viernes, 25 de enero de 2019

VENEZUELA

TSUNAMI ATLÁNTICO


Estos días estamos presenciando cómo se intenta volver a la libertad democrática en Venezuela. Lo que muchos puede que no se hayan dado cuenta es que estamos asistiendo al derribo de toda una izquierda dictatorial, a la que yo denominaría “ultra-izquierda”. La cual, estaba entrando en todos los estamentos administrativos, donde se dedicaba a destruir la soberanía nacional, desde su interior. La culpa es generalizada, por seguir en aquello del “café para todos” y el mirar a otro lado.

Almas humanitarias podrán concebir fácilmente que exista una inutilización, un desarme artístico del adversario sin causarle demasiadas heridas, y que tal sea la verdadera tendencia del arte de la guerra, por ahora política, los errores que se dejan subsistir por benignidad son, precisamente los más perjudiciales y al enemigo, ni agua.

Y desde Venezuela ha empezado a crecer un tsunami político, que ya se lo han olido algunos “presuntos vividores” de las subvenciones recibidas de Chavez y Maduro. Resultando, que el nuevo Presidente Interino de Venezuela, ha dejado claro que PONDRÁ NEGRO SOBRE BLANCO, cómo y cuánto dinero han recibido, “presuntamente”, esos fundadores del partido “morado”.

Color que simboliza la preparación espiritual y la penitencia. Se usa en Cuaresma y la Pascua respectivamente. También se usa en la administración del sacramento de la penitencia y en general en todo tipo de actos penitenciales. Desde la reforma litúrgica se dispone su uso para los sufragios por los difuntos...

Colaboradores del auto-proclamado presidente interino de Venezuela y líder de la Asamblea Nacional lo han manifestado con meridiana claridad y toda la crudeza para la formación de Iglesias, Irene Montero y compañía: si cae Nicolás Maduro cae Podemos.

Cuando un barco empieza a hundirse, los primeros que escapan, son los ratones. Y la lista de ratones, empieza a conocerse. El candidato carmenista a la CAM se afana en borrar un pasado de amor al régimen de Maduro, pero la jugada le sale regular. En su perfil de Twitter ya no existen alabanzas y babeadas a la dictadura de Chávez y Maduro. Ahora, empeñado en aparecer ante la ciudadanía con un perfil más moderado, ha decidido borrar aquellos mensajes conflictivos, sobre todo tras los acontecimientos de los últimos días, en Venezuela. 

A lo mejor Errejon ha descubierto que en Venezuela no hay postre con el menú de tres comidas diarias imaginarias. Es lo que tiene el populismo: que luego choca con la realidad. Lo que nunca podrá borrar son sus vídeos. Hombre, trabajar, lo que se dice trabajar no creo yo, haya trabajado en su vida y por lo que parece, no tiene intención. La ratita quiere blanquear su pasado, de vulgar cucaracha bolivariana. Me parece que no le va a dar tiempo de ello, antes va a terminar en el estercolero, con el resto de sus ex-amigos podemitas. ¿Cuánto te ha pagado el PSOE?.

Podemos se desangra. Espinar dimite de sus cargos en podemos y deja sus escaños en la Asamblea y el Senado. Otro que abandona el barco podemierda. Se va, pero seguro que a trabajar no. Su próximo curro, mayorista de viviendas VPO. Con la jeta que tiene Espiblack y lo que lleva tragado (especulador inmobiliario, el Coca-Colo, su padre Pater Black, etc) se marcha por que le quieren imponer al General cobarde, como cabeza de lista...¿se imaginan a los comunistas votando a un general?. Pues eso...

Eduardo Maura, diputado de Podemos y portavoz de Cultura en el Congreso, ha dicho que “si todo tiene que arder, por favor, que arda con Monedero”. Esto se diluye. Solo quedará el muñeco diabólico, que no hay quien lo saque de la silla. A este paso "Automatic Gilipoller" va a terminar EYECTANDO de su silla de ruedas. Por favor, que alguien lo filme.

Que estos tíos, como diría Iglesias, que por una sonrisa del destino tendrán que estar agradecidos a los desahuciados y los que se arruinaron con las preferentes, de las tarjetas black, para estar justo en la cresta de la ola. Es difícil que una vez que han saboreado los sueldos y hacer pasillos por el Congreso de la Soberanía Popular, ya les es difícil quitarse de la mamandurria. Y si hace falta llamarse MÁS ESPAÑA, se hace por la patria y por los billetes. Soo jetas ¿Cuánto les ha pagado el PSOE?

¿Estos iban a gobernar una Nación?. Son incapaces de repartirse el chollo que se han encontrado entre ellos mismos, que son cuatro gatos. Y eso que han contado con el total e incondicional apoyo de los grandes medios de comunicación. La evidencia de que no son sino unos pelagatos inútiles, gandules, analfabetos y gracias a Dios, en dos telediarios van a ser un pedo en una tempestad. Coletas ¿recuerdas?: tic, tac, tic, tac...

NOTA: Se vende piolet seminuevo, usado una sola vez por Mercader en México, sobre la cabeza Trotski  Buen precio. Descuento a militantes comunistas.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN