lunes, 17 de septiembre de 2018

RAZA

RE-INGENIERÍA RACISTA

Puede que me consideren un "bicho raro", pero yo solo veo la televisión cuando estoy cenando y muy pocos programas, debido a que esa media hora o tres cuartos, casi siempre son ocupados por una retahíla de anuncios publicitarios. Y, como yo mismo he comprobado, supongo que ustedes tambien, nos cuelan el negrito de turno en muchísimos  anuncios.  ¿Se han dado cuenta como los de SANEX te meten la negrita acompañada de la frase "para que puedas conocer a otras", estos nos meten un dos por uno, la negrita y el lesbianismo. 

¿Que tiene que ver la publicidad del SEAT ARONA, que nos incluye el negrito de turno?. Y, ¿MANGO necesita ponernos el negrito en medio?. COLA CAO, no edita el anuncio antiguo de "...yo soy aquel negrito del África tropical...", por racista y nos incluye a un chocolate afro. Las galletas OREO, otro tanto de los mismo con el negrito. La colonia CLOE con el morito de turno. Los de VOLSWAGEN con el negrito en medio. O las series televisivas españolas, que al parecer si no ponen el negrito o el morito de turno, creen que no tienen SHARE. Presten atención un poco y verán que hay muchísimos anuncios con el negrito o el moro de turno. RE-INGENIERÍA RACISTA insuflada en vena.



Quieran o no, reconocer, estamos siendo testigos hoy de una singular y poderosa re-ingeniería social que se está apoderando de cada uno de los espacios de nuestra sociedad. La civilización Occidental y su modelo de Democracia, tal como la conocemos, están siendo hoy amenazados por una corriente de pensamiento contrario a la ciencia y a la razón: la ideología de raza.

Las ideologías son un "análisis de la realidad, más una agenda política de transformación de esa realidad". Por tanto no es descabellado hablar de "ideología de raza" cuando se trata de imponer un conjunto de ideas, subliminalmente, desde plataformas políticas, comunicacionales, institucionales u organismos globales.

La presente ideología, lo que persigue es un "modelo de ser humano". Su principal pilar observable corresponde a grupos, partidos, simpatizantes, políticos, gobiernos, etc. Vendrían a ser los "tontos útiles" o directamente sus cómplices. Su pilar no observable, los que organizan a los primeros y les inyectan sus dosis económicas para que no dejen de crear publicidad subliminal, llámese élites económicas, fundaciones, ONG, etc...


Pero se preguntarán, ¿cómo ciertas minoría han podido instalar sus ideas e influenciado en los medios, clase política e instituciones?. Pues todo este poder de influencia se ha construido en varias décadas, principalmente desde mediados de los años 90' del siglo pasado, y a través de un conjunto de cambios que habrán de instalarse progresivamente en países fundamentalmente "desarrollados". Es así como habremos de ver poco a poco, cosas impensables para la época, tales como dirigentes políticos negros, presidentes  y jefes de estado negros, etc... Mañana, también tendremos que prepararnos para habituarnos a otras cosas más, tal como ayer aquellas cosas nos parecían normales o impensables para la época.

En la actualidad, el panorama con respecto a las minorías y sus demandas es muy distinta a décadas atrás. Se ha llegado a un punto en que las voces de las minorías negras tienen más volumen e influencia que las voces de las mayorías blancas. Y eso sucede por una razón sencilla: han invisibilizado a las mayorías blancas, las han anulado, porque con ellas difícilmente habrían de abrir paso a sus ideas. 

Pero el éxito que hoy está teniendo la ideología de raza, al igual que otras ideas de ciertos grupos minoritarios, tiene más que ver con el silencio de aquellas mayorías o a la nula resistencia hacia aquellas ideas. No se podría entender de otra manera. El éxito del nazismo tuvo que ver mucho con ese silencio, acompañado además del miedo. Hoy todavía estamos a tiempo, mañana podría ser muy tarde.

La gran importancia que reviste la ideología de raza es por su intromisión en las libertades individuales y la familia. Hoy nos podría parecer imperceptible dicha intromisión, pero en cuanto menos esperemos estará golpeando a nuestra puerta. La introducción de textos escolares con temática racista, la instalación de negocios exclusivamente para negros o favorables a ellos, la aplicación del "lenguaje inclusivo" o su promoción, el cambio en el lenguaje basado en un "enfoque de raza", son sólo algunos de los síntomas con los cuales se está manifestando la ideología racista y que comienzan a afectar directamente a los individuos, en unos lugares más que en otros.

Debemos señalar, además, que la ideología racista no se circunscribe a un solo país, esto se está llevando de manera global, gradual y especialmente dentro de nuestra civilización occidental, con la finalidad de cambiar el poder blanco por el poder negro. Incluso podríamos encontrar cierta similitud con el nazismo alemán: en la imposición de una ideología o creencia irracional.

Mientras el nazismo consideraba a los judíos como una "raza inferior" o que no eran seres humanos, la ideología racista, prácticamente señala que el blanco no existe. Mientras el nazismo alemán consideraba que los hijos les pertenecían al Estado y éstos tenían el poder incluso de denunciar a sus propios padres, la ideología racista ya está pensando en "Democratizar la familia". Mientras el nazismo alemán consideraba válido que los juguetes para niños era una manera efectiva para difundir su propaganda racial y política, la ideología racista comienza a influenciar en la fabricación de juguetes con enfoque o "perspectiva racista" para inculcar desde la infancia sus ideas.

Por tanto, hay que detenerse a pensar y a razonar seriamente. Esto no se trata de ser de izquierda o ser de derecha. Esto no se trata de ser creyentes o ser ateos. Esto se trata de cada uno de nosotros, como seres humanos pensantes, quedan invitados a levantarse, a perder el miedo, a golpear la mesa, a abrir los ojos, a poner orejas, a abrir la boca y a escupir la sopa, porque no habremos de permitir, el tragar semejantes barbaridades. 

Somos mayoría y tenemos la obligación de ejercer ese poder. Las opiniones e ideas de las minorías no pueden estar por sobre las opiniones e ideas de las mayorías. Eso es violencia. Pero es la Ley, de ellos, y estamos obligados a aceptarla por IMPERATIVO LEGAL.

1 comentario:

Alicia Nestares Gazol dijo...

Nosotros somos Españoles, hijos de Españoles de raza blanca mediterranea y occidental.
Nunca hemos sido racistas pero si vienen extranjeros,de otras razas y Continentes tienen que respetar nuestra Religión,nuestras tradiciones y espacios.
No deben ser más que nosotros y quién pretenda quedarse tiene que hablar y adaptarse a lo nuestro.
Aunque pienso que cada humano es más feliz en su tierra cómo yo en la mia.
El globalismo ataca a los sentimientos de arraigo del ser humano.
Es cómo soltar leones a la Sierra de Madrid.
La sed de dinero lo ensucia todo.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN