VANESA DELGADO, QUE NO SABE LO QUE CUESTA COMER HOY |
La pregunta es sencilla, estas maravillosas cocineras, se han parado a pensar que en España, más de la mitad de la población esta pasando hambre. Y estas pseudo-chef-michelínes hablan de poner la comida en la nevera, cuando la mitad de la población española no tiene ni dinero para pagar la luz. Pero ellas hablan de ingredientes que hay que buscar en tiendas especializadas, a sabiendas o no se han enterado, de que el 70% de la población española natural, carece de medios para comprarlos.
Hablan de arroz blasmati o algo así, cuando el arroz que consumen muchos españoles, es arroz partido, sobrante de las fabricas y que envían a los bancos de alimentos, el mismo arroz que se vende para los animales.
Hablan de yogures y leche fresca, cuando no hay neveras para conservarlos, otro tanto de lo mismo, si no hay dinero para pagar la luz..
En los años del hambre, del siglo pasado y que ya estamos repitiendo, aunque algunos no lo quieran ver y mucho menos confirmar, nuestras abuelas hacían platos deliciosas, con cuatro cosas, que pillaban en cualquier campo. Hasta la sal la recogían en los charcos de la costa. Atrévanse a ello y déjense de dárselas de influyentes michelines.
Hagan recetas con los sobrantes que se estan recogiendo en los contenedores de basura, eso si que es realidad y no fantasmadas de cuatro, que aún no saben que estan en España y en el siglo XXI. En el siglo del HAMBRE. Llevan años y años, pidiéndonos dinero para enviar comida al resto del mundo y ahora somos nosotros los necesitados, pero eso, para la política de mierda y para los cuatro lameculos, no se admite. Te sueltan unas recetas en el BIG DATA de turno, con cuatro fotos y se creen que tu, muerto de hambre, vivirás y saciaras tu estomago, con la vista.
Este articulo lo he puesto en el C7 en Las recetas que te cuento Porque cada receta tiene su historia, de una tal Vanesa Delgado, lo puse ayer y lo ha borrado de los comentarios, lo acabo de volver a poner y veremos si lo vuelve a borrar, esta demócrata del tres al cuarto, que es la de la imagen "up supra" y me contestan que: "Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe".
Les voy a dar a ustedes estimados lectores, una receta simple, muy barata, casi gratis, alimenta que da gusto, tanto a grandes como a chicos. Me la dio una SEÑORA de aquellas que levantaron de la nada, con su sacrificio personal y familiar, a esta España desagradecida y les hemos dejado morir abandonadas en residencias o simplemente en un camastro de cualquier habitación o cueva de España.
La cosa es muy sencilla, dos papas por persona, dos vasos de agua por persona, un huevo por persona, dos ramitas de cilantro por persona.
Un caldero se le ponen dos vasos de agua por persona.
Dos papas peladas y troceadas por persona.
Dos ramitas de cilantro por persona.
Una vez que este hirviendo y casi guisadas las papas, se le añade un huevo por persona, se cascan y se dejan caer en el caldo.
Sal al gusto, aunque con el cilantro, tiene su toque de sabor.
Infinitas variedades de comerlo, añadiendo, ajo u otros elementos comestibles. |
No es una receta MICHELÍN, ni una payasada de quienes no viven en la realidad, pero alimenta y el coste es mínimo. ¿No pueden esos payasos crear cosas así?
No hay comentarios:
Publicar un comentario