lunes, 1 de junio de 2020

JUAN VERDE, NO TIENE ABUELA

ABUELITA, DIME TÚ
El autobombo esporádico, cuando la economía personal decae. Que se hable de él, aunque sea mal, pero que se hable y de lo contrario, se tiene a si mismo en mucha consideración para alabarse continuamente con entrevistas esporádicas en el tiempo, referenciadas con las imágenes de sus “selfies”, obtenidos en carreras por los pasillos del Congreso USA, que siempre hay un congresista que se preste a ello. En una de mis visitas turísticas al Congreso USA, escuché esta frase de boca del mismísimo Chief of Staff de Obama: “Come on, you don't have a grandmother, man”.

El desconocimiento publico internacional, de los entresijos en la política USA, es por lo que los selfies se toman como realidades de amistades y falsos trabajos. Los progres en España le dan bombo y platillo a nimiedades, que en el resto del mundo, la prensa seria, preguntaría “Y…¿quién es éste?”. Aquí en España, el uso de un pin, esta desvalorizado. Su origen resultó nacer desde los mismísimos cimientos de la Seguridad Nacional USA y en ello sigue. Llevan un número de identificación personal, que es una contraseña numérica o alfanumérica utilizada en el proceso de autenticación de un usuario que accede a un edificio o zona gubernamental de USA. Sin ello, no se puede acceder a según que zonas, para el resto de los mortales, existen unos controles que autentifican con tarjetas de visita “V”.

Vemos como algunos políticos USA, llevan un pin con la bandera Norteamérica, dicho pin es solo para el staff presidencial. Los Senadores, Congresistas, Gobernadores y demás, llevan su pin del cargo que ocupan y no he visto a Juan Verde, que lleve en ningún momento ninguno de los pin referentes a estamentos gubernamentales USA o a “caucus” de cualquier partido político USA. Por lo tanto, todo lo que dice es sencillamente humo. Bien, de algo hay que vivir y poner un plato de comida diario en la mesa.

Exponer en un medio, que Juan Verde, a los 22 años, ya trabajaba en la Casa Blanca, es una mentira fácil de aclarar. Empecemos aclarando que según dice él, trabaja, ha trabajado o no se qué, para el partido demócrata. Solo es cuestión de restar y ver que democratas ocuparon la Residencia Ejecutiva del Ala Este, en  la Casa Blanca.

Si el susodicho Juan Verde, nació en 1.971 y dice que con 22 años ya entro a trabajar en la Casa Blanca, nos situamos en el año 1.993, que presidía los USA, un tal Bill Clinton, del partido Demócrata USA, que mintió al Congreso USA  y en la comisión del Senado USA. Si buscamos en la red de redes, imágenes o selfies de Verde con Bill Clinton, solo encontramos una, dándole la mano (imagen) y sin el pin presidencial, lo que deja muy claro que de trabajar nada. Solo un corre-caminos dentro de los estamentos USA, en busca de selfies que pueda vender a los ignorantes. Con la Hillary Clinton, si, la cornuda consentida, con ella es que existen multitud, pero en ninguna se le identifica ni con la Casa Blanca ni con ningún partido político USA. Se jacta con boca grande en que desde entonces los Clinton, Al Gore, John Kerry o Barack Obama han confiado en él. Y yo añado, que si, que así les ha ido.

Juan Verde, en su auto-bombo, dice de él, que es hoy por hoy el español con más influencia en los EEUU y volverá a serlo si finalmente Joe Biden hace buenas las encuestas y se convierte en el presidente número 46 en residir en la Casa Blanca, tras las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre de este 2020. Una cosa hay que agradecerle, que si esta él, ni el Biden logra el 2% de los compromisarios para competir en las presidenciales. Verde dice que él es uno de los componentes del comité de finanzas del equipo de Biden y durante la administración de Barack Obama fue subsecretario adjunto de Comercio para Europa. Así le fue a Obama con Europa. 

Juan Verde dice de si mismo, que es un reconocido estratega internacional para el sector privado y público. Y que como profesional diseña soluciones innovadoras para atraer inversiones extranjeras, acelerar el desarrollo económico, establecer alianzas estratégicas y se especializa en economía sostenible. Para Juan Verde eso podría suponer una oportunidad para el norte de África. Y también una oportunidad para Canarias (ya dejó la cagada en vistas a un futuro) y a vueltas con el porta-aviones de Paulino Rivero. Pero no hace referencia, a que no podemos depender del monocultivo del turismo.

Acusa a Trump, de que se dejó de preocupar de la pandemia, cuando se dio cuenta que la mayoría de las víctimas eran, negros, hispanos y en estados demócratas. Al parecer desconoce que "los hispanos" son los naturales de Hispania y los de centro y sur de América, son sudamericanos. En su opinión Trump “es un absoluto loco y demente”. Apoya a los social-comunistas españoles y lo contrario, que todo llena los bolsillos, como: Sobre las fake news  que han contaminado al electorado español, como antes lo hiciera con el estadounidense, tiene una opinión bien formada. Está absolutamente seguro de que aquí en España, la inmensa mayoría de la gente no quiere una visión sesgada, cerrada y única de la realidad. 

Dice también, que la polémica del control que la administración Trump quiere imponer a Twitter, Facebook y demás redes sociales, ya que eso coartaría la libertad de expresión (que le pregunte a Ana Pastor), ya que no le gusta que avise a los lectores de las falsedades en algunos contenidos en los mensajes con los que el presidente se dirige al país. Juan Verde, se pronuncia, igualmente, por el control que deben hacer las redes sociales en pro de la verdad.

Dice que es asesor de Hillary Clinton y también colaboró con Al Gore como experto en sostenibilidad, cambio climático y economía circular. Mucho lilili y poco lalala. Se involucró en la campaña de las anteriores elecciones presidenciales con el equipo de Hillary Clinton, tras haber participado activamente en la de Obama. 

Su departamento de prensa, que es él mismo, trabaja a diario en sus operetas del tres al cuarto. La prensa seria, no le hace la ola y sus diatribas quedan en la nada. Solo hay que comprobar, las veces que ha anunciado la presencia en España y gracias a él, de Obama y otros “lideres politicos o económicos”, para dejar claro que el vendedor de humo en las verjas exteriores del 1600 de la Avenida Pensilvania en Washington D.C. , es más falso que un “duro antiguo, que tanto en Cádiz dieron que hablar...”

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN