Esto es, como si una “lija”, hubiera dejado sus cerebros listo para albergar mil -fake news- y ocultar toda la verdad. Pero tirando de la manta, a más de uno se le ve el culito lleno de llagas. La verdad de estos socialistas viene dada, desde el 23F, GAL, 11M, que casualidades de la vida, en esos momentos siempre a salido ganando el PSOE y que, casualidades de la vida, siempre estuvo, como sal de esos platos o muy cerca de ellos, la actual ministra de Defensa. Lo que hemos podido oír esta semana no son cantos de sirenas, sino todo lo contrario: el ruido del delito en el desagüe de las cloacas del Estado.
Las cloacas del Estado durante las dos últimas décadas, muestra con aterradora sencillez algo que se sospechaba, pero no estaba probado. Ahora sí. En la mesa de Rianxo a la que se sienta Dolores Delgado, ministra de Justicia, NOTARIO MAYOR DEL REINO e íntima del ex-juez Garzón -"ella bebe de mi copa", dice Balta-, está totalmente rodeada por delincuentes ya condenados o en espera de juicio: Garzón, (inhabilitado por prevaricación), Villarejo (comisario, imputado y preso), Gabriel Fuentes (alto comisario, imputado), Eugenio Pino (D.A.O. imputado), García Castaño "El Gordo" (comisario, imputado).
Y al tercer dia falleció en accidente |
¿Es casualidad que desde la des-militarización de la POLICÍA ARMADA, siempre en estos líos están muchos de sus mandos? También ¿es casualidad que no se vean en estos líos, algún tricornio? Creo, que aún queda "HONOR". A la actualidad me remito.
Es decir, que estamos ante lo que parece ser, una banda organizada de togas y placas corruptas que se valen de todo, desde prostíbulos ilegales a cambios de policías y delaciones sexuales para chantajear a jueces y fiscales y hacerse millonarios. La costumbre de mentir, manipular y prevaricar de una pandilla que ha hecho de la Justicia un negocio particular. Y que quede claro, que aún creo en la existencia de "verdaderos jueces", pocos, pero quedan algunos.
Sus delitos son los más graves que cabe imputar a togas o placas: valerse del cargo para chantajear a ciudadanos ricos o poderosos y forrarse. Es un re-póquer de delincuentes adornado con la musa del delito, también delincuente como parte de la banda.
En 115 días, han sido destituidos o deberían haber dimitido cinco ministros -Huerta, Duque, Montón, Celáa, Delgado-, la vicepresidenta y el presidente del Gobierno. Por delitos fiscales, plagios intelectuales o amenazas a las libertades, medio Consejo de Ministros debería estar fuera del Poder y ante los jueces. Cosa harto difícil, si la "presunta" autora del peor delito es la ministra de Justicia y NOTARIO MAYOR DEL REINO.
Nunca algo tan estúpidamente falso, ha quedado tan escandalosamente desmentido. La ministra, que, de forma sucesiva, en día y medio, dijo no haberse reunido nunca con un “presunto delincuente” actualmente en prisión preventiva, luego tal vez haber coincidido, y después haberlo visto no más de tres veces, quedó retratada como la mentirosa compulsiva más incompetente en la historia de los ministros del PSOE.
Y entonces llegaron las grabaciones. En la primera, la Ministra respalda a Garzón para echar a dos comisarios de un caso en el que molestan al juez, objetivo cumplido de inmediato por los policías-delincuentes y delito más que probable. De inmediato, la fiscal que hasta ahora sólo bebe cerveza, pero luego “bebe el vino de mi copa" pide permiso a Garzón para decir "lo que es" el entonces juez y hoy ministro del Interior Grande-Marlaska.
Cuando Balta se lo da, Delgado dice: "maricón". "¿Quién?", dice Villarejo. "Marlaska", recalca la ministra. Y todos se ríen. Delgado añade que "George Cloony" es guapo, "eso no se puede negar" pero "nenaza", y ella prefiere "los tribunales de tíos y no de tías". La prensa “amiga” se escandalizó con el dicho "maricón", no con el hecho de que la ministra estuviera con delincuentes de toga y placa... como una más.
Hemos podido escuchar a la aún ministra Delgado revelando a unos policías ya entonces famosísimos por sus grabaciones “ilegales”, nada menos que el supuesto delito de perversión de menores en Cartagena de Indias de un grupo de jueces del Supremo y miembros de la Fiscalía General del Estado que se habían ocultado de sus colegas femeninas. ¿Pero revelaba algo de difícil comprobación -la edad de las crías- o daba una pista a los corruptos sabuesos para chantajearlos?.
La ministra de Justicia "que no piensa dimitir", oye complacida y augura "éxito seguro" al prostíbulo montado por Villarejo para chantajear a gente "dura y correosa" en "consejos de administración" pero que le cuentan todo a "la chorbita" que les pone. No se trata de sacar información a espías o terroristas o delincuentes internacionales, sino de chantajear para conseguir una información que luego sirve para lograr favores de jueces, fiscales, políticos o periodistas. Del tipo de favores que pagaría a precio de oro un narco o un empresario corruptor de políticos, para no ser extraditado a un país donde se pudriría en la cárcel. Donde sería juzgado por sobornar al presidente de la república. Su abogado es... Garzón. Y la fiscal que apoya la no-extradición... Dolores Delgado. Increíble, pero cierto.
Porque es sencillamente impresentable llamar maricón a tu compañero ministro, reírte de la creación de un prostíbulo destinado a obtener información para extorsionar a políticos y altos cargos y bromear sobre lo tontas que te parecen las mujeres jueces. ¿Qué mujer de España puede sentirse tranquila con una ministra pillada en semejante renuncio? ¿es eso una digna representación femenina en un Gobierno supuestamente muy defensor de la mujer?
Algo tendrá que decir Manuela Fernández Prado, “la otra chica” que viajó con Dolores Delgado a Colombia. Magistrada de lo Penal de la AN, que asistió en 2007 al seminario organizado por la Agencia Española de Cooperación en el que, según la ministra, jueces y fiscales estuvieron con menores
En esta España posterior a la transición, estamos muy acostumbrados a escuchar de voces autoritarias, eso de “CÓMO TIRE DE LA MANTA" o "VOY A TIRAR DE LA MANTA”, y por fin “alguien” ha tenido los mismísimos de “TIRAR DE LA MANTA”, con lo que ha dejado al descubierto, la realidad democrática de unos delincuentes no muy comunes. Y lo mejor está por llegar, cuando se "CAIGAN LOS NIDOS" del delincuente Pujol.
1 comentario:
Ni LA gran pelicula El Padrino,puede igualar a today esta gentuza que mandan an nuestra latria,saludos,
Publicar un comentario