jueves, 6 de agosto de 2020

JUAN CARLOS I, en Agosto, de vacaciones como todos los años

¿QUIEN O QUIENES HAN DESTERRADO DE ESPAÑA A S.M. EL REY JUAN CARLOS I?.
Que buen Rey, si tuviera buenos vasallos

Los que conocían que hacía S.M., son todos los Presidentes de Gobierno de España, todos los Ministros de España, el CNI, “todos” lo sabían. S.M. no  movía ficha sin conocimiento de todos ellos y todos ellos callaron. Dejando claro que S.M. por Ley y Constitución, era inviolable en sus actos, no entiendo todo esto. Dejando claro que quienes ahora le atacan, lo pueden hacer gracias a que S.M. perjuró de lo escrito en su coronación, sin ello, esos perros que ahora muerden la mano que les dio de comer, ni estarían, ni se es esperaría.

Todo esto es la crónica de un exilio anunciado. Su vida privada hay que separarla de su vida institucional. El origen de ese dinero es legal, fue una donación, otra cosa es su situación fiscal. Pero S.M. no ha sustraído dinero publico español, ni extranjero. La prensa y los medios audiovisuales llevan tres meses dando la vara, por lo tanto son culpables directos o indirectos de toda esta situación, aunque ahora van directamente contra S.M. FelipeVI.

Si nos saltamos la Constitución para utilizarla contra S.M, debemos hacerlo abriéndola y leyéndola democráticamente. ¿Tomamos a S.M. como un ciudadano normal?, vale, lo primero es la presunción de inocencia, cosa que aquí no se observa por ningún lugar. Que toda esta campaña de acoso contra S.M. se podía haber evitado/cortado, claro que sí, pero no existe voluntad para ellos, sencillamente debido a que con ello se despistan noticias de los atracos al erario publico por politicos de diferentes signos.

Todo lo que se habla en corrillos y prensa subvencionada, se basa en los comentarios de una mujer despechada. Una amante vividora, que va por el mundo vendiendo sus palabras y dándoselas de princesa, cuando no lo es, aunque puede ser princesa de su casa, si tuviera casa propia, que no es el caso. Más bien es una mantenida, acostumbrada a pasar su "bacaladera" inguinal, por la partes pudientes de muchos… Yo tengo mi opinión personal y es que ese dinero es la comisión que se llevó la susodicha e indicó que se ingresara en la cuenta esa y S.M. sencillamente se lo devolvió.

No importa que el anterior jefe del Estado no esté incurso en ningún procedimiento y que tenga plena libertad de movimientos, porque irrumpen los inquisidores para decir que se ha fugado. La cortina de humo que han lanzado todos para esconder sus propias miserias es impresionante.

Las acusaciones públicas contra S.M. son humo de titulares. Una serpiente de verano para tapar la realidad política actual de España. Unas acusaciones públicas tomadas de las acciones de un presunto fiscal suizo, que "dicen" investiga una cuenta corriente en un banco de su país. País, que esconde las cuentas corrientes cifradas  de medio mundo. Donde se almacenan montañas de dinero y oro de dudoso origen. Desde ese país, ¿vienen a darnos ejemplos de seriedad?, cuando aun esconden el oro robado a los judíos, durante la segunda guerra mundial.

S.M. con “su dinero privado” puede hacer lo que desee, claro que, otra cosa sería la situación fiscal del mismo. Sencillamente se formaliza su declaración como han efectuado muchos españoles, se paga una multa y a otra cosa. Pero S.M. no ha sustraído dinero publico a nadie. Y le acusan falsamente de algo que no ha cometido.

Si miramos a políticos españoles, que se han metido el dinero publico en sus bolsillo y se lo han llevado a Suiza, nos encontramos con el ex-presidente de la Generalidad Catalana, un tal Jordi Pujol, que ha tenido el descaro de confirmar su hurto de dinero publico y sus cuentas en Suiza, dándose el lujo de amenazar a las instituciones españolas y nadie ha dicho nada, ahí sigue, nadie se atreve con él. Los medios calladitos y prestos para recibir sus talonarios correspondientes para poder comer, llegados desde diferentes lugares.

Tenemos a la vista, aunque siguen ocultándolo, las condenas a ex-presidentes de la Autonomía Andaluza, socialistas de pro, que se han llevado por la cara el dinero publico destinado a los parados. Ahí siguen, no hay un medio ni un partido político que diga nada. Están condenados y no van a prisión y mucho menos devolverán el dinero sustraído. Dicen que eso son cosas del pasado y se han quedado tan panchos.

A SM. le acusan los medios y los políticos, por 62 millones de euros que no han pasado por Hacienda y en Andalucía el dinero público "hurtado" por los socialistas en el caso de los ERE ascenderá hasta rozar los 1.000 millones de euros. El «clan» Pujol llegó a mover, en sus momentos de máximo «esplendor económico», una cifra global de 3.000 millones de euros. En ambos casos, no sólo no han pasado esos millones por Hacienda, es que además son hurtados al erario público y para esos sinvergüenzas, el culpable es S.M. 

Quieren acabar con la Monarquía Constitucional y eso lo tienen muy difícil, para ello necesitan algo más de ocho años de trámites, aunque otra cosa para que sea mas rápido, seria un golpe de estado, cosa imposible, debido a que el ejército actual, ni esta, ni se le espera.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN