miércoles, 15 de mayo de 2019

TELDE, LA ALDEA REBELDE

TELDETORIX 



En estas elecciones municipales de Telde, estamos viendo cómo los mismos de siempre están intentando obtener el gobierno con los mismos de siempre. Los mismos de siempre que un aciago día llegaron a pillar un poco de poder y siguen a día de hoy chupando de la teta oficial. Ellos, los de siempre, se inventan partidos y siglas a cual más llamativa, pero, que al fin y al cabo son las mismas de siempre, solo cambiadas de posición.

Nos encontramos con PSOE, PP, NC, CC, IU, P, UP, MxT, RG, PGC, GCC, CIUCA, etc…, etc… Y ante este galimatías gramatical, la sociedad teldense se enfrenta a lo de siempre, a sabiendas de que no desea saber la verdad. Una sociedad harta de aguantar mentiras, de siempre, por los de siempre, cada cuatrienio. Unas mentiras, las de siempre, que siguen siendo los editoriales de todos ellos y que la sociedad sigue aguantando, a sabiendas, de que esos infames mentirosos se envuelven en ellas.

Ya puestos, les prevengo que en estas elecciones, se van a encontrar con un sin fin de urnas. Hasta CINCO urnas diferentes. A saber, una para el municipio, otra para el cabildo, otra para el parlamento regional, otra para el parlamento europeo y rematando desde corner, nos encontramos con la quinta urna. Una urna, con la que aprobamos sin habernos pedido permiso, el aumento de unos parlamentarios más en el parlamento regional. Al parecer, necesitan crearle un pesebre donde comer a algunos amigos. Lo mejor de todo, es que nos preguntan una cosa y actualmente, sin tener autorización de la sociedad, ya estan de obras ampliando esa caseta de feria que hay en la isla del oeste. 

Volvamos a Telde y preguntémonos, ¿puede la sociedad teldense, aprobar estos últimos 12 años de dirección municipal?. Solo hay que mirar como esta el municipio, para sacar la respuesta. NO. Aunque los políticos, que han estado cobrando de las arcas municipales y sentados en los plenos, no han dado ningún paso para solucionar nada, absolutamente nada. El municipio de Telde, si lo viéramos desde un paseo aéreo, podríamos comprobar, que más parece una ciudad europea durante la WW2, despues de un bombardeo.

El resultado de esta destrucción en el municipio, ha sido tan real, que ninguno de esos políticos de siempre, ha tenido la gallardía u hombría, de reconocer su culpabilidad. Para ellos, la culpa es de otros y si les dejamos, nos culpan a la sociedad, a ti mismo y se quedan tan panchos. Si, has leído bien, el culpable eres tu, por no haberle votado a ellos. Lo que deja claro que aquí en política, todo esta condicionado. Condicionado a si le pagas el sueldo oficial máximo o solo le dejas un SMI.

Estos días, cuando les dieron “suelta” a esos perros-rabiosos de la política, se pasearon por las calles de Telde, sobre todo por las calles más importantes donde estan la mayoría de los negocios, cantando como los enanitos de Blancanieves, con sus herramientas al hombro, un cubo, un cepillo y cola líquida, para ejecutar la clásica “PEGADA DE CARTELES”. Lo hicieron de noche, cuando esos negocios estaban cerrados, que si lo hacen de día en horario comercial, desde esos mismos negocios les habían abucheado, debido a que les han destruido poco a poco. Acto “oficial” y como siempre, con nocturnidad y alevosía.

Los de NC, se esforzaban en demostrar que todo esta bien y correcto con la sociedad, ellos han cumplido. Lo que no decían y escondían bajo la cartelería, es, que pasa con esa “presunta” compra a los familiares de su presidente, de unas tierras en AMURGA, que lo mismo les tienen añurgados. También escondían la “presunta” venta del GRANCA a un FONDO USA. También escondían el motivo por el cual no se cobran los alquileres del GRAN CANARIA ARENA y poniéndonos mas cerca, escondían el tema de los alquileres del Tanatorio Municipal, quince años sin pagar y seguimos esperando una explicación. Pero hablar o explicar como van a solventar las necesidades sociales de este municipio, pues que no tocaba. Eso si, los “CALLAOS DE SANMAO” se han pintado de nuevo, que eso, da de comer a los críos necesitados del municipio y ¿se han dado cuenta que la pintura es la misma de los carriles bici que han impuesto en Las Palmas de Gc, los de NC?. Podría seguir detallando muchísimas cosas, aunque ustedes están mejor enterados que yo, que ustedes las sufren diariamente.

Los de CC-Juntos por Telde, no merecen ni el agua embotellada. Tienen la caradura de esconder bajo esa “PEGADA DE CARTELES”, la última hora en los sobornos políticos. Con el “presunto”, aunque está sobre la mesa de un Juzgado, el pago a varios líderes o ex-líderes, de esa coalición, de unos milloncetes de euros por la obra del Puerto de Granadilla. También, no han dicho nada del ingreso por siete años en prisión, de uno de sus líderes más importantes hace años, por unas ventas playeras. Aquí lo que interesa, es que ustedes no piensen más que en votar sus siglas, que ellos seguirán “presuntamente” haciendo lo que les parece bien para sus personalidades. ¿Tiene algo que ver el azul de su bandera, con el “AZUL DE CORTÉS”, “boni, bidi, bici...”.

Como los del PP, que se dedican a crear líderes de humo para inventarse otras siglas partidistas. Ponen un circo y le crecen los enanos. A la vista está, que cualquier disidente o expulsado del PP, se monta el chiringuito y a seguir viviendo años y años de la teta administrativa. Aprendieron de los mejores. Ese PP, que desde la isla del oeste desprecia a los grancanarios, comparándonos con inmigrantes ilegales.

Lo de MxT, ya es el colmo, habiendo podido liderar una solución a este municipio, se dedicó a dejar caer todas las infraestructuras. Que ahora decide prometer arreglarlas. Hay que tener cuajo, de haber llevado a Telde hasta esta situación y ahora venir de salvador de la patria. M, M, M, de lo mismo.

CIUCA, otro que tal baila, se ha paseado por todas las procesiones del municipio y a dejado claro que quiere imitar a MOISÉS, vagando cuarenta años por el desierto político y realmente, gracias a Dios, lo ha conseguido, así que no representa nada, para nada, ni a solventar nada. Que sigan de procesiones y prerrogativas a los santos. Ese es su calvario, creado por ellos mismos, así que no se quejen.

Bueno, y lo del caballo, ya ha sido la repanocha. Esta vez lo ha escondido, para que no le llamaran “el reconquistador”, que eso suena muy Pelayo. Se ha dedicado a poner un florero aquí y otro allá, lo que se ha olvidado es que hay que regar todos los días y el agua no baja de Lomo Magullo, sin permiso de Martel, mientras no cargue el caballo con unas cuantas lecheras.

Estos días estoy escuchando por los mentideros políticos, que ya se están llegando a acuerdos imposibles a la vista de cualquiera. Como que un disidente huido del PP se va a coaligar con los podemitas y otras coaliciones impensables. Eso, veremos si es cierto a la semana de las elecciones. Que cuando hay 27 puestos en lucha, existen 16 partidos en la refriega. La mayoría son 14 y hay que vivir de la teta cuatro años más. 

Del resto, es que no vale la pena ni nombrarlos. Todos son iguales y todos vienen con los mismos personajes a seguir mamando de la teta. Lo que deja claro que con ellos no hay solución. Hace cuatro años llegaron unos, decían que con sangre nueva y hemos visto, más de lo mismo. Ahora a llegado otro con sangre nueva, pero aún le falta personalidad, al menos tres años más. Así, que ya veremos por donde se sitúa.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN