martes, 11 de septiembre de 2018

PENSIONES, SE ACABO EL DINERO

EN DOS MESES YA DEJAREIS DE COBRAR, NO HAY MÁS DINERO.


Quisiera equivocarme, pero debo ser realista y no creer a estas alturas, en los Reyes Magos. La subida de las pensiones aprobada por el anterior Gobierno del PP ha derivado en «tensiones financieras» para el sistema de Seguridad Social y para lo que queda de año porque en los presupuestos de 2018 hay unos compromisos de gasto que se deben cumplir. Y tal como está el patio, donde la izmierda a tomado el poder sin haberlo ganado en las urnas, recuerden que ya lo hicieron allá por los años 30, la cosa está para repetir curso y no precisamente para un MASTER. 

El actual gobierno, se pasó todo el año pasado y los primeros meses de éste, alentando a las masas para que irrumpieran las calles con manifestaciones pidiendo una subida de pensiones. Su intención era solo crear tensión entre los pensionista y de paso engañarles, como siempre hace la izquierda. 

Y ahora resulta que su secretario de Estado de Seguridad Social, un tal Octavio Granado, se queja de que el PEDRO NO-NO, ha recibido «una herencia un poquito dañada», ya que tanto la subida de las pensiones como el aumento de la base reguladora –que sólo beneficia al 16,5% de las pensiones por viudedad– «no tenían ningún tipo de previsión presupuestaria», es decir, no está contemplada en los presupuestos, lo que agravaría la situación si estos se prorrogan.

Y, ¿si ya sabían que no había dinero, a que es debido que por que les salió de los mismísimos, suban las pensiones y de paso vacían las arcas de la Seguridad Social? Los presupuestos ya no se pueden prorrogar más, solo pueden aprobar los presupuestos del PP y no lo hacen, pues a la quiebra como Grecia. Los podemitas han entrado como un elefante en una cacharrería y lo vamos a pasar muy mal. Tiempo al tiempo y no voy de Nostredamus, solo voy de realista por la vida.

Mientras tanto, el gasto en pensiones sigue aumentando. En agosto alcanzó los 9.217,9 millones de euros, un 4,86% más, respecto al mismo mes de 2017. La pensión mensual subió 18,42 euros de media, lo que supone un aumento interanual del 3,71%, duplicando, prácticamente, el ritmo de crecimiento de lo que llevamos de año. El sistema público ya abona, a fecha del 31 de agosto, 9,6 millones de pensiones contributivas, un 1,11% más respecto al año pasado.

Se reúne el Pacto de Toledo, que ya ni es pacto ni nada, pues cada cual va a su aire. Y la portavoz socialista en la comisión, una tal Mercè Perea, dice que frente a las «tensiones financieras» a las que se refirió Granados, es necesario generar confianza en el sistema de pensiones adoptando medidas para sanear el déficit y «atajar cuanto antes» el problema. En pocas palabras, subirnos los impuestos a los de siempre y seguir manteniendo a dos millones de políticos repartido por las “AUTONOSUYAS”. 


Si el gobierno de PEDRO NO-NO, sigue utilizando el Fondo de Reserva para pagar las pensiones, están consiguiendo dejar las reservas a cero. Lo que conlleva la quiebra de la Seguridad Social y eso es muy grave. La no revalorización de las pensiones al IPC, no genera confianza.

Ellos, los políticos de izquierda, como siempre, salen pidiendo consensos imposibles, pues estar de acuerdo con ellos, conlleva el admitir la autorización de la quiebra económica de la Seguridad Social. 

Lo mejor de todo es que no nos han quitado aún la esperanza, pero les puedo asegurar, que si no se aprueban los presupuestos en su totalidad, las pensiones a partir del próximo Octubre, no se podrán pagar y nos veremos durante meses como se vieron los Griegos, pasando hambre y pidiendo en los comedores sociales, siempre y cuando los inmigrantes nos permitan utilizarlos, que esa es otra.

Solo les dejo una reflexión. Piensen un poco en como esta Venezuela, después del repaso económico creado por esos podemitas. Y ahora, piensen en que los podemitas apoyaban y aconsejaban a los Griegos en asuntos de economía. Dos países pasados por las manos de los podemitas, justamente los mismos que ahora se compran chalet de millonarios, los mismos que consiguen préstamos hipotecarios a un interés de infarto. Los mismos que apoyan el aborto sin condiciones pero para ellos no, los mismos que dicen que a los viejos no deberían dejarlos votar y se apoyan en los viejos para las manifestaciones, los mismos que dicen que la eutanasia debe aprobarse para evitar gastos innecesarios y mantienen “algo” en su directiva, los mismos que a la vista de todos, están destruyendo a muchísimos municipios.

Lo dicho o esto cambia ya y así solo pasaremos un mes sin la paga de jubilación o esto se va al …...

1 comentario:

Doramas dijo...

Desde la administración de este blog, agradecemos la visita de:


Las Palmas, Canarias, Spain, Gobierno De Canarias 93.188.143.3 Visit #1
Win10, Chrome 69.0, 1600x900
https://www.google.es/
13 Sep 13:01:01
https://grancanaria-doramas.blogspot.com/


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN