lunes, 2 de abril de 2018

¿UNA FLORISTERÍA DENTRO DE UN LOCAL MUNICIPAL..., SIN PERMISO? 4ª Parte

NO TODOS LOS EMPRESARIOS SON IGUALES, AUNQUE ALGUNOS....., SEAN "MUY" DIFERENTES

Los chollos municipales, que... “algunos”, se aprovechan al máximo, existen; además, son tan reales cómo, la vida misma y a uno de ellos me remito con éste post, cómo lo es, el tema de la floristería, que existe, en los sótanos de un edificio municipal, en éste caso, el "tanatorio" de Telde.


Ya, desde el minuto uno de la inauguración primera del tanatorio, han existido varias inauguraciones por diferentes alcaldes, apareció cual isla de San Borondón, una floristería, de la cual, desconozco si su existencia y autorización, por las autoridades municipales, está documentada para su explotación, dentro de los límites del local municipal.

Hasta que no vea “in situ”, el contrato de la concesión municipal, cosa harto improbable ante el silencio existente para hacerlo público, no podré saber yo, ni ustedes, si ésa floristería está autorizada. No tengo ni idea, si la floristería en cuestión, pertenece a la empresa concesionaria u otra empresa, éso, que lo diga y demuestre quién deba. 

Si por casualidad estuviera autorizada dicha explotación, oiga, fantástico, para un negocio que pueda estar legal dentro de un edificio municipal y que dicho negocio, incremente la economía de la concesionaria, facilita, por tanto, que se pueda pagar el “canon”, aunque no se esté pagando desde hace unos cuantos años, ¿10, 12,14?, ya perdimos la cuenta.

Mi impresión, esperando sinceramente equivocarme, es que aquí, algo no está claro, por lo que digo siempre “presuntamente”, que no existe detalle documental en la concesión del tanatorio, que autorice la explotación de una floristería en su interior. Éso, sólo se puede demostrar con la exhibición pública en algún medio, del tan... “secreto documento” de la concesión. 

Allá por el año 2014, un concejal del Ayuntamiento de Telde, se soltó con que se inauguraba entre otras cosas, “la floristería”. Dando a entender, que la misma estaba autorizada, pero no enseñan el documento dónde se encuentra la autorización. El enlace a dicha noticia, lo tienen a continuación, ahora ustedes tienen dónde comprobar algo, que no será todo.

http://www.laprovincia.es/telde/2014/10/24/tanatorio-abre-capilla-amplia-floristeria/641643.html

Ahora, dejaremos claro, que si “presuntamente”, la floristería en cuestión careciera del permiso para ser explotada dentro de un edificio municipal, “alguien”, no se quién, en éstos momentos, será el responsable de que exista, cómo mínimo, un agravio comparativo con otros negocios de floristeria existentes, no ya sólo dentro del municipio de Telde, sino, además, en toda la isla de Gran Canaria.

Si todo lo expuesto en el párrafo anterior, fuera cierto, nos encontramos, que la floristería en cuestión, no paga alquiler, por el local que ocupa en los sótanos del tanatorio y por lo tanto, tampoco pagaría el impuesto municipal correspondiente, así de claro. Siempre “presuntamente”, nos encontramos que “alguien”, estaría embolsándose todos ésos ahorros en impuestos y alquileres. Y,  ¡¡HACIENDA, SOMOS TODOS!!

Lo digo al comienzo del post, que, si estuviera yo en lo cierto, desde que se montó el tanatorio, “ésto sería algo más que un chollo” para algunos. Se explota bajo una concesión, que no se paga, además de explotar "negocios" en su interior, que al parecer, no pagan nada, cómo sería el caso de la floristería y las prácticas académicas de tanatopraxia, de infausto recuerdo. Que conseguimos desde varios medios, que el concejal responsable las prohibiera de inmediato, quedando claro, que éstas no constaban en el contrato de la concesión municipal.

Y ahora, si quieren demostrar la realidad, que se exponga el contrato de la concesión, o diga “alguien”, el BOP, fecha y número, dónde se pueda leer públicamente.

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.