lunes, 20 de agosto de 2018

NOS QUIEREN REEDUCAR

LOS CENTROS DE REEDUCACIÓN Y ADOCTRINAMIENTO YA ESTÁN FUNCIONANDO

La izquierda en el mundo, siempre ha querido imponer su ideología, ya sea por las buenas o por las malas. A las buenas solo lo consiguen cuando se enfrentan a un pueblo ignorante al que regulan su izquierdismo congénito hacia paisajes más positivos, con la tarea, interesante en sumo grado y de meritoria culminación, de su ideario político.

“A LAS MALAS”, sencillamente ya empezaron con eso de la MEMORIA HISTÓRICA, cosa que no hemos aceptado, eso es sencillamente cambiar la realidad histórica a un plano inexistente, sin lógica ni base alguna que la sustente. Pero ellos no desfallecen en su “adoctrinamiento” y continúan en ello, como buenos alumnos de los dictadores de izquierda en este planeta, a saber: STALIN (URSS), MAO (RPC), CASTRO (Cuba), CEAUCESCU (Rumanía), DAESH (Islam), etc…

Todos los antes reseñados, han creado “Centros de Transformación de Educación Concentrada”, que son simplemente “Campos de Concentración”, para reeducar a los los que no están de acuerdo con ellos, lo que muchos conocemos con el término “GULAG”, que ha venido a denominar además no solo la administración de los campos de concentración sino también al sistema comunista de trabajos forzados en sí mismo, de castigo, de criminales y políticos, de mujeres, de niños o de tránsito. Incluso más, los prisioneros en alguna ocasión lo llamaron «triturador de carne»: las detenciones, los interrogatorios, el transporte en vehículos de ganado, el trabajo forzoso, la destrucción de familias, los años perdidos en el exilio, las muertes prematuras e innecesarias.

Y todo lo anteriormente expuesto, se está realizando ya en España, por esa izquierda sin complejo alguno, a la cual le estamos dando alas para que vuelen sobre nosotros y nos destruyan. La izquierda no tiene escrúpulo alguno en enviar a miles y miles de personas a CAMPOS DE ADOCTRINAMIENTO  o CAMPOS DE REEDUCACIÓN, saben que aceptaremos la situación, con la cabeza baja como hemos aceptado hasta hoy a toda esta democracia destructiva que se ha llevado por delante, nos guste o no reconocerlo, a cuatro generaciones de españoles.

Las autonomías se han dedicado a adoctrinar desde la infancia en los colegios a nuestros hijos y nietos. Los políticos se han adueñado de su educación, quitándonos potestad sobre nuestros descendientes. No podemos regañar a nuestros hijos, debido a que los políticos les han dado a los niños, unas leyes que les empoderan para amenazar a sus creadores. 

Nos enviaran a CAMPOS DE REEDUCACION o ADOCTRINAMIENTO, basándose en lo que decida un crío. Crío que decidirá sobre nuestra vida y nuestro destino. UN SISTEMA DE CONTROL SOCIAL SIN PRECEDENTES y está ahí mismo, delante de nuestras narices, pero me da la impresión de que muchos no lo ven, claro que, cuando lo empiecen a sufrir, vendrán con lamentos y recordaremos aquellas palabras de la sultana Aixa, a su hijo Boabdil el Chico: “Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre”.

Las “autoridades” políticas ya interrogan a los niños en las escuelas sobre los hábitos religiosos de sus familias. Se pregunta a los alumnos quién en su familia reza, quién viste con chaqueta y corbata, quien tiene alguna bandera “fascista”, quien insulta a los dirigentes políticos, que páginas web visitan, que se dicen por los chats, etc…, en pocas palabras, que tenemos una quinta columna en casa, que alimentamos digestionalmente con nuestro dinero, mientras otros la alimentan mentalmente con su adoctrinamiento.

El plan de la izquierda española, son esos miles de profesores que se están examinando para obtener plazas de funcionarios educativos, ¿que cultura o estudios tendrán?, que no consiguen ni aprobar ese examen. Esos son los que ellos necesitan, gente sin cultura apesebrada a un sueldo y que cumplirá a rajatabla la REEDUCACIÓN y el ADOCTRINAMIENTO fijado por sus Leyes.

Del ciudadano peligroso al ciudadano modelo. Aquellos que tengan una puntuación baja no podrán, acceder a cargos públicos, desplazarse en primera clase o viajar libremente al extranjero. El carnét POLÍTICO-SOCIAL por puntos que prepara Pedro Sánchez para distinguir entre 'buenos' y 'malos' ciudadanos. El reconocimiento facial y de voz, un sistema de puntuación que afectará desde el ámbito financiero, hasta la Comunidad de Vecinos, pasando por todos los estamentos sociales.

A la izquierda no le remorderá la conciencia en absoluto, por sacrificarnos social y mentalmente, tienen todo el tiempo del mundo. Lo peor del caso es que si fueran vencidos de nuevo, siempre se ha dicho: NO HAY DOS SIN TRES, la sociedad normalizada, como siempre con su ideario buenista, no tendrá el valor de responderles con la misma fuerza. Ahora son ustedes lo que deben pensar si es realidad lo que he expuesto. Sencillamente miren a su alrededor, en su mismo salón de casa y puede que lo verán en directo.

2 comentarios:

Doramas dijo...

¿A California con los mariquitas y Trump?, mucho has cambiado, payaso. Vuelves a casa, como el turrón aunque te has adelantado como los anuncios del Corte Inglés.

METAL dijo...

Lelo


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN