domingo, 11 de agosto de 2019

HECTOR Y GLORITA, GLORITA Y HECTOR

TANTO MONTA, MONTA TANTO, LA PAREJITA DE TRILEROS

Mientras dejaba pasar los días, sumido en un precioso y maravilloso estado de catalepsia comentarista, he podido observar cómo unos y otros se han despellejado a gusto. Mientras, otros permanecían callados en el anonimato, por aquello del “POR SI LAS MOSCAS” y a alguno le ha pillado a contramarcha, ¿a que si Martel?, en este charco no podías faltar tu, el eterno concejal cremallera.

Dije varias veces, que la PRIMERA DAMA  es lo que es, nada, humo político que algunos pastoreados siguen aplaudiéndole con las orejas, pero solo eso. Soberbia, prepotencia y descaro, por dejarlo dicho suavemente. Su curriculum es de los más apañadito. Dice ser una animadora social, pero busco y busco algo de ello. No encuentro nada, absolutamente nada. Dejo claro para todos ustedes, que no me la imagino de animadora como una “Cheerleader” con pompones en las manos y dando saltitos, la imagen es muy surrealista, además de ....

Su niño, es quien es, otro con un curriculum desconocido. Él, muy demócrata de toda la vida como buen pupilo de CC, habla de transparencia y fíjense si es trasparente, que no se ve su experiencia laboral o educativa. Tuve la fantástica idea de remitirle un e.mal el que expongo a continuación. 

Y les debo confesar que no esperaba contestación, pero el chaval entro al trapo y tuvo la “gallardía” de contestar, lo que expongo a continuación:

Claro, que conociendo el patio, admití que me tomaba el pelo. Pues no ha efectuado lo que dice. En estos momentos que escribo son las 13.15 horas del día 11 de Agosto de 2.019 y sigue sin estar “su currículum” en la web del ayuntamiento que dirige o mangonea, denominenlo como quieran o deseen ustedes. 

Nos tomo el pelo a todos y lo dije en varios comentarios, que aunque decidiera anular el nombramiento de su “CHEERLEADER”, no lo haría de inmediato, pues tenía que dejar pasar los días, le bastaban cinco, para que LA PRIMERA DAMA pudiera cobrar el mes completo. Y así ha sido. Aguantó el apretón de los otros integrantes de la banda politica-musical teldense, con un acuerdo de no apretar mucho. Debido a que “PERRO NO COME PERRO” y la “CHEERLEADER” contenta por esos mundos de Dios. Mientras todos ustedes, soplagaitas del "quince”, siguen pagando impuestos para que vivan a cuerpo de rey, mientras, dicen que son republicanos de toda la vida.

Como la “CHEERLEADER”, no podía estarse calladita, que ella es doña “ORDENO Y MANDO”, se fue con una entrevista pactada, a un periódico al cual nunca desde CC le han dado ni migajas, todo el alimento iba al otro mantenido, que ahora como no hay migajas, ya no la quiere. Hablo sencillamente de dos periódicos de la isla, a los cuales les pagamos el papel y el transporte aéreo todos los días, con subvenciones económicas, por si no lo sabían ustedes. Si no, de que puñetas iban a comer todos los dias.

Bien, lo de la CHEERLEADER, ha sido de traca, ella dice que ya iba con nueve añitos, acompañando a su padre en el reparto de Cáritas a los mayores necesitados y visitándolos para hacerle compañía. Y digo yo, que exactamente lo mismo que lleva ella haciendo desde que entro en el ayuntamiento a medrar y cobrar un sueldo. Dice ella, la más bella teldense, que esto es una persecución política. No mi niña, esto son verdades como puños, que tu intentas diluir como un azucarillo en agua ardiente.

Ya en el remate de los disparates, se pone en cabeza de las feministas, y dicen que le atacan por ser mujer. ¿Ahora vienes con esas?, hay que tener lo ovarios muy duros o envejecidos para salir ahora con el feminismo, mientras que estando en el gobierno municipal, se violaba y prostituía a tres menores de Telde, que estaban bajo la custodia del Gobierno de Canarias, en esos momentos, su partido CC. Claro, que eso no interesaba, las menores no son mujeres, son menores y en su gramática. eso del sexo esta como muy variable.

Más patético resulta, que usted utilice el calificativo de “machista”, algo tan manido y manoseado, que es lo único que le queda a algunas mujeres, cuando no les asiste la razón. “MI NIÑA GLORITA”, hoy por hoy eres un cadáver político, no eres una "adversaria a batir”, pon los pies en la tierra y ten la seguridad, que solo tú y tú soberbia han puesto fecha de caducidad a la vida política de engaño tuyo y de tu marido. Ten dos dedos de frente, a ti no se te persigue por ser mujer, no vengas con milongas, a ti se te pone en entredicho porque tu marido te nombra asesora con una categoría muy por encima de la que te corresponde.

Resulta que la CHEERLEADER, es una trabajadora del ayuntamiento, que no funcionaria, eso que quede muy claro. y como tal, cuando se presentó a elecciones y salió elegida, se le tenía que guardar el puesto de trabajo, hasta su vuelta. Ahora no ha salido elegida y tiene que volver a trabajar de CHEERLEADER, pero resulta que su puesto lo esta ocupando. ¡¡¡ DIOS MIO !!! dicen que una sobrina de Juan Martel, a la sazón, el eterno concejal teldense. Ahora ya sabemos y se demuestra claramente, el silencio del lomo-magullense ¿Y que hace la CHEERLEADER?, sencillamente, que va a pedir una “EXCEDENCIA”, como si esto fuera la “CASA DE TÓCAME ROQUE” y eso, no lo puede hacer más que un funcionario de carrera, no un trabajador laboral. Así que “la sobrina” a la calle por interina.

Persecución política dice la CHEERLEADER, pero no explica en qué ni porqué. Ella ahora mismo no tiene cargo político que sepamos. Por si esto fuera poco dice que el suyo no es un caso de nepotismo. Vuelvo a aclararte, que significa nepotismo: “Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos públicos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos”. ¿Te queda claro o te hago un mapa?

Las EXCEDENCIAS son para los FUNCIONARIOS, aunque en este Ayuntamiento se lleva cometiendo esa irregularidad desde hace muchos años. Ya intente en su momento, investigar el asunto y ni los mismos funcionarios de carrera se atrevían a dar los listados de familiares colocados en los diferentes estamentos municipales, durante años y años, se arriesgaban a ser expedientados por la dictadura de los impresentables recoge ciruelas.

¿Sabían ustedes estimados lectores, lo que nos cuesta la panda de impresentables, pues impresentables son por sus decisiones y sus silencios? Sencillamente 1.273.964,88 euros anuales, dietas y gastos aparte. Como para hacerle un feo al chocolate del loro. Y Héctor José Suárez Morales Alcalde Presidente Aguas y Saneamiento 4.506,57 euros mensuales o 63.091,97 euros brutos en 14 pagas. Ya la han borrado de la lista, pero ella, la CHEERLEADER, PRIMERA DAMA o como quieran llamarle ustedes, María Gloria Cabrera Calderín Asesora de Alcaldía A1 43.575,00 euros brutos por 14 pagas. ¿Renunciará al sueldo de estos dos mese de Julio y Agosto?, no lo verán ustedes, que ella tiene que ir de compras.

Y poniéndome el mundo por montera taurina, yo les pediría a ambos, que hicieran públicas las facturas, los pagos, la utilización de tarjetas y los titulares de ambos pagos, referentes a  esos dos últimos viajes a New York. Les recuerdo que a Soria, por quítame “pá llá” un salmón, le montaron una piscifactoría.

Pero por si fuera poco, dice el secretario, del psoe en Telde, en su faceboock: "En la política,como en la vida, primero los principios y los valores frente a los sueldos y sillones". Y yo le recuerdo algo no parecido, sino exactamente igual, que lo hace el PSOE en el Gobierno Canario. La imagen siguiente, es clara como el agua de Teror. Ramos, estimado, cuando se pone uno a disparar en la feria, debe mirar lo que lleva a la espalda. Sobre todo con el lema ese de PSOE, CIEN AÑOS DE HONRADEZ y los últimos cuarenta del “cortijo andaluz”. Venga ahora te vas a medrar como lo hizo el PRIMER DAMO en una Dirección General.


PD: Tengo el placer de comunicarles que me ha llegado por un anónimo, el listado de todos los familiares de politicos en activo y retirados, que estan "colocados a dedo" en el Ilustre Ayuntamiento de Telde y no estan protegidos por eso de la "PROTECCIÓN DE DATOS", la lista es publica, pero no se expone para evitar un alarma social.

1 comentario:

Doramasw dijo...

Y EL CANTAMAÑANAS LE SUSURRA AL OIDO:
Cheerleader
Omi
Cuando necesito motivacion
When I need motivation

Mi única solución es mi reina
My one solution is my queen

Porque ella se mantiene fuerte, sí, sí
'Cause she' stay strong yeah yeah

Ella siempre esta en mi esquina
She is always in my corner

Justo cuando la quiero
Right there when I want her

Todas estas otras chicas son tentadoras.
All these other girls are tempting

Pero estoy vacío cuando te vas
But I'm empty when you're gone

Y ellos dicen
And they say

Me necesitas
Do you need me

Piensas que soy bonita
Do you think I'm pretty

¿Te hago sentir ganas de hacer trampa?
Do I make you feel like cheating.

Y yo soy como no, no realmente porque
And I'm like no, not really 'cause
Oh, creo que me encontré una animadora
Oh I think that I found myself a cheerleader

Ella siempre está ahí cuando la necesito
She is always right there when I need her

Oh, creo que me encontré una animadora
Oh I think that I found myself a cheerleader

Ella siempre está ahí cuando la necesito
She is always right there when I need her
Ella camina como una modelo
She walks like a model

Ella concede mis deseos como un genio en una botella, sí, sí
She grants my wishes like a genie in a bottle yeah yeah

Porque soy el mago del amor
'Cause I'm the wizard of love
Y obtuve la varita mágica
And I got the magic wand

Todas estas otras chicas son tentadoras.
All these other girls are tempting

Pero estoy vacío cuando te vas
But I'm empty when you're gone

Y ellos dicen
And they say

Me necesitas
Do you need me

Piensas que soy bonita
Do you think I'm pretty

Hacer yo
Do I…


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN