martes, 14 de agosto de 2018

CANARIAS, LA NUEVA CUBA, EN PROSTITUCIÓN DE MENORES

¿CUANTOS CASOS VAN HASTA AHORA?
EL MALECÓN DE LA HABANA

El gran negocio de la política administrativa sobre la custodia y protección de menores, sencillamente es dinero, solo dinero. ¿Saben ustedes cuanto dinero salen de los presupuestos generales del Estado para la protección y custodia de los menores?, el coste de cada plaza al día  110,33 euros. Ése es el valor y ustedes me dirán, si con "3.310 EUROS AL MES" por cada menor, ¿quien se come ese dinero, cuando los menores se prostituyen y son violados por proxenetas y pederastas?. 


Y como ¡¡ULTIMA HORA!!, resulta que el PSOE bajo el poder de Pedro Sanchez, se saca un REAL DECRETO, con el cual da a los ayuntamientos el poder de retirar la custodia de los hijos sin denuncia de malos tratos. En pocas palabras, que te quitaran a tus hijos para poder "adoctrinarlos". Ya eso lo hacía MAO en China y FIDEL CASTRO  en Cuba. ¿Que no se lo creen?, entren en esta dirección y lo verán publicado en el Boletín Oficial del Estado. No hace falta que se lo lean entero, que es un tocho. Simplemente vayan directamente a "DISPONGO", desde la página 78286 a la página 78288. En resumen, que también los ayuntamientos podrán certificar e intervenir sin mediación judicial. La pregunta sería: 


¿PARA QUE QUIEREN QUITARNOS A NUESTROS HIJOS?



Otro repugnante caso de menores canarias que eran prostituidas en zonas turísticas. La Guardia Civil desmantela en el sur de Gran Canaria una "PANDA DE VIEJOS VERDES", similar a la de «18 Lovas»: emplear a chicas que estaban en centros de menores para relaciones sexuales a cambio de dinero y drogas. Lo mejor de todo es que se saben intocables ante las penas que les puedan caer. Se ríen y continúan en sus "negocios".

La Guardia Civil han detenido a un hombre de 61 años y a una mujer de 35 que, presuntamente, (hay que joderse con eso del presunto), indujeron a cuatro menores a que ejercieran la prostitución a cambio de dinero o drogas. Y esto ocurre aquí mismo, en esta isla, no hay que irse a Cuba o Tailandia, "AQUÍ".

Los detenidos han pasado a disposición de juzgados especializados en menores de Gran Canaria. Y es de presuponer, que si estos detenidos tienen contactos, la instrucción se alargará en el tiempo. Es un caso similar a «18 Lovas», un sumario que se instruye desde hace dos años, porque las menores estaban bajo custodia de un centro de poder: las autoridades canarias con competencias en menores. A saber: GOBIERNO DE CANARIAS y CABILDO INSULAR. Con la iglesia hemos topado.

En las islas, el negocio de la prostitución estaría manejando actualmente unos 13.000 euros cada hora, según las estimaciones financieras realizadas por expertos. Estas son las cifras de la vergüenza.

Con las dos detenciones ha finalizado la llamada «Operación Aznia», llevada a cabo por el Equipo de Homicidios y Personas de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas y que ha esclarecido un caso de corrupción de menores ocurrido en un centro de acogida tutelado por el Cabildo de Gran Canaria bajo mandato del Gobierno de Canarias.

Desde octubre de 2017 estaba la Guardia Civil investigando este caso. Sospechaban que una persona estaba influyendo a varias menores para que tuvieran relaciones sexuales con un tercero a cambio de dinero o drogas. Se obtuvo la identificación de cuatro menores, dos del centro y otras dos ajenas al mismo pero conocidas de las primeras, con edades comprendidas entre los 15 y 17 años, víctimas de los detenidos, que presuntamente se aprovecharon de la situación de vulnerabilidad de las jóvenes para conseguir sus fines.

Como resultado de la investigación los agentes observaron cómo supuestamente la mujer que ha sido detenida buscaba y ponía en contacto a las menores con el otro detenido para que tuvieran relaciones sexuales con él, recibiendo tanto la mujer como las menores diferentes bienes como recompensa, tanto en forma de dinero como de drogas.

La Guardia Civil detuvo el pasado 24 de abril al principal autor de los hechos, un hombre de iniciales J.C.H.V. y de 61 años, y el pasado 26 de junio a una mujer e iniciales A.M.R.V. y 35 años, la cual presuntamente inducía a las menores a ejercer la prostitución.
¿PASEO DE LAS CANTERAS?

La lacra se normaliza en Canarias. La seguridad del destino turístico insular genera que esta actividad criminal aumente entre los menores de las islas. Para un turista europeo ya es más útil realizar prácticas de riesgo en las islas que ir Filipinas, Indonesia, Vietnam o Marruecos.

El abandono en medidas de prevención durante el periodo educativo de menores canarios, las redes sociales sin control familiar y la inseguridad de destinos consagrados ha generado la normalización en las islas Canarias de la oferta de sexo para turistas europeos entre las menores de las islas que se encuentran en una situación económica vulnerable.

Hay un perfil de turista europeo, que antes compraba cuerpos de mujeres en zonas del sudeste asiático o norte de África y ahora opta por las islas. La ausencia de respuestas institucionales y el sistema educativo estaría normalizando en las áreas turísticas del sur de Gran Canaria, Lanzarote, sur de Tenerife y Fuerteventura la oferta de menores para prostitución así como un aumento de redes criminales de explotación de menores con problemas económicos. Se ha normalizado de tal forma en Canarias que hay hasta autovías con vehículos anunciando servicios de prostitución. Y no pasa nada, las administraciones hacen la vista gorda.

La proliferación de vuelos de bajo coste compensa venir a Canarias en periodos de estancia reducida, dado que los precios hoteleros han aumentado, tomar el sol y comprar cuerpos de menores con seguridad. Menores de nuestro país que encuentran en este mercado ilegal la forma de acceder a ingresos rápidos.

«Hay demanda, no solo de los hombres que viven en las islas, sino de los que vienen de vacaciones» ya que «el demandante europeo puede acceder a los cuerpos de las menores por bajo precio, sin riesgo». Las Leyes españolas en este sentido aceptan y admiten la pederastia, más como una enfermedad, que como un delito.

Hay menores en las áreas metropolitanas, principalmente, que acuden a la prostitución de calle, muchas veces en grupo y como una actividad más de ocio. "En las zonas turísticas hay demandan de turismo de sol, playa y prostitución". 

En diferentes webs europeas se informa de rutas y precios. En Canarias, donde existe la ley más antigua en España sobre violencia de género y, en ella, se vincula la prostitución a violencia de género.

Redes de tráfico de menores, familia, paisanos, redes de amistad femeninas o proxenetas jóvenes que seducen a menores, convirtiéndose en un falso novio para, posteriormente, explotarlas sexualmente, son las principales vías para reclutar menores. Se da una movilidad interna, con rotaciones de menores desde islas capitalinas a las no capitalinas, y otra externa, del Archipiélago a zonas turísticas de la Península y también a países europeos. Lo mejor de todo es que esas menores estan bajo la custodia de la administración y se van de viaje, sin que nadie tenga un control sobre ellas. Esa es la custodia de la administración.

En Canarias, se da una disminución de la prostitución en la calle, que aumenta en pisos y clubes, lo que supone una mayor vulnerabilidad de las menores porque las Fuerzas de Seguridad del Estado, tienen restringido el acceso a estos locales. 


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN