esto es simplemente odio al resto de canarios.


El discurso de ahora de Ana Oramas choca con el que hizo durante la moción de censura que presentó Vox contra Pedro Sánchez. El 21 de octubre, hace un mes, la situación en Canarias ya era crítica pero la canaria contestaba muy dura a Abascal cuando demandaba medidas y la expulsión de los inmigrantes ilegales. Sumo unas palabras que el tiempo demostrara que se las tragará, pero ella y los suyos parasitaran de donde puedan casar tajada:  "...fuerza política a la que nunca apoyaré y que no deseo que gobierne este país». A ella tambien le duele decir España.


Diputados obtenidos por Oramas en las Palmas = CERO. Diputados obtenidos por VOX = UNO. PSOE (3) supongo que por última vez y PP (2). ¿Oramas, qué representación te arrogas, sinvergüenza?. Oramas eres repugnante. Tú lo sabías y miraste hacia otro lado y ahora que la mierda es tan grande que es imposible ocultarla te alzas como adalid y defensora de los canarios cuando durante meses y años, a tenor de tu actitud, te hemos importado una mierda pinchada en un palo ya que callabas.


Brota episódica Ana Oramas y el MPAIAC, Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario. Tembloroso espectro palpitante. Ante la avalancha de inmigración descontrolada, germina el nombre de Cubillo. Peculiares, curiosísimas, junturas durante los postreros días. Aquí nadie cose sin suficiente hilo. Ana Oramas, aseguró que "esa bandera de Canarias, esas siete estrellas verdes", que es la enseña adoptada por los nacionalistas, ondeará desde el Norte hasta el Sur" de Tenerife. 


Ya han intentado varias veces, cambiar en el parlamento canario, la bandera oficial por la bandera terrorista del MPAIAC.


No tenemos capacidad de acogida, personas en hoteles. No hay trabajo, no hay comida, o ¿es que Canarias tiene que tener un partido independentista y resucitar el MPAIAC para que este Gobierno le haga caso?, pregunta Ana Oramas


 ¿Resucitar el MPAIAC? ¿Pero esta señora qué se ha fumado antes de subir a la tribuna? Si le gusta jugar con fuego que lo haga sola. La sola mención al terrorismo como solución a los problemas es insensato. Los problemas canarios son los problemas de España y los arreglamos juntos. Ana Oramas amenaza al Gobierno español, en sede parlamentaria con la vuelta del MPAIAC. 

La mirada entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez cuando Oramas habla de resucitar al MPAIAC, todo un poema. ¿Se imaginan si Vox chantajeara al Gobierno con la vuelta de los Guerrilleros de Cristo Rey? ¿O que Bildu amenazara con la vuelta de ETA? Pues esta señora que cae tan bien a todos ha chantajeado al Gobierno con la vuelta del grupo terrorista canario MPAIAC.


Anita hablando de resucitar el MPAIAC. Que alguien me de una torta que estoy en shock. Vamos a por las banderas de las 7 estrellas, saquen los fusiles, preparen las barricadas, nada nuevo, su partido ya la pasea por mítines, ruedas de prensa y en mas de un despacho oficial, la bandera del MPAIAC. Más aun, el padre, q.e.p.d., de Fernando Clavijo, Presidente de CC, fue uno de los componentes del MPAIAC, y se le detuvo por la Guardia Civil, saliendo por la ventana trasera de una casa, huyendo y le encontraron en su poder una pistola cargada y un cargador con ocho balas. Supongo que no sería para ir de cacería rural. El colmo es que fue designado bajo el Gobierno de CC, como Jefe de Protección Civil en Canarias, siendo jefe de servicio de la misma durante más de 15 años. Su militancia en el MPAIAC le llevó a ser encarcelado cuando en abril de 1978 se desarticuló la célula activa de la organización en Tenerife. 

En las islas no te puede ver nadie y dices que te vas a hacer independentista, cuando siempre has sido independentista, envuelta en una bandera terrorista manchada de sangre inocente de canarios y extranjeros. Bandera terrorista que fue directa o indirectamente culpable de la colisión aérea mas grave ocurrida en el planeta tierra, con casi 600 victimas. 

NOTA: Si alguien desconoce que fue y es actualmente el grupo terrorista MPAIAC, aquí les dejo unos enlaces. LINK, LINK

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN