viernes, 11 de septiembre de 2020

ESPAÑA, EL CULO DEL MUNDO

 UN GOBIERNO QUE ENGAÑA Y ESCONDE LA REALIDAD A SU PUEBLO, NO MERECE NINGÚN RESPETO, SOLO MERECE QUE EL PUEBLO SE LEVANTE CONTRA EL.

Ahora mismo, cuando estoy escribiendo estas líneas, son las 10:08 de la mañana (hora canaria) del 11.09.20 y hace unas 10 horas un colaborador me comunico que el buque de la Armada española el "JUAN CARLOS I", se encontraba a pocas millas al sur de la isla donde vivo (Gran Canaria) al parecer abarloado con la "Guardamar POLIMNIA", zona de afluencia de pateras y cayucos con inmigrantes ilegales, aunque hoy en dia mas parece "un puente aéreo/marítimo de pasajeros". Recibo tres capturas de pantalla que me confirman las posiciones de ambas naves por sus gps y transpondedores internacionales, que estan publicados internacionalmente en la web https://www.marinetraffic.com/ Las imágenes siguientes son las claves para saber la verdad, que parece ser nos esconden. Ya solo les falta decir que no nos informan por que es "secreto de estado", como lo es todo lo que hacen privadamente los Marqueses de Galapagar.



Una vez recibidas y comprobadas las imágenes anteriores, visito la web referenciada y compruebo que la Armada española tiene situado el portaaeronaves "JUAN CARLOS I" en unas coordenadas a un par de millas del puerto de Arguineguin (Gran Canaria), hago la captura de pantalla, que expongo a continuación y reenvío a las redes sociales, la noticia de que el mayor barco de la Armada española se encuentra navegando por nuestras islas, cosa normal  y que mas normal es el que la Armada comunique por medio de su Departamento de Prensa esa noticia, como siempre se ha efectuado, pero esta vez, no han dicho nada. Pregunto, ¿esconden la noticia a los medios, a que es debido?. 

 Viendo las imagenes, se puede esperar que sean falsas, pero una web internacional de posicionamiento marítimo por gps, es de esperar que nos de información veraz. La cuestión esta en, fijarnos dentro de la imagen satelital, en el margen superior derecho, donde nos encontramos con las coordenadas reales en donde pongamos el cursor y nos lleva a la realidad que nos quieren dar o esconder. 


Claro, alguno se preguntará, ¿Si estan claras las situaciones y esto es real, porque nos dices ahora que nos quieren esconder?. Sencillamente, debido a que 11 horas despues de encontrarnos al "JUAN CARLOS I" a un par de millas al sur de Gran Canaria y de repente su situación es Atracado/refugio en la Antártida, mas exactamente en el Puerto de Livingston. De Gran Canaria a las  Bases Antárticas Españolas (BAEs), en 11 horas. Me lo expliquen, si volando, navegando o utilizando la máquina de teletransportación ficticia utilizada en el universo de Star Trek.


 Yo desde aquí, no intento poner en solfa a los Estados Mayores de la Armada, que tela marinera, ni al Gobierno. Solo intento explicarme a mi mismo y a los que quieran leer estas lineas, lo que esta ocurriendo y censuran a la opinión publica. Todos sabemos el problema creado con la inmigración ilegal en toda España. Pero si el Gobierno cree que estas acciones pueden combatir o descender la presión social, que lo digan, pero que no censuren la realidad ni la situación a la sociedad.


Que no me vengan con cuentos los medios apesebrados al plato de lentejas de las subvenciones, con eso de que ellos no sabían nada. Ellos lo saben de primera mano, pero la orden es no decir nada, esconder la realidad a la sociedad, para evitar esa hipotética "ALARMA SOCIAL", cuando con su censura y silencio, solo provocaran esa reacción. Y ya la han provocado, desde hace meses.


¿Cuanto nos esta costando a las arcas publicas sostenidas con nuestro trabajo e impuesto, el escándalo de esta situación, creada por los politicos y para destruir directa o indirectamente a nuestra sociedad?.

 

Empecemos por por lo que vemos, que lo que no vemos, sera el doble o el triple. Estamos utilizando un barco, el "JUAN CARLOS I", que nos costo la friolera de 462 millones de euros y lleva en activo cuatro años. Con una velocidad de 21 nudos (39 km / h; 24 mph)  y una travesía sin repostar de 9.000 millas náuticas (17.000 km). ¿Cuanto nos cuesta moverlo, si ademas sumamos los sueldos y dietas de la tripulación? Supongo que eso es otro "secreto de estado".


Si además, dejamos claro que puede llevar embarcados unas 3.000 personas, que hay que alimentar y prestarles servicios sanitarios, el coste se dispara.. Y ahora viene lo peor y es que la tripulación consta de 215 personas y hasta las 3.000 presupongo que sera ocupado por inmigrantes recogidos de las pateras/cayucos.


Y ya poniéndonos en la realidad y violencia demostrada por esos inmigrantes contra las fuerzas del orden en las fronteras y dentro de España, supongamos que, de esos 2.000 inmigrantes mas o menos que estan en el portaaeronaves, les de por revelarse contra la tripulación. Tripulación que solo se puede defender con su armamento adjudicado nominalmente, ¿que ocurriría?.


¿Defenderían el barco a tiros o entregarían el barco a los rebeldes?. Esta hipotética situación es previsible y me da la impresión de que esos Estados Mayores, NO FUNCIONAN Y SI FUNCIONAN, ESTAN APESEBRADOS AL PODER POLÍTICO, QUE PRECISAMENTE NO ESTAN PARA DEFENDER ESPAÑA, MAS BIEN PARA TRAICIONARLA, COMO YA HICIERON ANTAÑO CON FILIPINAS, CUBA Y DEMÁS PROVINCIAS DE ULTRAMAR.


Lo dicho, "QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS". A esta hora siguen sin hacerse eco de esta noticia, los medios de comunicación de España.

Este post, quedará abierto, para añadir las noticias de ultima hora sobre el tema en cuestión.


.


3 comentarios:

Unknown dijo...

No dejan publicar nada, lo bloquean.

Doramasw dijo...

¿Donde no te dejan?. Aquí solo se puede escribir y yo aceptar lo que escribas, se llama moderación de comentarios, debido a que a algunos no les gusta lo que escribo y escriben como troles.

Unknown dijo...

O un desmadre mío "cagandome" en todo el mundo, yo tampoco entendí a que hace referencia al control de los medios televisivos y a la censura de otros canales que critican la actividad de este lamentable grupo de desgobierno? No se de que se sorprende a estas alturas eso no es nada nuevo en este país.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN