viernes, 21 de febrero de 2020

GUERRA

LOS SINVERGÜENZAS, SIEMPRE HAN VENCIDO CON SUS CANALLADAS, DEBIDO A QUE:

Duele llegar a esta situación, pero ante el ataque diario de potencias extranjeras, de las que se auto-proclaman “amigas”, contra la inviolabilidad de nuestra ESPAÑA, solo queda esta opción. Aunque debo dejar claro, bajo mi opinión, que la culpa de todo esto y de lo que se avecina, es nuestra, solo y exclusivamente nuestra. Hemos dejado a España en manos de unos gualdrapas y garepas indigentes, que ya decían y siguen diciendo públicamente, que su objetivo era y es, la destrucción de España.  Aunque algunos recordarán, que ya un payaso, humorista andaluz y socialista de pro, un tal ALFONSO GUERRA, dijo “ESPAÑA NECESITA UNA MANO DE SOCIALISMO Y DESPUÉS NO LA RECONOCERÁ NI LA MADRE QUE LA PARIÓ. MONTESQUIEU HA MUERTO". Por lo tanto, de aquellos barros, estos lodos social-comunistas.

Unos gobiernos transformados en agencias de colocación de amigos, familiares y compañeros de partido, donde esta tropa formada de “garepas, cachimbas, barbitas, coletas, tatuados, pircinados, rastados, y demás humanos de mal vivir”, faltos de un mínimo conocimiento cultural, solo han buscado un despacho, un sueldo, un coche oficial, un escolta y una Dirección General o un Secretariado General, para ir de copas y faldar entre la chusma que les aplaude con las orejas, mientras pasan hambre, lo que demuestra, que sarna con gusto no pica.

¿Recuerdan aquella criatura socialista que trepando entre familias, llamo a su padre y le dijo “PAPÁ, YA SOY MINISTRA”, ZP la colocó en la ONU y el PP del maricomplejines de Rajoy la confirmó en el cargo y allí sigue. Lo mismo pasa hoy en día, con la tropa que invade ministerios, secretarías y direcciones generales, por el todo Madrid de Galdós y Chicote. Galdós hoy escribiría un nuevo Episodio Nacional y si me apuran, se iba de copas a Chicote, escuchando aquello del maestro Agustín Lara: “Cuando llegues a Madrid, chulona mía voy a hacerte emperatriz de Lavapies; y alfombrarte con claveles la Gran Vía, y a bañarte con vinillo de Jerez.
Cobra 160.000 euros anuales de la ONU, que le pagamos entre todos y fue Ministra de Igualdad, que da igual
La guerra es de vital importancia para el Estado; es el dominio de la vida o de la muerte, el camino hacia la supervivencia o la pérdida del Imperio: es forzoso manejarla bien. No reflexionar seriamente sobre todo lo que le concierne es dar prueba de una culpable indiferencia en lo que respecta a la conservación o pérdida de lo que nos es más querido; y ello no debe ocurrir entre nosotros. Hay que valorarla en términos de cinco factores fundamentales y hacer comparaciones entre diversas condiciones de los bandos rivales con vistas a determinar el resultado de la guerra.

Cuando líderes socialistas-comunistas se despachan con manifestaciones como: “NO VAMOS A ENTRAR EN CONFLICTO CON MARRUECOS, POR MÁS O MENOS 100.000 ESPAÑOLES DE CEUTA Y MELILLA” y el gobierno social-comunista no ha respondido negando la evidencia, nos demuestra que si Ceuta y Melilla no valen nada, dejan muy claro que su objetivo a corto plazo, es la desmembración de España. 

Con que un solo español sea atacado por un país extranjero, España debe actuar. Por si alguno de ustedes lo desconoce, entre los límites fronterizos, existe una franja de terreno denominada “tierra de nadie”, que en el caso de las ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, esa zona terrestre, esta ocupada por Marruecos desde hace años y ningún gobierno español ha dicho nada ni ha obligado a Marruecos al abandono de la misma. Todo lo contrario, los sucesivos gobiernos de España, llevan años y años bajándose los pantalones ante la costumbre marroquí de los hechos consumados. Que seriedad internacional puede tener una nación que no defiende sus fronteras y tampoco a sus habitantes. 


Ahora, nos llegan noticias que no solo han sido Marruecos y Bruselas quienes se ríen de España, también lo hace Argelia, que desde hace dos años ya había ampliado sus aguas jurisdiccionales y han invadido, Ibiza, Formentera y Cabrera. Lo maravilloso del tema es que nos enteramos dos años después y los políticos gobernantes desconocían esta situación, dejando claro que para producir necesitas autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra tí; cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada.

Las fronteras marítimas, para el gobierno social-comunista, al parecer tienen doble rasero, debido a que defiende el derecho de Marruecos a delimitar por ley sus aguas, que han invadido y ocupado las Islas Canarias, pero rechaza la decisión unilateral adoptada por Argelia porque afecta al mar de las islas Baleares. Apenas unas horas después de defender ante el pleno del Congreso que Marruecos está en su legítimo derecho de delimitar por ley sus espacios marítimos aunque invadan las Islas Canarias, la ministra de Exteriores, una tal Aranchita, rechazó a la decisión de Argelia.

La reacción del Gobierno de España ante los conflictos de soberanía marítima surgidos en el plazo de pocas semanas con los dos países africanos está siendo diametralmente opuesta: comprensión y tolerancia con el proceso de actos consumados abierto por Marruecos y respuesta firme de no aceptación ante el decreto aprobado por Argelia. Lo que deja muy claro que a los social-comunistas no les preocupa Canarias ni los Canarios, además de Ceuta y Melilla, pero si hacen diferencias con Baleares ¿...?.

Estamos ante ¿unos nuevos Perejiles?. Hay intereses económicos. El asunto es muy grave, ya que afecta al sector pesquero y detrás de esa ampliación de las aguas podría esconderse la activación de proyectos petrolíferos ya descartados o a punto de ser descartados definitivamente por el Gobierno español. Hay una maraña de intereses. No podemos estar tranquilos ni dejarnos avasallar así porque corremos peligro.

Primero Marruecos en aguas de Canarias y ahora Argelia en Baleares. Con Pedro Sánchez en la Moncloa y su gobierno social-comunista, tendremos suerte si en dos años no nos ha invadido Andorra. Y recordarle a los mallorquines, que la frontera de Argelia ha quedado a quedado a 52 km de Palma de Mallorca. Ningún insulto a nuestra soberanía debe permanecer sin respuesta. Se están burlando de España. Primero con Marruecos invadiendo Canarias y ahora con Argelia en Baleares. Somos el hazmerreír de Europa. 

Argelia invadió Baleares en abril de 2018, cuando gobernaba el PP y se enteran ahora. Este gobierno social-comunista es que no se entera de nada, necedad, insensatez, tontería, imbecilidad, idiotez, bobería, chuminada, gilipollez. En España el más tonto hace relojes de madera y funcionan. ¡Ver para creer! Ya puede ir moviendo el culo el Gobierno social-comunista español y que hagan lo que tengan que hacer para restablecer la situación previa. Aranchita debía dimitir, pero como aquí no dimite nadie, no pasa nada. 

Lo que esta claro y no tiene vuelta de hoja, por mucho que se le llene la boca al gobierno social-comunista de España, de diálogo, Marruecos amplió su área de explotación de las aguas del Atlántico invadiendo aguas españolas de las Islas Canarias. Argelia hace lo mismo con las aguas españolas de las Islas Baleares. ¿No será que conocen la débil situación política de España y se aprovechan de ella?. Actúen ya y si hace falta declarar la guerra, pues ¡GUERRA!. Ah, que no se puede debido a que no tenemos ejército, ni armas, ni aliados, 
"NI VERGÜENZA".


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN