domingo, 13 de mayo de 2018

LA MANADA PASA LA FACTURA

Y... ¿QUIÉN PAGA LA FACTURA?

El periodismo ideológico nacional, celebra, la mayoría de edad de uno de sus “músicos” y lo celebra, reuniéndose en un “aquelarre” de inmundicia periodística, a costa de un gratis total, dónde, "pasan la factura, de su silencio apesebrado a los apoyos propagandísticos"...

Lo celebran por todo lo alto, sin demostrar un mínimo de vergüenza ajena. Entre sus invitados, llegados allende los mares, encontramos de todo tipo, pero siempre, reconocidos por su apego a los ideales más sucios y degradantes de la sociedad. Vienen a gastos pagos, viaje en avión, alojamiento, manutención y medios de locomoción. Lo mejor de todo, es saber o conocer, quién paga todo esto. Por sus actos los conoceremos.

El 99% de los invitados al “aquelarre”, son dueños o “trabajadores” de páginas web, dónde se explayan en difundir sus ideales, de la destrucción social. Páginas web, dónde no encontrarás reseñas publicitarias, que mantengan económicamente el tinglado. ¡Extraño!..., ¿verdad? Que, sin publicidad, todos éstos coman diariamente.

Que una web chicharrera de la isla del oeste (Tenerife), se venga a GRAN CANARIA, para celebrar su mayoría de edad ¿?, da mucho que pensar. No es lógico, no es normal, pero así es, sucede aquí mismo, a la vuelta de la esquina. La inmunidad pública, durante su minoría de edad, ya se acaba y ya es hora, de que se enfrente a la realidad. No se puede ir por la vida, dándo mandobles a diestro y siniestro, sin esperar, que algún herido, responda en su momento y eso es lo que ocurrirá, más pronto que tarde. Indas, no hay más que uno y a ti, te conocí en la calle.

Pero conozcamos a los invitados del aquelarre, que no tienen desperdicio alguno. Todos ellos, personajes siniestros de la prensa cobarde y apesebrada, al plato de leche, que como ya dije antes, se reúnen a costa del silencio sepulcral, en un tema sangrante cómo lo es, la “VIOLACIÓN DE MENORES EN CANARIAS”. Lo mejor de todo, es que éstos pseudo-periodistas, van por la vida de salva patrias y defensores de las mujeres. Se les llena la boca de lo que llaman, “paridad e igualdad”. Reuniéndose en su aquelarre, seis hombres y ¿tres mujeres?..., fieles cumplidores de su ideología, ésa, de..., haz lo que digo, pero no lo que hago. A la imagen de su publicidad me remito.

Para empezar, presentan cómo profesional, al personaje más siniestro, de la prensa española en general. Lleva años recorriendo periódicos, que han ido quebrando a medida de su paso por ellos. Lo mejor es..., que sigue viviendo del cuento. ¿Quién mantiene su casa, su mujer o la ayuda de su papi? Estoy refiriéndome, a un tal IGNACIO ESCOLAR, que ahora lidera otro invento periodístico en las redes dónde está todo el día pidiendo dinero para alimentarse él y de paso, evitar la próxima revolución de todos los becarios engañados. Lo mejor es su presentación cómo analista político en La Sexta, con ésto, queda claro todo.

También nos exponen a una tal RAQUEL EJERIQUE, dicen..., que viene precedida del valor, por ser ella la que destapó el tema de la Cifuentes, cuándo todos sabemos, que la historia tiene muchos años y se silenció hasta el momento de la venganza. Vamos que..., un poco más y ya tenemos a la WATERGATE española y si la dejan, de seguro, descubrirá el nombre del padre del toro que mató a Manolete. Bueno, es la única que reconoce tocar “el piano”, pero no sabemos que teclas. Aunque deberíamos recordarle, que quién a hierro mata, a hierro muere, al menos en esta España.

Otro para la colección de periodistas libres e incólumes, lo tenemos con un tal JESÚS MARAÑAS, dícese director de la web Infolibre. Otra web que pide (1 €) dónde asegura, “Cómo socio de infoLibre no sólo recibirás información exclusiva, sino que harás posible el futuro del periodismo independiente”, sí, ése periodismo que vive del aire, cómo los lagartos al Sol.

Y cómo no hay tres sin cuatro, vayamos a por el siguiente, la segunda mujer del "aquelarre", una tal VIRGINIA PÉREZ, al parecer, directora de otra web de las que piden dinero para defender, según ellos, el periodismo independiente y vivir del cuento, dónde sólo he encontrado un anuncio del Banco de Sabadell. Sigo preguntándome, ¿de que viven?


EL PROGRAMA NO TIENE DESPERDICIO.

Ni cuatro sin cinco, la tercera y última mujer, por lo de la paridad e igualdad, del aquelarre periodístico, una tal JOSEFA PAREDES, alias "LA PEPI", que dicen es subdirectora de Desarrollo Digital de rtve.es, aunque por más que busco referencias, no encuentro nada. Eso sí, el aquelarre se envuelve en las siglas de RTVE y aparenta algo, que no es. Lo dicho, ¿periodismo independiente o tomadura de pelo?

Bueno y el sexto personaje, es lo más, el ”papi”, del primero, un tal ARSENIO ESCOLAR, otro que se ha paseado por múltiples periódicos y web, con la cantinela del periodismo independiente, que se montó la web denominada 20MINUTOS, de la cual, al parecer ya ni es el director y dónde corre sangre socialista en vena, bajo las malas artes de un tal ENCINAS. ¿Queda claro lo de periodismo independiente?.

Y cómo el "aquelarre" se juega en casa, tenemos a unos “locales”, que no los quieren ya en la prensa canaria, cómo son TERESA CÁRDENES, alias "LA TERE", que trabajó en La Provincia, de dónde se marchó a pasar el plato por las esquinas de las web, cual “CARMELITO EL CABEZUDO” los domingos en la puerta de la Catedral de Santa Ana. Y la misma, nos va a explicar la independencia periodística en las islas de los bobos.



Entre “los locales” y para investir el “aquelarre” de oficialidad, se traen a un tal ANTONIO F. DE LA GÁNGARA, al que presentan cómo jefe de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del cual..., no sabemos si viene en nombre y representación del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS  o lo hace, de "motu proprio". Pero queda muy bien para la ocasión y así, se aparenta la oficialidad del "aquelarre".

Lo que si ha quedado claro, es que ahora se entiende, cómo llegan las noticias a según que webs. Al menos, es lo que yo pienso, que no quiere decir que sea sí, ¡válgame Dios!, que con ellos, hay que tener mucho cuidado, porque tienen la piel “muuuyyy fina”.

Otro “local”, un tal IVÁN SUAREZ, alias "EL RUSO", que “trabaja” en la web que es la que cumple su mayoría de edad. Es lógico, que participe en el “aquelarre-periodístico”, lo mismo es quién pone plato y mantel, que de algo hay que vivir.

 Y, para finalizar el elenco de actores, nos colocan a lo mejor de staff..., nada más y nada menos que a un tal FRANCISCO MORENO, que no Mario Moreno (Cantinflas), aunque a la vista de sus salidas telefónicas, Mario tenía mucha más clase. Sólo tienen que escuchar el vídeo en el minuto……07,34 , dónde comenta lo siguiente-: (LES IMPORTA UN CARAJO) (SU RELACIÓN ABSOLUTAMENTE CIRCUNSTANCIAL CON LOS HECHOS), dónde se entiende perfectamente, lo que fue y lo que es actualmente. Defiende lo indefendible y aprovecha, que cuándo el “barranco de Guayedra” suena, "gritos de dolor" o agua lleva. "La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda".



Durante el “aquelarre” que se celebrará en el hotel Lopesan Baobab de Meloneras, se realizará en directo el programa “Carne Cruda”, con Javier Gallego al frente de todo su equipo. Además, el periodista David Cuesta, del proyecto Despiertos TV...¿?, presentará sus últimas iniciativas. Todo para la mayor gloria de los periodistas independientes, sí, los que..., no se sabe de qué viven, aunque lo presuponemos.

Tienen la caradura de publicitarse con unas invitaciones, para que acudan sus... “amiguitos”, previo pago y con entrada libre, previa inscripción, en la que tendrán preferencia, los socios y socias de eldiario.es y Canarias Ahora. Ya puestos; podían haber invitado a las menores violadas y así, de paso, efectúan una rueda de reconocimiento.



Lo mejor de todo lo dicho, es que ninguno de los autodenominados periodistas, hayan efectuado alguna referencia, al tema de las violaciones de menores en las islas. Su silencio les antecede. Dicen que es para compartir con los lectores y las lectoras dicha situación actual de la profesión y su papel, en las sociedades democráticas, sí..., de la apología democrática de ellos.

Las autoridades políticas de las islas, justamente las responsables de la custodia de las menores violadas y prostituidas, no han dicho nada. El silencio es parte del juego y con el olvido, se acabó el tema.

Y para rematar oficializando todo el “aquelarre”, el foro de periodismo está respaldado por el Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, "Lopesan", Astican, Canaragua, Universidad Fernando Pessoa, Cerveza Jaira, Café del Mar y Viajes Las Palmas Travel. Y con todos éstos retales, se hacen el traje, que no se lo pondría, ni la mismísima y famosa, Lolita Plumas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Alguien se da cuenta que estamos creando dramas de situaciones que por furtivas que sean o comprometidas apoyamos a linchamientos públicos por no tener un poco de ética, quizás de valor. Mientras esperando otra condena efímera que apenas se sostienen, pero como tantas mentiras otra que te condenen

Doramas dijo...

Coño, Ruyman, es la primera vez que entiendo un comentario tuyo. Aún así, no le veo sentido a tu comentario. Explícate más y lo mismo me entero.

Unknown dijo...

Que puedo decir yo sobre algo que es toda contradicción en si misma? Aquí seguimos hablando el mismo idioma?; en su coño! Sigo buscando explicaciones

Unknown dijo...

Para cuando escribimos una Constitución nueva? Cuando seamos provincia de...


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN