lunes, 24 de septiembre de 2018

EL TESTAFERRO DE MADURO

VEMOS COMO MADURO YA TIENE NUEVO MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES
JURANDO EL CARGO DE MINISTRO

Cuando una persona reniega del apellido del padre para anteponer el de la madre, lo hace a conciencia y eso en la España que yo tengo en la memoria solo se hacía a los expósitos o los hijos de padre desconocido. Hoy en día aún observamos que se sigue utilizando el apellido “expósito”, como recuerdo de un pasado familiar lejano.


Ahora bien, que eso de borrar el apellido del padre, siendo mayor de edad y por decisión propia, solo se ve en hijos desagradecidos. No se si en este caso existe ese desagradecimiento filial, tampoco me preocupa mucho, lo que si me deja clara es la catadura moral de un hijo contra su padre. 

De este elemento “humanoide”, todos los españoles de bien, sabemos hasta dónde podemos esperar y a la vista de sus ocho años de gobierno o más bien desgobierno de España, nos lo dejo claro. Ahora en España no es nadie, aunque por imperativo legal nos vemos obligados a mantener con un sueldo vitalicio, escolta, despacho y coche oficial. 

Su trabajo actual es fuera de España, se dedica a ejercer su labor en diferentes lobbies internacionales y de paso se pasea por el mundo con un cargo en eso que se denomina Ministro de Asuntos Exteriores de una Dictadura como la Venezolana. También efectúa frecuentes visitas a otra dictadura, en este caso africana como lo es la Guinea Ecuatorial, antigua Guinea Española, siempre acompañado de su mano derecha un tal Moratinos, más conocido por estos lares como “MOROTINOS”, sí, el mismo que dos meses antes del 11M, estaba reunido con los servicios secretos marroquíes. Y sus visitas frecuentes, a las otras dos dictaduras, como la cubana y la nicaragüense.


¿ESPAÑOLES POR EL MUNDO?

Pero vamos a la situación más actual. Podemos preguntarnos ¿a que es debido esas frecuentes visitas a dos dictaduras?, a la africana solo le podría sacar beneficios en el cacao, la madera, la pesca y sobre todo al petróleo. Y a la venezolana, le podría sacar beneficios del petróleo y de ..... ¿Creen ustedes que el ínclito susodicho tiene suficientes luces para llegar a tanto?. Aparentemente no, más bien se podría pensar que está siendo utilizado por “OTRO u OTROS”, para sacarle jugo a un, según el secretario general de la OEA, “IMBÉCIL”.


Debemos saber que el “IMBÉCIL”, según el secretario general de la OEA, viaja por el mundo con pasaporte diplomático, lo que le da unos derechos internacionales como ex-presidente español. Por ejemplo, evitarse los engorros y las pérdidas de tiempo en las aduanas, donde no se les abre el equipaje. Circular por países extranjeros a bordo de vehículos con las placas de matricula CD, que los agentes de la autoridad evitan parar para evitar conflictos internacionales.

Dejando claro que la RAE, define al adjetivo “IMBÉCIL”, como “tonto” o “falto de inteligencia”. El reconocimiento internacional del ínclito reseñado, ya era conocido por el 99% de los españoles. Lo que nos ha agradado, es que internacionalmente nos hayan reconocido esa aceptación, con la que definimos al poseedor del pasaporte diplomático. 
¡¡YA TE HICE EL INGRESO!!

Internacionalmente, ya se está considerando a z-ETA-p, como un sicario político contratado por la dictadura de Maduro para matar de hambre cualquier alternativa de cambio en Venezuela, no es más que un “influencer” a sueldo que replica el guión del régimen ante la mirada internacional. Ya ha perdido, si le quedaba algo, la credibilidad internacional. 


Zapatero debe rendir cuentas de si cobra dinero de la dictadura venezolana por ejercer de Ministro de Relaciones Exteriores de Maduro. Son muchas las opiniones internacionales, que aseguran, que el ex-presidente español le hace "favores" al gobierno venezolano, que son muy bien pagados.

Recientemente durante una entrevista realizada por el canal digital NTN24 al Secretario General de la OEA, Luís Almagro, se le preguntó acerca de las declaraciones realizadas por z-ETA-p en relación con la intervención militar en Venezuela. El vídeo a continuación deja muy clara la posición del organismo internacional por boca de su Secretario General.



De las palabras de Almagro, lo que más se hizo viral en los medios de comunicación fue "lo imbécil" que resultaba z-ETA-p para él. Sin embargo, también para Almagro existen muchas dudas acerca de la integridad y la dignidad de z-ETA-p por defender al régimen de Maduro, y por ende a la corrupción y el narcotráfico que desde Venezuela se practica.



Si las sanciones que han aplicado la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y otros países latinoamericanos a la dictadura venezolana, tienen que ver con narcotraficantes y corrupción, congelamiento de fondos de narcotraficantes, como el caso del vicepresidente Tarek El Aissami; el caso de los presos en Nueva York por el narcotráfico, los sobrinos de Maduro y los recursos que vienen de la corrupción en Venezuela. Los testaferros que tienen que ver con esa corrupción y con ese narcotráfico, están a la vista, tienen nombre y apellidos.



¿Está defendiendo z-ETA-p, el descongelamiento del dinero que proviene del narcotráfico y que es de todos los venezolanos? ¿Está defendiendo z-ETA-p, el descongelamiento de los fondos de la corrupción? Dinero que pertenece al pueblo venezolano. 



Sabemos que en Venezuela reina un régimen dictatorial y que los dirigentes de dicho gobierno se financian con dinero ilícito, del narcotráfico, la pregunta queda en el aire.: ¿z-ETA-p, debe rendir cuenta para aclarar si recibe alguna contraprestación por los servicios que procura al gobierno venezolano? 



Pongo un ejemplo simple y sencillo: ¿Si una persona puede viajar con un equipaje inmune a las acciones de las fuerzas del orden, se podría aprovechar esa circunstancia? La respuesta es “SI”. Y les expongo otra cosa de la imagen facial del ínclito. Últimamente esta a régimen y no el de Maduro, o está enfermo, pues no es lógica esa delgadez de repente. Fíjense bien en esa observación.
¿Está enfermo?

Hace unos días, me comentaron que después de la definición internacional como “IMBÉCIL”, podremos llegar a pensar que esa imbecilidad provoca la ridiculez de hacerle ese trabajo a Maduro, gratis.


Otro me recordó tres realidades y que no hay tres sin cuatro. Una fue la llegada al poder, de los socialistas en España, después del 23F. Otra fue la llegada al poder, de los socialistas en España, después del 11M. Otra fue la llegada al poder, de los socialistas en España, después del 1J y la próxima será, la llegada al poder de z-ETA-p, en Venezuela. Ojito, que no es broma. Una sin muertos, dos con muertos, tres sin muertos y cuatro con una montaña de muertos….

PD: La ultima noticia que corre por las redes, es que el z-ETA-p, ya tiene doble nacionalidad, se le ha otorgado la nacionalidad venezolana, como a Mister X se le concedió la nacionalidad Colombiana. Yo nunca he creído en las casualidades.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN