martes, 22 de septiembre de 2020

TRAIDORES, COBARDES Y VENDEPATRIAS

SI O NO, ESA ES LA CUESTIÓN.

La imagen refleja la realidad española, una nación destruida desde dentro. Donde unos votantes han preferido confirmar con sus votos, a que unos indigentes y barbaros, destruyan lo que ha costado crear seis siglos y que aceptamos reformar al pie de una Constitución, la de 1978 y que ahora no sirve ni para limpiarse el culo. 

Que unos dinamiteros, democráticamente, rompan la Constitución para destruir España, es una barbaridad. En que cabeza cabe agarrarse a las entrelineas para retorcer la realidad a gusto de cualquiera. Las Justicias ya están de acuerdo, un sillón, un cargo y hacen lo que quieran los politicos. A eso le llaman separación de poderes.

La Constitución se fundamenta en la "INDISOLUBLE UNIDAD DE LA NACIÓN ESPAÑOLA", patria común e "INDIVISIBLE" de todos los españoles. Y ahora resulta que quienes deben defenderla, pasan de ello y apoyan a quienes, públicamente y en pleno Congreso de los Diputados quieren destruirla. La realidad se puede leer oficialmente en el libro de cesiones del Parlamento.


Que los partidos independentistas, secesionistas y herederos de grupos terroristas, hayan llegado al Parlamento español y se les permita decidir su apoyo a la destrucción de España, es cosa de locos. La política española en general, lleva 42 años, permitiendo que esas bestias del averno, hayan efectuado ese trabajo de zapa en los cimientos de la Constitución, a cambio del reparto de asientos desde donde retener el poder, sobre España en general.

Que un partido politico, sea de izquierdas, centro, derecha o medio pensionista, haya presentado una  Pleno del Congreso una reforma de la vigente Ley de Partidos Políticos para ilegalizar a todas las formaciones independentistas y a las que promovieron el proceso independentista catalán de 2017. Ello incluye a ERC, JxCat, el BNG, la CUP y EH Bildu, entre otros, aunque tampoco descartan al PNV o “partido recogenueces”, como le denominan. Se pretende ilegalizar “a todos los partidos que busquen destruir la unidad y la soberanía de España”, y si el PNV o el BNG también pretenden ese objetivo, se verán afectados igualmente por su reforma.

En la actualidad existen partidos que expresan en sus estatutos e incluso desde su posición en las administraciones e instituciones, su voluntad de “romper España” y el orden constitucional, partidos que han incitado “a la violencia, a la desobediencia de los tribunales, al incumplimiento de las leyes, al abuso de poder” y partidos que han “justificado” el terrorismo. Y lo que se ha planteado es una reforma legislativa que ponga límites para que las formaciones políticas sean herramientas de participación política y una expresión de pluralismo, pero no “un peligro para la unidad y la convivencia entre españoles”.

No se trata solo de proclamaciones ideológicas sino también de actuaciones reiteradas y sistemáticas que ya han merecido las más severas sanciones de la jurisdicción nacional, constitucional y ordinaria. En concreto, se quería ilegalizar a aquellos partidos que se nieguen a incluir expresamente en sus estatutos el acatamiento de la Constitución de 1978, que justifiquen la violencia como “método de acción política”, que ataquen las libertades y los derechos fundamentales, que apoyen organizaciones terroristas o vinculadas a la destrucción de la unidad de España o que promuevan referendos o leyes contra la soberanía.


El Legislativo no puede abstenerse de intervenir, lo que sería tanto como hacer dejación de su alta función en una situación crítica, sin procurar al Poder Judicial medios normativos suficientes para el enjuiciamiento de legalidad de tales partidos, con arreglo a la jurisprudencia constitucional. Y no solo se ha abstenido, sino que ha votado NO a esta proposición de modificación de la Ley Orgánica de Partidos Políticos (“LOPP”)

Aquí no vale eso de que no estoy de acuerdo con el partido "x" o con el partido "y". Aquí lo que esta en juego es la defensa de España contra los ataques internos. Y esa defensa de España, debe hacerse constar literalmente en el Parlamento español. Resultando que quienes dicen defender España, votan que se siga destruyendo y otros se abstienen, como si con ello dejaran claro que si y que no. Aquí ni valen matices, o es SI o es NO y en este caso el PP ha dicho que esta de acuerdo en la destrucción de España. Y lo hace solo porque no puede aceptar que un rival politico proponga una realidad necesaria para España. 

Ahora ha quedado muy claro y oficialmente, en el libro de cesiones del Congreso de los Diputados, quienes apoyan y quienes no apoyan, la destrucción de España. La cobardía política se ve claramente y en las próximas elecciones, si las hubiera (que esa es otra cosa), mas de un partido recibirá la respuesta de los votantes. Sí, esos a los que abandonáis a su suerte, mientras seguís llenándoos los bolsillos. El PP es como un reloj sin agujas: igual de inútil, tanto si andan como si están parados.

A mi personalmente me parece acertado, razonable y lógico, que a quienes quieran destruir España se les impida destruirlo por todos los mecanismos posibles.


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN