lunes, 30 de marzo de 2020

LA PASTORA

OTRA QUE SE CREE CON EL PODER DE QUIEN FUNDO EL MUNDO Y AHORA LLORA POR LOS RINCONES, DEFENESTRADO POR UNOS Y POR OTROS. ¿TE CREES QUE A TI NO TE VA A PASAR?, ESPERA Y LO VERAS con tu otro "ojo"

El doble salto mortal de Ana Pastor, juez y parte: ¿quién vigila a la vigilante de las fake news?
Algunas pseudoperiodistas, que se tienen creida su superioridad de comunicación, mientras se dedican a cumplir con su apellido, pastoreando a los ignorantes esos que les aplauden con las orejas, mientras les mean encima y dicen que llueve, sencillamente terminan por hartar a más de uno, en este caso a mi personalmente.

Veamos, tontadeloscojones, yo escribo lo que me apetece y tu no eres quien para decidir si lo que escribo es cierto o no. Por supuesto que puedes discrepar, pero de ahí, a censurar lo que a ti o a los tuyos les vaya mal, de eso nada. Que tu quieres crear un “ALÓ PRESIDENTE” o cualquier otra subnormalidad comunicativa, que no periodística, estas en tu derecho, como yo lo estoy para expresarme públicamente, pero no eres quien para censurarme.

Claro, que tu censuras en donde te hacen la ola, donde el periodismo es basura y a la realidad actual me remito. Casualidades del pajarito azul y el cara libro. Tu y tu marido sois lo mismo, aunque al menos él lo reconoce públicamente ¿o también es un bulo? Red Bull no toma, "me lo tiene prohibido Pastor", pero es adicto al té. "Fui a China y me di cuenta de que allí todo el mundo tomaba té y me aficioné a él. Igual que el whisky es la bebida de la sociabilidad, el vino de las comidas, el café de los estudiantes... el té es la bebida de la lucidez".
Ahora lo clasificas como BULO

¿Quién puñetas eres tu para hacer de juez y parte?. ¡Ah! que tu personalmente haces y diriges las leyes comunistas, cuan Stalin en sus mejores tiempos. Gracias a Dios que no puedes ejecutar a las personas por el momento, que si pudieras, por supuesto que creo firmemente lo harías sin temblarte el pulso. Haces el trabajo del clásico comisario político. Te recuerdo que cuando ya no les servían, eran asesinados.

Te montas en una web de esas que soleis montar los rojillos de mierda, con falsas personalidades para distribuir vuestros bulos, día si y día también. Esas web que son sencillamente las modernas “chekas” rojillas de toda la vida.



Lo mejor de todo, es que los únicos bulos que referenciais, son los que en tu opinión descuelgan a la izquierda, pero no veo por ningún sitio, que publiqueis los bulos que se dicen diariamente desde la izquierda contra la derecha, que los hay y muchos. Esos bulos no son aclarados por ti ni por tus huestes de falsos periodistas. Veamos, inteligente, ¿te has parado a analizar verdaderamente el invento de los tuyos, eso que denominais "MEMORIA HISTÓRICA"?, en ella puedes encontrar que el 80% son bulos y falsedades creadas para destruir y adoctrinar a tus corderos.

Lo peor de este ejército de la desinformación es que, a pesar de descubrir la mentira, consiguen darle la vuelta para intentar seguir atacando. La muestra es la primera respuesta que recibe Ana Pastor a su desmentido. En vez de callar y agachar la cabeza, pues te han pillado una noticia falsa, acusa a la periodista de haber borrado los tuits del 8-M de 2020. Cosa que también es mentira. Una buena muestra de ello son las continuas campañas de desinformación y ataques a sus objetivos habituales.

Te las das de ser algo en un nuevo chiringuito, creado por 53 personas entre un censo de 7. 625 millones de personas que habitan en el planeta tierra. Y tienes la caradura desde ese chiringuito, de pedir dinero a tus corderos, que los hay y muchos, para seguir manteniéndote en el machito.

Tu, como buena comunista, haces que se cumpla eso del significado en tus ideales “PIOJOS, HAMBRE Y MUERTE”. Hoy estamos recibiendo precisamente las tres cosas. Estarás tu y los tuyos muy contentos, aunque te recuerdo que los pecados se pagan aquí en la tierra y tú, más los tuyos, no seréis  ninguna excepción, “a todo cerdo le llega su San Martín”.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN