lunes, 29 de junio de 2020

DIPUTADOS DE CUOTA

¿PARA QUE SIRVE UN DIPUTADO CANARIO EN LA CORRALA MADRILEÑA O EN EL CONGRESO DE ESPAÑA?


Hoy me he sorprendido encontrándome con un artículo en prensa digital, de “alguien”, que entro en España como inmigrante ilegal en patera, que se acopló en Comisiones Obreras CC.OO. de Canarias, que ataco a un anciano blanco, lo dejo malherido, medio sordo, por lo que fue acusado y condenado en un juicio, LEGAL. Un ataque a un anciano, por supuesto blanco, sin venir a cuento y que yo sigo buscando cual fue la motivación para el maltrato a dicho anciano, que llevaba las manos ocupadas con sendas bolsas al salir de una farmacia, derribarlo a golpes y patearle la cabeza.

Posteriormente se transformó, en militante del PSOE canario, que en aquellos momento necesitaba posicionar a alguien de color para cubrir su cuota. A día de hoy sigo analizando que aporta dicha persona al PSOE. Desde donde accedió a las listas electorales socialistas y hoy lo tenemos de Parlamentario en eso que dicen ser por ahora, Congreso de los Diputados, pronto le cambian el nombre y ya están en ello.

Lo mejor de todo y que no tiene desperdicio, saliendo de la boca, pensamiento y mano de esta “SU SEÑORÍA”, agresor violento de un anciano, confirmando públicamente que: “EL ASILO NO ES UNA OPCIÓN, ES UN DERECHO”. Por supuesto que comparto la frase expuesta por él, para un titular progre, todo vale. Aunque tengo que decir, muy claro, que se ganan los derechos, aceptando las reglas del juego, al que nos hemos comprometido todos los españoles, que no es el caso a la vista de sus antecedentes violentos.

La situación es la que es, remontar desde el comunismo de CC.OO, subirse al carro socialista y en la actualidad navegar en conjunto dentro de un gobierno español que se declara social-comunista, es el máximo a lo que podía aspirar y lo ha conseguido. Debo reconocerle la realidad de su situación, se lo ha currado y quien debió de controlar estas situaciones de los violentos, no se preocupo. Fue más en busca del político de cuota. A su “Señoría”, le da lo mismo, él sabe que nunca pensó llegar hasta ahí y ahí esta, cobrando del erario publico y dando consejos, que no cumple o acepta para si mismo

No tengo nada que decir sobre su curriculum, para eso les dejo la imagen y sean ustedes mismos los analistas y opinen lo que deseen, en libertad, por supuesto. Lo mejor de todo es que en 2016, fue MIEMBRO DEL COMITÉ DE EXPERTOS DE LA CANDIDATURA DE PEDRO SANCHEZ.

Soy un asiduo visitante de la emisión en directo de los Plenos Parlamentarios, y no se si me equivoco, pero yo, al menos, nunca lo he visto subir al estrado para decir algo o leer algo. En la imagen siguiente pueden ver a que se dedica en cumplimiento de la "cuota" socialista. Él le pregunta a su propio partido, cosas que debería saber. A eso yo lo defino por enredar y enredar, para nada. Todo se va en preguntar cuantos hay en ¿?. 

Y las dos ultimas, son el culmen. Preguntar cuantas personas en Canarias no se han podido presentar al examen para obtener el Permiso de Conducir, durante la pandemia, es sencillamente, una bobería sin sentido. Y la ultima de la imagen ya es para mear y no echar gota. ¿A cuantos de ustedes les preocupa o necesitan saber la cantidad de vehículos que no han podido pasar la ITV durante la pandemia?



INTERVENCIONES PARLAMENTARIAS: ¡¡NINGUNA!!

PREGUNTAS ORALES: ¡¡NINGUNA!!


SOLICITUD DE INFORMES: ¡¡NINGUNA!!



SOLICITUD DE COMPARECENCIAS: ¡¡NINGUNA!!

Sencillamente si ustedes tienen la paciencia de entrar en la web del Congreso de los Diputados y quieren saber a que se dedica el Diputado electo de su provincia, pase y entérese de una vez, que todo consiste en las CUOTAS. La inteligencia de "SUS SEÑORÍAS" incluidos los componentes del gobierno, es una mentira. No tienen ni idea de a que se tienen que dedicar. Las preguntas de cualquier Diputado, se deben adelantar algunos dias, para que los "asesores" le preparen por escrito, lo que debe contestar. Cuando, si el preguntado cumpliera con su obligación, no necesitaría de dichas replicas. Debería contestarla en directo y demostrando capacidad de entendimiento. Entren y comprueben por ustedes mismos.



Solo tenemos que entrar en la pagina web del Congreso de los Diputados, para comprobar personalmente y visualmente, que los que suben al estrado, no hablan por si mismos, se dedican a leer unos textos ya explícitos, creados para el momento por "alguien o algunos" del partido, pero despersonalizados totalmente. A veces producen risa interna, el que muchos de ellos se traban en la lectura como un crío de la EGB. Lo mejor es que le pagamos por ello.

Hoy me he sorprendido, pues han cortado la emisión en directo, dos veces, para tratar un "ASUNTO SECRETO". Hay que joderse, ¿como se explican que entre 300 y pico Diputados, se guarde una secreto?, para eso estan las "COMISIONES DE SECRETOS"

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN