viernes, 27 de marzo de 2020

ELOY EL ESCONDIDO

ASESOR EN TELDE, SIGNIFICA ESCONDER AL ASESORADO. ES UNA REALIDAD CONFIRMADA POR ESTE BLOG, A LA VISTA DE LOS RESULTADOS.
Ya te medí

Telde, pueblo infectado de una indigencia política desde hace años. Donde unos partidos se cubren a otros. Les da lo mismo que sean de ideas diferentes, ellos son capaces de aliarse con el diablo, con tal de seguir chupando de la teta pública.

Telde en su pasado, fue "algo" para la sociedad de esta isla. Ahora no es nada, absolutamente nada, ni en lo económico, ni en lo social, ni en lo politico. 

Telde es una realidad, en la ausencia social, y solo se mantiene con la falsedad política, mantenida económicamente con nuestros impuestos, directamente desde el Cabildo Insular. 

Telde actualmente sustrae, "presuntamente", el dinero del Cabildo por decisiones políticas del partido en el poder. Si no fuera por el Cabildo, Telde ya no existiría.

Telde, despues de su "falso" boom industrial, se ha convertido en un pueblo dormitorio. No tiene nada, absolutamente nada de interes para inversionistas. La realidad está ahí y a la vista de todos. Otra cosa es que se quiera ver o admitir esa realidad.

Telde, tiene infinidad de polígonos industriales, que estan abandonados y destruidos en sus comunicaciones e instalaciones. Se salvan como almacenes o "guardamuebles", no tienen sustancia de creación industrial, solo eso almacenes.

Telde desde siempre ha sido un campo de cultivo para que coman los corderos indigentes del rebaño social-comunista. Un campo que se destruye por temporadas según el clima politico, pero solo eso, la cuadra y el chiquero donde revolcarse más de un enterado buscavidas. Se crearon la leyenda urbana de la Sima de Jinámar, que ya se ha demostrado la mentira y más boberias para convencer a los ignorantes.

Telde es el criadero perfecto para lo que se ha dado por denominar gramaticalmente, "asociaciones". Una palabra que tanto vale para basura, como para vómito. Aparece alguien con delirios de grandeza/personalistas, rebuscando en las necesidades de unos pueblerinos "boinúos" y ya tenemos una nueva asociación. Que aquí, en Telde, se tiran un bufo y montan la "Asociación del Bufo Oloroso", por supuesto que mantenida por la subvención pertinente y la foto para el postureo del politico de turno. La pregunta sería: "¿De que viven tantas asociaciones y quien paga sus gastos, que los tienen?, lo hacen los boinúos de siempre, que son más cortos mentales que el rabo de una boina.

Telde, en relación con su población real, que no la flotante como ciudad dormitorio, tiene una proporción aproximada del 80% de las ONG´s de toda Gran Canaria. Eso si, ONG´s que son para "ayudas" a países del tercer mundo, sobre todo en África, a donde se van de vacaciones a repartir lápices de colores como baratijas repartían los conquistadores entre las tribus de salvajes, que aún hay muchas por esos parajes. Y si los cuatro payasos tienen un problema, rápidamente piden auxilio y nos gastamos nuestros impuestos en salvarles el culo, para que vuelvan a repetir su vacaciones.

Telde, siendo lo que es, un simple y vulgar pueblo de boinúos, en cuanto comunica una manifestación, la convoca en la capital de la isla, debido a que aquí, en este pueblo, no asiste nadie. Ahora bien, si pagan a los participantes, lo mismo van 50 boinúos.


Unos medios, que ante las prisas por un titular, publicitan falsedades

Telde, creyéndose ser algo en una sociedad global, ha llegado a intentar ser la creadora de medios de comunicación, ya sean en audio, video, escritos o digitales. Al final ni videos, pues no hay manera de mantenerlos económicamente. Escritos, donde han habido intentos y todos han fracasado. Digitales, solo queda uno y vive de las lentejas que le llegan en el plato politico. Y las emisoras de radio, que cada dia van quedando menos, aunque lo intentan, pero la falta de publicidad lleva al cierre de todas ellas, más pronto o más tarde.

Telde, quiere vivir de la historia, que la tiene y mucha, pero ni a eso le hacen caso. A falta de poetas, se buscan a una china y se van a su país de origen para crear una ruta turística. La respuesta son 40 chinos al año. Tienen más chinos trabajando en Telde, que turistas.

Telde, quiere turismo, pero no tiene hoteles para soportar una ingente avalancha de turistas. Pero mucho menos que un empresario de hostelería se atreva a invertir en construir o adaptar un edificio ya sean apartamentos turísticos u hoteleros. La cosa es sencilla, de donde no hay, pues no se puede sacar.


En Telde, tenemos una epidemia y no es de coranovirus

Telde en ese sentido, siempre ha ido a tirones sin resultados a lo largo del tiempo. Cuando el boom de las hamburguesería, se abrieron un montón y ahora quedan cuatro con la denominación de "piscolabis". Cuando las pizzas, paso igual, ahora quedan cuatro y realmente basura. Con los restaurantes chinos paso igual. Ahora está de moda ser peluqueros y está lleno de peluquerías, que van a durar lo de siempre, cuatro dias y rematan con los tatuadores, otros que tal bailan. ¿Existe algo que perdure?, los bares donde se vende la clásica pata de cerdo, que se ha querido imitar y solo hay dos que mantienen por años su calidad y confianza del cliente, lo demás son inventos de patas secas y de dias atrás.

Telde y sus boinúos, ahora saldrán despotricando lo que he detallado en párrafos anteriores. Pero ninguno habra que rebata mis afirmaciones. Todos tatuados, que eso mola mazo o con un piercing en la nariz, como un cerdo. Se tiraran de los pelos, los que los tengan; se rasgaran las vestiduras, los que se vistan; chirriaran sus dientes, los que tengan dientes y otros se dedicaran a defender lo indefendible, mientra muchos seguirán pasando hambre y llorando por las esquinas, mientras, con las orejas aplauden sus miserias.

Telde ha tenido personajes y empresarios importantes, pero que conociendo como conocen a los que les rodean, se han ido fuera a invertir o a destacar. ¿Habría que analizar los motivos?, no, ahí estan y los puede ver cualquier. ¿Qué es lo que ha quedado en un reino de ciegos?, solo el tuerto, que es el rey.

Telde ha llegado a esta situación con el paso de los años, ante la dejadez de sus habitantes, que más que habitantes, parecen una tribu de la más profunda selva. La política que se autoproclama salvadora, se dedica a colocar las tetas del dinero público, en las bocas de los suyos.

Telde, al carecer de politicos diligentes, se montan una caterva de asesores, que dicen procurar "asesorar" al político, cuando la realidad es otra. Estos asesores, se dedican a esconder al politico ante cualquier motivo donde deba explicar o exponerse ante el público. Y llevarse el sueldo mensual, que en muchos caso sobrepasan los 6.000 euros mensuales, que salen directamente de tu bolsillo.

Telde, me ha demostrado, directamente para qué sirve un concejal del ayuntamiento, sencillamente para esconderse en una trinchera y continuar viviendo de  las arcas públicas. Hablo de un tal Eloy Santana, que ante una pregunta, da la callada por respuesta e intenta dejar pasar el tiempo, para que se olvide la cuestión. 

Telde y en este caso su concejal Eloy Santana, elude la cuestión que solamente consiste en explicar via e.mail, públicamente o telefónicamente, ¿como se ofertó la explotación del Tanatorio Municipal, quienes se presentaron a esa oferta y si se cumplieron todas las exigencias de la misma, si existe autorización  para que dentro de un edificio municipal se explote una floristería, si existe autorización para dar clases teóricas o prácticas por un particular, dentro de un edificio municipal, si se llego a un acuerdo para cobrar los 16 años de canon que se deben al consistorio y si se va a anular ese contrato, por incumplimiento?. Llevamos 16 años en la incertidumbre, mientras unos empresarios siguen explotando el lugar.

Telde y en este caso a la asesora/secretaria del concejal Eloy Santana, una tal Marga Santana, ya le he enviado un nuevo e.mail, comunicandole que no voy a parar con este tema (IMAGEN 1).


IMAGEN 1

Telde y los teldenses, pueden decir lo que quieran, a mi me da lo mismo. Pero que aquí se ha estado manipulando los cadaveres de tus familiares, siendo explotados por una empresa o empresario, que dice estar autorizado por la empresa concesionaria, en unas prácticas, que un concejal del consistorio dijo públicamente que no estaban permitidas, es asi, real como la vida misma. Y tu, "boinúo", aplaudiendo con las orejas.




2 comentarios:

MAMUMA dijo...

Un caso más de corrupción, y ya no quedan cifras en la calculadora.

Doramasw dijo...

Ciertamente, y como los chinos ademas del virus nos pueden modernizar a su manera, nos enviaran un "abaco", para que nos quepan todas las cifras previstas por llegar.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN