jueves, 30 de abril de 2020

MISERABLE, ¡¡ERES TÚ!!

YA HEMOS LLEGADO A LA REPETICIÓN DE LAS ACTUACIONES DENTRO DEL CONGRESO, REMEMORANDO LAS MISMAS DEL 36. Estaban tardando...

Aún no se sabe si el líder de la extrema izquierda podemarra siempre aliado a dictadores y sátrapas ahorca-gays, PabLenin, piensa amenazar de muerte a los diputados de Vox en los términos en que lo hizo, en pleno Congreso de los Diputados, su admirada Dolores Ibárruri contra José Calvo Sotelo pocos días antes de que este fuera asesinado por milicianos socialistas, crimen que abrió las puertas a la Guerra Civil. PabLenin aplica uno de los principios básicos de propaganda de Goebbels: Acusa al enemigo de tus propios defectos. Yo creo que se conoce mejor a Goebbels que a Marx. PabLenin, el vicepresidente orgulloso por 100 años de historia comunista… ¡con más de 120 millones de muertos!

Que el vicepresidente de un Gobierno europeo, se permita reivindicar esa ideología totalitaria mientras tacha a los diputados de un partido de impecable trayectoria democrática, por ahora, de "miserables, parásitos, antiespañoles e hipócritas", para finalmente lanzar un amenazante "España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitarán de encima la inmundicia que ustedes representan", (hay que recordarle que perdieron una guerra con chillidos de "NO PASARÁN" y "PASARON"), es algo que, sencillamente, no tiene cabida en una democracia digna de tal nombre, por ser propio de regímenes dictatoriales como los que tanto admira el acaudalado revolucionario por cuenta ajena, PabLenin y han hundido en la miseria a países como Cuba o Venezuela.



Pero más repugnante resulta oír a un PabLenin, que se ha hecho rico gracias a la política y que siempre ha vivido amorrado a la ubre estatal tachar de "parásitos" a los representantes de Vox, muchos de los cuales son exitosos profesionales que han dejado de ganar bastante dinero para dedicarse a la política: la comparación es calamitosa para los haraganes que manejan el cotarro podemarra.

 A ver si ahora los patriotas españoles van a ser los etarras, los batasunos y los separatistas catalanes que dieron el golpe en 2017. Lo que hay que oír. Les llama señoritos, el que vive en una casa de 2000 metros cuadrados con piscina y mayordomo cuidando a su familia numerosa, que va al super con un matón con pistolón y digo matón, debido a que no veo ninguna identificación de nada. Un escolta es un profesional, que no enseña el arma.

PabLenin, dentro del Congreso de los Diputados/Sede de la Soberanía Nacional, insulta y amenaza a Diputados que representan la tercera fuerza del Congreso con 52 diputados y 3,64 millones de votos, tildándoles de: MISERABLES, HIPÓCRITAS, INMUNDICIA, FALTOS DE ESCRÚPULOS, además de representar el ODIO  y la MISERIA MORAL.  Y a rematado desde el corner, con eso de no continuar: POR RESPETO A LAS NORMAS PARLAMENTARIAS. El vídeo y audio siguiente, es público y demuestra lo que ocurrió.

Lo que hemos tenido que aguantar, quienes escuchábamos en directo estas soflamas comunistas, ha sido que la bancada socialista ha aplaudido esos insultos y que la Presidenta del Congreso, a la sazón, tras el Rey y el Presidente del Gobierno, es la tercera autoridad en el Reino Social-Comunista de España según la Constitución, no defendió a los insultados. Ya estamos acostumbrados a estas incongruencias, aunque tengo la impresión de que se ha sobrepasado con creces, ¿la penúltima raya roja?. 

PabLenin, es la incongruencia en si mismo, por lo que cuando habla de "NUESTRO PUEBLO" con 35 diputados de 350, solo manifiesta un claro déficit democrático, ademas de hacer el ridículo, llevando el comunismo a su máximo esplendor, cumpliendo con aquel refrán que dice: "Consejos vendo, que para mí no tengo". Frases y soflamas como que: EL COMUNISMO ESPAÑOL VENCIÓ A LA DICTADURA y que EL COMUNISMO EN ESPAÑA SIGNIFICA DEMOCRACIA, ya rayan la indigencia neuronal de un personaje que se diluye como el humo. Recuerdo a uno que terminó huyendo y al final se cayo de la lista de lideres comunistas, creo que se llamaba Leon Trotsky. Fue uno de los siete miembros del primer Politburó, ¿la historia se repetirá en el Politburó podemarra?

¿MISERABLES?, eso eres tú y a la hemeroteca me remito, cuando públicamente has reconocido a ETA como problema politico. ¿Que dirías si esa mañana, saliera un grupo terrorista que te bombardeara tu casita de Galapagar y se llevara por delante a tus tres hijos?. Ahora se lo explicas a:



¿HIPÓCRITAS?, eso eres tú, las imagenes y tu mismo lo demuestran:


¿INMUNDICIA?,es sencillamente, tirar la piedra y esconder la mano. Realmente eres un experto en esa basura


¿FALTOS DE ESCRÚPULOS?, a todo cerdo le llega su San Martín y cada día que pasa se te acerca más la fecha.

Por algo se empieza y ya comienzas a oler a cuerno quemado


¿ODIO?, dejas bien claro el que le tienes, a quienes hoy en dia te guardan las espaldas a ti y a tu familia, para que nadie te parta la cara.


¿MISERIA MORAL? tu moral es la clásica de quien busca la destrucción en beneficio propio.


Reclaman apoyo y ayuda al oponente politico, cuando les han escupido e insultado hasta la saciedad. Ahora, que no saben que hacer, quieren enfrentar a la sociedad contra la oposición con falsedades, como que no quieren ayudar a salvar España. Justamente estas calamidades políticas, son los titulados en esas universidades que reparten titulaciones entre a los amigos.

En cualquier caso, bien está que PabLenin, se haya quitado la careta y dejado corrosivamente claro, después de un tiempo de simulada y susurrante moderación en las formas, que sigue siendo lo que siempre ha sido: un matón comunista. A la postre, no es de extrañar que quien en su día alabó en una herriko taberna a ETA por ser "la primera" en denigrar la Constitución del 78 como una "engañifa lampedusiana", que quien afirmó que el terrorismo tenía una "explicación política".



Cuando sepan toda la mierda que todavía no se ha publicado, es cuando "sí, asaltarán las calles" Y mientras tus familiares muriendo como perros....


No existe dignidad en España. 
Por eso tenemos lo que tenemos.
Yo no lucho cuando el enemigo lo dice. Yo lucho, cuando me parece bien.
Fuerza y Honor

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN