sábado, 19 de mayo de 2018

EL BILLETE DE LA EXTORSIÓN

MINTIENDO AL VENDER LA PIEL DEL OSO, ANTES DE CAZARLO
Los dos actores del teatro de la mentira. La foto y aún no se sabe si se aprueban los presupuestos. El canalla hace doblar la rodilla a un PP cobarde.

Hay que explicarles a los nuevos canallas lo que dice el diccionario español: – “La extorsión es un delito que consiste en obligar a una persona, a través de la utilización de violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto jurídico o negocio jurídico con ánimo de lucro y con la intención de producir un perjuicio de carácter patrimonial o bien del sujeto pasivo”-. A este tipo penal, los políticos le llaman “PACTOS”, pero no deja de ser simplemente, una extorsión o una reclamación del “impuesto revolucionario” ¿?, que pediría cualquier grupo terrorista.

Los dos fundadores de esa tropa, de la cual aún nadie sabe con qué dinero se montaron el chiringuito de la mamandurria. El Tribunal de Cuentas, aún está esperando documentación de sus cuentas. Y ahora resulta, que ellos, los mas bellos, se van a tirar años y años viviendo del cuento, sobre el descuento del 75% en los billetes de avión o barco. Esto me recuerda al payaso del “palomero”, que aún sigue con que, gracias a él, se consiguió la universidad en Las Palmas de Gran Canaria.

Hay que ser serios y ver la realidad. La extorsión o “pacto” político, consiste en que un tal “QUE-VEDO” va por el Parlamento Nacional, de personaje necesario, porque sin él, España no funciona. Se baja los pantalones, rompe sus ideales y comulga con ruedas de molino a cambio de “según él”, conseguir el 75% de descuentos para que los canarios viajes a la península.

La verdad, no se lo cree, ni él. Con lo que hace bueno aquello de “QUE-VEDO, HASTA POR EL CULO ME CONOCES”. ¿Ustedes han visto alguna vez, que un político haga algo por la sociedad, sin sacar algún beneficio?, va a ser que no. Y aún no se han aprobado los presupuesto, cosa que por el camino que vamos, no se vislumbra su aprobación.

Eso no existe en el “decálogo del político profesional”. Si leen bien, he escrito “PROFESIONAL”, debido a que cuándo llegan al poder, continúan de por vida y cuándo se hacen mayores, les buscan asiento en algún consejo de administración, el Senado, Parlamento Europeo, Diputado del Común (Defensor del Pueblo) y un largo etc…
¿Quieres volar por la cara?, montatelo en casa

Nos están intentando vender un saqueo a las arcas públicas, como si fuera la panacea para los viajeros. ¿Saben ustedes que las compañías aéreas y marítimas, seguirán cobrando la totalidad del costo de sus billetes?, pues es así. Les pongo un ejemplo muy simple, si el billete costase (100 euros), vamos a pagar solo (25 euros). Cojonudo, ¿a que sí? Pero la realidad, es que los (75 euros) que nos ahorramos al viajar, no los va a perder la compañía aérea o marítima, no. Ellos van a recibir los (75 euros), por una transferencia estatal.

¿Lo has entendido? ¿No?, pues que el estado va a pagar los (75 euros) del dinero público, en pocas palabras, de los impuestos que pagamos todos. ¿Entiendes?, que nos los descuentan en el momento del viaje y te lo cobran por la puerta de atrás, en tus impuestos. ¿Es éste hecho un beneficio social?, que baje Dios y lo vea.

Román Rodríguez, presidente de los nuevos canallas, calificó el acuerdo de «histórico». Según él y sus cálculos, los residentes canarios se van a ahorrar 400 millones de euros. Lo que no dice él, es que posteriormente saldrán de los bolsillos de los residentes canarios, viajen o no viajen. Y ya se cree, que nos ha vendido la moto, cuándo la realidad es, que sólo busca el rédito político en los próximos comicios, dónde vocearan desde los minaretes de sus mezquitas, lo del billete falso, pero, a fin de cuentas, ¡billete!

También y por el mismo precio de la extorsión o “pacto político”, se han traído el coste cero para el transporte de mercancías que exportamos desde las islas, las pocas que exportamos, que son las de siempre, el tomate, el pepino y el plátano. Tres mercancías controladas por los de siempre. Todos sabemos por quiénes y que se verán abocados a pagar el “trabajo político”, con financiación y ya sabemos todos con qué más.

Esas son las ideologías de unos políticos rastreros, que cambian de ideales ante el suculento banquete. Lo mejor de todo esto, es que el dinero podía ser gastado en subir las pensiones de los jubilados canarios, que en algunos casos llegan a cobrar hasta un 40% menos que los jubilados de algunas autonomías. Ahí, es dónde se agradecería un trabajo político, pero la codicia les puede más.

No hace muchos años, salió la noticia de que una compañía aérea cobraba al estado por billetes con descuento de residente, que no habían vendido. ¿Saben alguno de ustedes, qué pasó con el tema?, nada, el olvido y siguen ahí. ¿Quién me demuestra a mí, que ahora con los nuevos descuentos, no va a ocurrir lo mismo?, nadie. Lo dicho, la extorsión o “pacto político” esta ahí, pero la mentira nos la venden bién, porque es gratis.

Al paso que vamos, al final, nos pagarán por viajar. Tiempo al tiempo, solo tendremos que esperar a los próximos presupuestos que “QUE-VEDO” estará ahí para vendernos la puñetera moto.

Y como no hay una mentira sin dos mentiras, se sueltan con que "tambien han conseguido" extorsionar al Estado, sacandole 30 millones de euros para luchar contra la pobreza y ya en el éxtasis mediático, además un impuesto revolucionario de 130 millones de euros para el Plan de Lucha contra la Violencia de Género, que eso trae muchos votos. Jódanse un poco, todo eso sin haberse aprobado los presupuestos, que en mi opinión, no se van a aprobar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Doramas,
Pago mis impuestos al estado como la mayoría de los trabajadores, tengo dos hijos estudiando en la península. Es cierto que tienen beca pero como todos sabemos eso no da para cubrir los gastos de manutención y viajes, con lo que cada vez que vienen por navidad , semana santa o verano , tenemos que hacer un esfuerzo económico importante , llegando familiares incluso a colaborar con el pago de sus viajes.
Con lo que a mi personalmente esta medida me ayuda muchísimo, voy a seguir pagando los mismos impuestos y al menos ahora obtendremos algo positivo, así que yo veo algo positivo para canarias, con lo que no comprendo su disgusto.

Doramas dijo...

Señora Asunción,

Estoy completamente de acuerdo con usted y hasta puedo llegar a entenderla. Pero, lo que no es de recibo, es que yo, como muchos otros, tengamos que pagarle o subvencionarle los viajes.

Le explico unas maneras mas sencillas en las que todos estaríamos de acuerdo:

1º.- Viajes para estudiantes (el tema suyo), yo propongo un GRATIS TOTAL, y no tengo ningun problema que de mis impuestos se empleen en facilitarle los billetes, ya sea a la península o a cualquier isla, ida y vuelta. Llegaría a mas, pues estaría dispuesto a admitir que además del viaje, tambien la estancia y alimentación. Aunque estas dos ultimas opciones, estarían bajo el control de que la criatura esta estudiando y no de manifas semanales, aunque las notas dejarían claro si se aprovechan los estudios.

2º.- Viajes para enfermos y sus familiares acompañantes, yo propongo un GRATIS TOTAL, las veces que haga falta. Estancia y manutención durante el tiempo que sea necesario, durante el tratamiento o estancia clínica.

3º.- Viajes de placer, NO, que cada cual se pague el “placer”. Yo no pago impuestos para que fulanito se saque selfies en un partido de futbol o delante de la catedral de Granada, por poner unos ejemplos sencillo y entendibles.

4º.- Viajes de negocios, NO, esta claro que para hacer negocios y ganar dinero, eso se hace a costo del negociante y no tengo yo que pagarle a fulanito, para que siga ganando dinero, que a mi no me va a regalar ni una flor.

5º.- Viajes de fin de curso a la península, NO, y mucho menos como ayuda al viaje a otros países, como que NO. Que los críos quieren conocer mundo, pues que empiecen por conocer en donde viven y lo que tienen alrededor, que estas islas son las mayores desconocidas entre los estudiantes.

6º.- Viajes del INSERSO, por supuesto que gratis total, ya han pagado los pensionistas, suficientes perras para mantener el tinglado este y ahora se merecen “un detalle”.

7º.- Pagarle el transporte gratis total a unos empresarios, para que sigan ganando dinero a nuestras espaldas, como que NO. ¿Han abaratado esos empresarios sus productos en venta dentro de las islas?, no. Por lo tanto no tengo yo que aumentar los dividendos anuales de esos bolsillos.

Imagínese usted si con esos 400 millones de euros que va a saquear de los Presupuesto Generales del Estado, hay o no hay, dinero suficiente para pagar lo que le he expuesto y además sobrará.

Lo que duele o me duele a mi, es que se nos intente vender la moto y sin gasolina. Todo con vistas a las próximas elecciones. Que ya vera usted, como sacarán el tema para buscar votos. Y en los empresarios, lo que buscan es pasarles la cestita para la financiación del partido.

Se lo pongo mas fácil y con un ejemplo sencillo, tirando por alto y exagerando muuuucho:

1º.- Imaginemos, que las islas envían a la península 25.000 estudiantes.

2º.- Imaginemos, que cada estudiante recibe 4.000 euros mensuales para abonar vivienda, alimentos, transporte local, gastos corrientes y viajes aéreos.

Resultado, con una simple multiplicación, de 25.000 por 4.000, igual a 100 millones de euros. Ya nos sobran de esos 400 millones saqueados, 300 millones.

3º.- Imaginemos lo mismo y las mismas cantidades para el tema de los enfermos. Resulta que serían otros 100 millones y fíjese usted que aun nos quedan otros 200 millones de euros, para invertir en educación, sanidad, servicios sociales y un largo etc…

Y ahora, lo mejor, ¿ha visto usted, a algún politico que salga en ayuda de la sociedad, sin sacar algo de beneficio?, cuando lo vea, me lo dice, es por preparar el altar donde ponerlo. Estos nuevos canallas, ya están buscando el adoctrinamiento social. Son independentistas como los de Puigdemont y el tiempo, en este sentido, me dará la razón.

Creo que le habrá quedado medianamente clara mi opinión.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN