lunes, 3 de febrero de 2020

¿APOLOGÍA DEL TERRORISMO?

EL DEPARTAMENTO DE ESTADO U.S.A. LOS TIENE EN LAS LISTAS.
El Vicepresidente del gobierno de España, abanderando la bandera terrorista del MPAIAC

La Lista de organizaciones terroristas extranjeras del Departamento de Estado de los Estados Unidos (FTO por sus siglas en inglés) es una lista de organizaciones no estadounidenses que son designadas como terroristas por la Secretaría de Estado de acuerdo con la sección 219 de la Acta de Inmigración y Nacionalidad (INA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos. El gobierno de los Estados Unidos cree que las designaciones en esa lista juegan un importante rol en su lucha contra el terrorismo y es un medio efectivo para descubrir y cortar el apoyo a actividades terroristas y otros grupos de presión.

Teniendo en cuenta que para los efectos de la designación, el Departamento de Estado de los Estados Unidos establece los siguientes puntos como efectos beneficios de la designación:

"Apoya nuestros esfuerzos para cortar el financiamiento al terrorismo y para animar a otras naciones a hacer lo mismo".

"Estigmatiza y aísla internacionalmente a las organizaciones terroristas designadas".

"Detiene las donaciones o contribuciones así como las transacciones económicas con dichas organizaciones".

"Aumenta el conocimiento y la alerta pública respecto a las organizaciones terroristas".

"Avisa a otros gobiernos nuestro interés acerca de las mencionadas organizaciones".

Claro que si con fecha de publicación del 8 de octubre de 1997, el grupo terrorista de nombre Euskadi Ta Askatasuna (ETA), originario de España es un componente mas del susodicho listado, también lo son quienes pertenezcan, hayan pertenecido o hayan sido detenidos, acusados y condenados por su colaboración con el mismo. 

En España se dio a conocer ese detalle, a raíz de la prohibición a Otegui, que se intentó silenciar, pero al final fue vozpópuli. Y casualidades de la vida, han habido muchas más denegaciones o negaciones de visados, a muchos más colaboradores de la dicha banda de delincuentes, que se han tapado en los medios, amigos de una tal Sorayita.
ROOMÁN RODRIGUEZ, Presidente de Nueva Canarias y cofundador con PEDRO QUEVEDO, acompañado de una bandera terrorista 

Algunos pensarán que esa situaciones están en contra del derecho internacional y no es así. Los países serios, las cumplen después de haberlas firmado. Ejemplos tenemos muchos, presidentes o jefe de estado que no pueden salir de su país, vicepresidentes que se encuentran en la misma tesitura y más de un líder político que tiene como territorio libre los metros cuadrados de su casa o apartamento. Otros que se esconden en embajadas de países bananeros, pero que al final, más pronto o más tarde, caerán en manos de la justicia.

Los líderes políticos que alaban las bondades de los grupos terroristas, también están en esos listados y los tienen en “reserva”, para ejecutar sus detenciones en el momento político adecuado. Tenemos ejemplos en España que son actos de locuras en búsqueda del titular fácil, pero que con esto de las redes sociales y los móviles, tenemos una hemeroteca digital donde las imágenes hablan por sí solas.
Ministros del gobierno español, aireando una bandera terrorista

La lista, por no hacerla muy larga, podría empezar por Canarias, donde Pablo Iglesias (Vicepresidente de España y Ministro), Monedero, Meri Pita (Diputada en el Congreso español, Irene Montero (Ministra del Gobierno español), participan en un mitin hondeando y balanceando públicamente una bandera creada por un terrorista convicto, confeso y condenado, para liderar al grupo terrorista MPAIAC creado por el mismo, ANTONIO CUBILLO, que asesinó quemándola viva y haciéndola sufrir durante 13 años, a una canaria MARCELINA SANCHEZ AMADOR y que por ese atentado se derivó directamente, la mayor masacre aérea hasta la fecha, con 583 personas fallecidas, de los cuales 319 eran norteamericanos que viajaban en un Jumbo de Pan American World Airways, la aerolínea internacional más importante de los Estados Unidos desde la década de 1930.

Pero si hablamos de quienes siguen apoyando a la bandera del Grupo terrorista MPAIAC, nos encontramos con otros nacionalista que buscan la independencia a la larga y son los políticos de NC (Nueva Canarias) que imponen la bandera terrorista en su ruedas de prensa y mítines. De este partido, a nivel nacional el más conocido e un tal PEDRO QUEVEDO. Luego tenemos a los de CC (Coalición Canaria), que hacen el mismo uso de la bandera terrorista, con lo que están despreciando a las víctimas del terrorismo en canarias y por ende en todo el estado español.
Un responsable politico de Coalición Canaria, acompañado de una bandera terrorista

Personalmente y sabiendo cómo se las gastan en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, creo que con el paso del tiempo, se han olvidado que aquí en canarias fueron asesinadas por los seguidores de esa bandera, directa o indirectamente 319 norteamericanos, me veo en la obligación de recordarselo mediante un e.mail al U.S. Department of State, 2201 C Street, NW Washington, DC 20520. , por si les pudiera interesar el impedir que estos personajes, por llamarlos de alguna manera, sigan paseándose con una bandera terrorista.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN