martes, 17 de diciembre de 2019

YA SOMOS LA PROVINCIA MARÍTIMA DE MARRUECOS

LOS CANARIOS, en estos momentos, NO SOMOS ESPAÑOLES, SOMOS MARROQUÍES, LLEVO MÁS DE 15 AÑOS CONTÁNDOLE A USTEDES LA REALIDAD Y AL FINAL "YO" TENÍA RAZÓN. AHORA A LLORAR POR LOS RINCONES.

Marruecos por fin ha abierto la olla a presión que lleva años cocinando al “chup-chup” y a dado el paso definitivo para apoderarse de Canarias, lo mismo que hizo con la provincia española del Sahara. Con la aprobación de sus nuevas fronteras marítimas, Canarias, queda dentro del territorio marítimo en propiedad “EXCLUSIVA”, de Marruecos.

Decía mi abuelo Carlos y mi tío abuelo Fernando, antiguos militares combatientes en la guerra contra Marruecos y confirmaba mi padre, combatiente en el último enfrentamiento militar contra marruecos en la Ciudad de Las Flores, también conocida como Sidi Ifni, que “EL MORO QUE NO LA HACE A LA ENTRADA, LA HACE A LA SALIDA” y que “EL ÚNICO MORO BUENO, ES EL MORO MUERTO”.  ¿Verdad o mentira?, cada cual que piense lo que desee, que yo pienso lo que deseo, mientras sea libre, que al parecer queda poco.

El moro y le denomino así, pues como siempre he reseñado a los marroquíes, es un ser vil y aprovechado de las circunstancias. Su objetivo siempre ha sido “la zapa”, donde se creaba un lugar desde el cual conquistar a la chita callando, consiguiendo cumplir sus deseos y hacerse con lo que no es de él, para robarlo con sus leyes en la mano. Unas leyes, que ya pueden decir lo que quieran desde cualquier lugar del mundo, que ellos con soltar aquello de “lo estudiaremos y ya diremos algo”, se agarran a los hechos consumados, pero no dan un paso atrás. El tema de la antigua provincia española del Sahara, llevan estudiandolo desde Diciembre de 1.975, hace la friolera de 44 años y sin dar un paso atrás.


¿Es casualidad que también un mes de Diciembre, pero 44 años después, se repita el mismo acto, con el robo descarado de dos provincias españolas, Las Palmas y Tenerife. Una Comunidad Autónoma, con una población aproximada de algo más de 2 MILLONES DE HABITANTES? Piensen lo que quieran, pero siempre he dicho, que España es una nación de historias cíclicas. En pocas palabras, que las cosas se repiten para bien o para mal, sin que nadie evite nada, ni se preocupe, dejando todo a la mano de Dios o del Diablo en este caso.

Al-Hasan ibn Muhammad o Hasán II, fue rey de Marruecos desde 1961 hasta su muerte. Y como buen estadista, aprovechó la falta de gobierno en España, para dar el salto con su MARCHA VERDE y conquistar territorio español. Y la falta de gobierno en España, era evidente. Franco estaba muriendo “en cama” y el poder “accidental” se lo dieron a alguien que ha demostrado con el tiempo, su falta de españolidad. Teniendo en cuenta que nació en Roma, el poder estaba en manos extranjeras y como ya había hecho su abuelo Alfonso XIIIcon el cuento de no derramar sangre española, le regalo a Marruecos, toda la provincia española del Sahara.

A Hasán II, le resultó todo un regalo, después de un paseo o picnic, sencillo y sin bajas, al menos en su bando. En el nuestro, fue una debacle total, un huir por “IMPERATIVO LEGAL”, de la noche a la mañana, fue la ruina para muchos españoles y a día de hoy, aún no hay responsables de la cobardía ante un enemigo.

En estos momentos son las 18 horas en Canarias y hace 8 horas, que Marruecos se ha apoderado de todas las aguas que rodean las Islas Canarias y los medios o redes sociales españoles, no dicen nada. Visitas sus páginas web y están con referencias a los planes del okupa con sus acuerdos con los descendientes de la ETA, con los independentistas catalanes y en el reparto de la piel de toro. Y de remate con la operación estética de la consorte real, que ahora al parecer ser, quiere poner nalgas nuevas. De Canarias nada de nadaNo somos españoles desde hace NUEVE HORAS Y “NO PASA NADA”.


Marruecos, desde hace años nos ha estado invadiendo a base de pateras con menores para que se los cuidemos, pateras y zodias con droga para destruir a nuestra juventud y “otras cosas” "QUE SIEMPRE HE PENSADO YO”, para que todo esto explote y en menos de 10 minutos, estemos todos encadenados.

En esto momentos, España, no tiene un JEFE DE ESTADO operativo, todo lo contrario, sigue escondido en un palacio y su cobardía ya raya en la traición. No ha  movido un dedo con el reparto de políticos de independentistas en la península y no esperemos nada de su parte, por CANARIAS. Teniendo en cuenta que su padre decía y dice, que el rey de marruecos es su hermano, pues el hijo también será hermano, por lo tanto, todos a repartirse España.

Llevo más de 15 años escribiendo artículos sobre la militarización de Marruecos. Una militarización sin lógica, pues no tiene enemigos militares que le preocupen, a no ser Argelia, y eso es un imposible internacionalmente. Entonces, ¿para qué tanta militarización? pueden leer mis especificaciones en los siguientes enlaces, les expongo solo unos pocos:

https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2010/08/el-rey-de-marruecos-paga-sus-vasallos.html
https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2008/12/carta-al-cnsul-y-su-gran-imperio.html
https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2010/04/la-guerra-ha-comenzado.html
https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2009/06/con-las-ultimas-noticias-demostrare-que.html
https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2010/02/menores-inmigrantes-marroquies.html
https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2009/08/marruecos-erre-que-erre.html
https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2012/04/paulino-rivero-con-el-dictador-moro-de.html
https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2010/04/la-defensa-de-canarias-ceuta-y-melilla.html
https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2011/03/regala-12-millones-de-euros-2000.html
https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2010/05/marruecos-repie-la-jugada-de-1975.html

CON LO EXPUESTO EN ESTE ENLACE, ES CON LO QUE NOS HAN CONQUISTADO LINK

Teniendo en cuenta, que la Fuerza Aérea marroquí, tiene cazas de combate que desde sus bases aéreas y sin despegar, pueden captar los movimientos de los trasto que dicen defienden la zona aérea de canaria, ahora zona aérea de marruecos. Los nuestros no controlan con sus radares ni la mitad de la distancia entre las bases aéreas marroquíes y la base Aérea de Gando. Les recuerdo que durante varias ocasiones, las pateras marroquíes han desembarcado dentro de las playa de la base aérea de Gando y nadie se ha enterado, se enteraron cuando personal civil observo a gente cruzando las pistas de aterrizaje. Esa es la defensa aérea de Canarias.
De la defensa marítima, mejor ni hablar a la vista de los desembarcos de droga desde barcos nodrizas. Y la defensa terrestre no existe por ningun lado, estan para operaciones internacionales.

Además, teniendo en cuenta que la compra por Marruecos de lanchas de desembarco para ser utilizadas por tanques, es para pensarse, ¿donde quieren desembarcar esos tanques?, cuando sus fronteras marítimas son con España. Blanco y en botella, “leche”. Ha comprado submarinos, fragatas, corbetas y demás artilugios. La pregunta sería, ¿para qué?. 

Lo peor no es esa situación, lo peor es que el dinero para todas esas compras, se lo hemos regalado los españoles. Hemos pagado la soga al verdugo.

Desde ya mismo, España para continuar con las conexiones marítimas y aéreas entre islas y la península, debe pedir un pasillo aérea a Marruecos. Es la Ley Internacional y volver al “estatus quo” anterior, puede llevarnos otros tantos años como con el Sahara.

Así que ya saben, comprense una chilaba y las mujeres progresistas de toda la vida, ya pueden prepararse el pañuelo y los burkas. Esto ya no es Canarias, sencillamente es la provincia marítima de Marruecos, como el Sahara es la provincia del sur de Marruecos.

DE FACTO, España no es un país, por tres razones, entre otras: 

a) Ha cedido su soberanía a la U.E. Es Bruselas, por medio de sus Directrices, quien nos dicta las normas a seguir, en todos los campos. Sobre todo en la Justicia.

b) No es capaz de controlar sus fronteras, razón suficiente para no ser un país (Ronald Regan). 

c) Tiene una deuda externa muy superior al P.I.B., en manos de fondos de inversión anglosajones, básicamente, que nos esclaviza. 

Consecuencia de lo anterior, nuestra mediocre clase política son títeres incubados en los medios de manipulación, de capital foráneo (TV 6ª), al servicio de sus intereses. Si no fuera así, España estaría hoy dirigida por estadistas-tecnócratas y no por traidores, cobardes y corruptos. Lo de Marruecos es parte del festín. Me duele España.

29 comentarios:

MAMUMA dijo...

TRISTE

Doramasw dijo...

Y espera, que lo de Ceuta y Melilla ya se esta tratando en el parlamento marroquí. Todo a su tiempo.

Unknown dijo...

España debe de fortalecer su capacidad de defensa en Canarias, ya!!
Retirar los Cazas F18 y llevar los Eurofighter. Eso para empezar.
Y si Marruecos se molesta(que no tiene porqué) pues que se lo hubiesen pensado antes.

Unknown dijo...

España debe de fortalecer su capacidad de defensa en Canarias, ya!!
Retirar los Cazas F18 y llevar los Eurofighter. Eso para empezar.
Y si Marruecos se molesta(que no tiene porqué) pues que se lo hubiesen pensado antes. Prevenir no es atacar, es más, vistas las pretensiones lo veo de sentido común.

Unknown dijo...

En lo referente a Ceuta y Melilla, visto la vulneración contínua de nuestras fronteras en dichas plazas, me parece muy oportuno volver al dispositivo inicial de vigilancia y control en la valla fronteriza el cuál era prestado por el Ejército.
Y para ello que empiezen por modernizar con equipo, armamento y material las unidades que ya hay y por reactivar las unidades militares disueltas en sendas plazas por el Sr. Zapatero, y así, de paso ponemos los mínimos elementos aceptables defensivos sobre el terreno, algo a lo que a día de hoy no se llega ni de lejos. Y si álguien opina que puede ser excesivo pues que vaya, mire y se informe bien de lo que tienen nuestros vecinos desplegado en la frontera y acuartelamientos próximos a la misma. Seguro que mis propuestas les parecen incluso escasas y moderadas.
Y si Marruecos se molesta que empieze por deshabitar y demoler todas infraestucturas que hay en los 500
metros de zona libre que tenía que haber, y no hay, entre la línea fronteriza España-Marruecos. Algo que no entiendo el por qué, España no exige que se cumpla.

Unknown dijo...

Exacto

Manolo dijo...

como siempre Gobiernos o mejor dicho , dirigentes blandos que lo unico que hacen es alargar la unica solucion dandoles la razon o competencias poco a poco, y no se dan cuenta que al final lo quieren todo, y cuando llegue que?? si tienen la razon.. por las concesiones dadas por autencicos maricones que no sirven ni de Quitavergúenzas.
Que PENA me das ESPAÑA no hay cojones Pero eso es para otras generaciones que lo arreglen otros...

Unknown dijo...

Es una auténtica traición de Sánchez, que no ha dicho ni palabra sobre esto. Ni, por supuesto, los medios de comunicación vendidos a los comunistas, al PSOE, o a cualquiera que les pague. ¿Cómo se puede evitar todo lo que nos estamos tragando los españoles decentes y patriotas? ¡Es desesperante no saber como luchar contra toda la basura antiespañola actual!

Anónimo dijo...

El gobierno de España es un mojón.Está lleno de maricones empezando por Malasia y terminano por el actual Sr.Presidente en funciones. Funciones de traidor!

Unknown dijo...

Ahora si habláis cuando nadie decía nada sobre la prostitución de menores institucionalizada en Canarias, ahora si habláis "patriotas" movidos por un interés económico que nunca os ha pertenecido, Sr. Doramas no busque patria en una patria que no tiene dignidad propia, que busca recuperar una identidad que perdió hace muchos años atrás por culpa de una falsa democracia corrupta e hipócrita. Sigan hablando para defender propiedades que nunca os han pertenecido, yo de usted dejada este post y reescribiria otro diferente que refleje la verdadera realidad del desgobierno en el que...

Unknown dijo...

... esta sumido este país. Seguid reclamando un territorio que no os pertenece ni por ley territorial, ni por Ley Divina, será necesario que me identifique a estas alturas? Reciban un cordial saludo...

Doramasw dijo...

Venir a este blog a echarme en cara que "ahora" hablo de prostitución de menores, es ya rozar la hipocresía. Desde este blog, se viene denunciando públicamente en diferentes redes sociales desde hace mas de tres años. De usted, no he visto ni leído nada. Y si, sería interesante que se identifique, al menos sabría con quien entro en conversación.

Unknown dijo...

Veo que se ha olvidado de mí, y si fuese la misma persona que en su día apoye ante ese caso habría entendido perfectamente que me refería a los comentarios anteriores no a usted, hacia alusión a que en su momento únicamente usted y yo defendimos aquel problema a capa y espada, entiendo su preocupación por la deficiente soberanía de este país en el que vivimos pero es una realidad de la que ya le avisé con demasiada anterioridad.

Unknown dijo...

Estoy plenamente deacuerdo con tu artículo.Marruecos viendo la tibieza de Pedro Sánchez y como se dispone a destruir España con su acuerdo político, para mantenerse en la poltrona él ,su esposa y sus mariachis, así como los familiares de estos,ha aprovechado el momento de debilidad del Estado como lo hizo con la marcha verde.El control de nuestras fronteras pertenece a nuestro Ejército ( defender su integridad territorial ) pero cada día nos invaden en patera con sus Menas , cuyo coste mensual nos sale a los españoles 7200 €.Somos un país de pandereta y tenemos lo que nos merecemos.Distrutad de lo votado.Si al final España no desaparecerá ,ni se la tragarán las aguas.El que no sepa nadar, que vaya practicando .

Doramasw dijo...

Ya se quien es usted, pero como los comentarios me los pone como desconocido y tengo un "troll" oficial, pues desconozco las situaciones. Por supuesto que usted estaba conmigo desde el principio y espere, que el tema seguirá y seguirá empantanado por esas cosas de las puñetas negras de suciedad existentes. Todo se paga y todo se cobra, lo jodido es demostrarlo, que a los DIOSES no se les puede ni chistar. Y usted lo sabe tambien cono yo. Así y todo FELICES FIESTAS para usted y familia.

Miludi dijo...

España no tenemos gobierno tenemos un grupo de señores que se sienta allí y le gusta disfrutar de lo que el cargo les ofrece pero solo para vacilar como los macarras en los puticlubs se sientan con los botines blancos para que lo vean las putas y los otros macarras que vienen de los otros clubs pues aquí lo mismo le pasa a esta atajo de políticos de mierda que tenemos están pero no trabajan no hacen nada les importa tres cojones solamente van a los lugares para los canapés son un atajo de hijos de la gran puta y de mierdas a ver si de una puta vez no defienden España qué es para lo que están y se dejan de tonterías valiente vergüenza estos rojos de mierda están tolerando cosas pero es que yo en los rojos incluyó al PP de Rajoy España no tenemos gobierno tenemos un grupo de señores que se sienta allí y le gusta disfrutar de lo que el cargo les ofrecer pero solo para vacilar como los macarras en los puticlub se sientan con los botines blancos para que lo vean las putas y los otros macarras que vienen de los otros Club pues aquí lo mismo le pasa está atajo de políticos de mierda que tenemos están pero no trabajan no hacen nada eres importa tres cojones solamente van a los lugares para los canapés soy un atajo de hijos de la gran puta y de mierdas haber sido una puta vez defiende en España que para lo que están y se dejan de tonterías valiente vergüenza esto rojos de mierda es tanto le dando cosa pero es que llevo rojos incluido al PP de Rajoy y estos rojos de mierda vamos me da asco verlo ya

Unknown dijo...

En España por desgracia los únicos huevos que quedan son los de la tortilla española

Unknown dijo...

En España los únicos huevos que quedan son los de la tortilla española lamentable y Europa está dormida no quieren ver lo que se nos viene encima

José M Magallon dijo...

Estamos pagando muy caro los secretos de Estado por la venta del Sáhara llevada a cabo por el hoy Rey emérito del socialista Mugica y la inestimable ayuda de Kissinger otra vergüenza más del PSOE el partido más criminal de la historia de España

Godo dijo...

Hace años que se quería poner un radar en Lanzarote o en Fuerteventura y la gente salió a manifestarse en contra. Los canarios son tan güais que no quieren ni el petroleo en sus aguas. Así que es normal que Marruecos aproveche lo que no quieren los canarios. Si son son subnormales que se creen que viven en el país de Hello Kitti porque España los protege y aún así se permiten ser separatistas y odiar a España se merecen dejar de ser españoles.

Godo dijo...

Si Canarias quiere independizarse de España porque dicen que no son españoles ahora tienen la oportunidad. Los guanches eran bereberes así que no podrán decir que no son marroquís.

Anónimo dijo...

Pues a votar por VOX, que es lo último que podría salvarles. O ni siquiera eso quieren hacer?

Anónimo dijo...

¡Ahora se hace con huevina!��

tobi dijo...

¡¡¡Los judíos siempre orquestando guerras, daños y desestabilidad en paises europeos y latinos!!!

Join guardian dijo...

Si Marruecos se pone tonto siempre se puede mandar uno de nuestros destructores con varias fragatas y el portaaviones,nuestra armada es años luz superior, nuestros aviones mejores, nuestros helicópteros mucho mejores, los tanques mucho mejores y por supuesto siempre se puede hacer como con el perejil "por cojones"

Unknown dijo...

Si usted no conoce mejor no hable, Marruecos posee armas que usted no conoce, en cambio el Sr.Doramas y yo sí, y deje de hacer alusión a perejil que eso fue otro "paripé" político, si no tiene huevos para que querrá el peregil usted, un saludo.

Pedro Valcárcel dijo...

Lo primero, echar de aquí a todos los moros,sin excepción. No sabemos cuántos de ellos están armados. Luego que vengan en igualdad de condiciones...

Anónimo dijo...

Siento discrepar con el tema de plantar cara, a dia de hoy, por desgracia, mo tenemos capacidad para mantener un conflicto armado con marruecos, en primer lugar porque no tenemos pasta para sufragar ese gasto ni capacidad de endeudamiento y en segundo lugar, comparar los sistemas de armas que actualmente dispone marruecos con nuestros viejos mal mantenidos y en muchos casos inoperativos equipamientos seria como enfrentar fusiles de asalto a palos y piedras, me duele en el alma pero al igual que el paisano que escribe, veo la cosa muy malita para el futuro

Anónimo dijo...

Que hablas? Si es el mismo gobierno español que está vendiendo a las islas. No va a mandar nadaaaa a las Islas.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN