jueves, 20 de septiembre de 2018

INSULTAN A LOS PENSIONISTAS

INDIGENTE Y PEDIGÜEÑO

Que un socialista, ex-ministro, les llame directamente indigentes y pedigüeños a los pensionistas, es para dirigirse a él y romperle la cara a guantazos. Decir que los pensionistas no llevan razón en la reivindicación de sus derechos, es realmente la atrocidad peor que pueda soltar un político y mucho más siendo socialista, de esos que dicen preocuparse por la sociedad.

El impresentable político, un tal SOLCHAGA, que lleva años y años viviendo de la sopa boba que le pagamos entre todos. Mira quien fue a hablar, el promotor de los pelotazos en España, allá por los 80 del pasado siglo. Se le debería caer la cara de vergüenza por lo que dice, acerca de los pensionistas. Ha dicho públicamente que: "NINGÚN PENSIONISTA HA PAGADO NI LA MITAD DE LO QUE PERCIBE”.

Solchaga, que ha apuntado que es pensionista, ha recalcado que las pensiones en España son más altas que la media europea. ¡¡Con lo que yo voy a dejar de percibir, a lo mejor les cuadran las cuentas Sr. Solchaga!!. ¿Porque los POLÍTICOS, si tenéis pagas vitalicias, si han estado en la política cuatro u ocho años, además de unos ingresos que cualquier trabajador Español no lo percibe en 10 años y Vd por ser ex-ministro tiene la máxima pensión, es decir 2.700 € mensuales? Me gustaría una explicación. ¡¡Ah!! que no lo sabe.

¿Quién está sosteniendo a la mayoría de los parados y familias sin ocupación, sin vivienda?: ¡Ellos!. Dinero que se ahorran las arcas del Estado, por su pésima planificación con el gasto público. Merecen el mejor trato y consideración. Hacen de canguros por faltar guarderías o ser muy caras, recordemos eso también. Demuestran ser más valientes, que la mayoría de los politicos, ellos se enfrentan diariamente a los problemas sociales, NO COMO OTROS, "QUE OS ESCONDEN"

Un ejemplo… "37 años cotizados", le deniegan hasta la pensión mínima de jubilación porque no cumple un sólo requisito "no haber cotizado dos años dentro de los últimos quince (entre los 52 y 67)". Y en contraposición… "Mi vecino que no dió golpe en toda su vida, cobra una pensión no contributiva". 

Y después de toda una vida trabajando para levantar España, ahora los derechos se le niegan y se le dan a unos recién llegados, que nunca han cotizado y los políticos les dan todos los beneficios, por eso de la solidaridad, sin haberle pedido la opinión o la aceptación, a quienes han puesto y siguen poniendo el dinero.

Solchaga también ha expuesto que las prestaciones en España son notablemente más altas que en el resto de Europa, y ha apuntado, que habría que modificar las pensiones "seriamente". Que me diga en que país europeo se cobran 700 euros al mes de pensión. 

¿Cuánto han pagado los ministros de distintos gobiernos que por poquitos años de “trabajar”, tienen pensión vitalicia? Políticos, clase social inhumana, incívica, insolidaria, caraduras, muchos, además, ladrones, corruptos y sinvergüenzas y a los que pasan por la trena se les puede llamar, sin miedo a que ninguno te denuncie, auténticos delincuentes.

Este personaje a cotizado menos y encima seguro que además de cobrar una pensión de por vida, que será dos o tres veces la de un pensionista, encima trabajará en otra parte, dos sueldos y siempre habla el que menos tiene que hablar… Pero es que precisamente este tipo de políticos, a parte de casi no pagar impuestos, mientras están en activo se aseguran sus pedazo sueldazos y pensiones vitalicias, que no se pagan ellos, se las pagan sangrando a los que menos tienen y suelen terminar acompañando a los "grandes de España" en sus opulentos consejos de administración.

Todos los políticos viven de nosotros. Lo insostenible del sistema es que los que más se lucran de él son los que menos aportan y eso los que lo hacen de forma legal como estos políticos o ex-políticos siempre asegurándose sus sueldazos y pedazo de pensiones a cambio de crear más desigualdades, para luego echarle la culpa a los que lo sufren. Piensen un poco, ¿de que estan viviendo todos esos ex-ministro, ex-diputados, ex-senadores, ex-presidentes autonómicos, ex- presidentes del Congreso, ex-presidentes del Senado, ex-alcaldes y ex-concejales? que no hemos vuelto a saber nada de ellos. ¿Viven con 700 euros al mes?

Decían y dicen los políticos que esos inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones. Les recuerdo que esos políticos no dan puntada sin hilo y lo dije por este mismo medio hace unos días. Esto es un globo sonda y según les vaya a ellos, nuestras pensiones peligran a menos de dos meses, el reloj sigue andando y algunos miran hacia otro lado.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN