viernes, 27 de abril de 2018

LA MANADA, ¿DÓNDE ESTÁ?

¿DÓNDE ESTÁ?, SENCILLAMENTE, EN LOS PARTIDOS POLÍTICOS

Yo creo que la tenemos a la vista, aquí mismo. Hoy me pongo en plan borde, muy borde. Viendo tantas y tantas pamplinas, imbecilidades, postureos, hipocresías y demás desmanes políticos ocurridos estos últimos días, sólo me queda, llamarles como lo que son, ¡¡BASURA!!

El posicionamiento de los políticos en Telde, al reconvertirse en “SURFISTAS NOTICIEROS”, para que la gente se crea, que ellos, los mas bellos, se preocupan de la sociedad, es la única iniciativa que aportan. Sólo nos falta que “LA MANADA” del ayuntamiento de Telde, nos salga con lo que dijo la diputada feminista sueca, “Barbro Sorman”: en pocas palabras -


“Que los refugiados violen a las mujeres es mejor a que lo hagan los suecos” porque, como en sus países de origen las mujeres son consideradas de “segunda clase”, es algo cultural “entre ellos”. “Los hombres suecos que violan lo hacen por elección activa. Es peor a que lo hagan los refugiados”.

Si les llega una noticia, en que una parte de la sociedad opina y sale a la calle, allí están ellos con su plancha de surf, para acompañar. Les da lo mismo, si la noticia es que al koreano se le han caído los gallumbos, ellos a surfear, que al menos se les vea y si no, la prensa que recibe el cheque todos los meses, ya se preocupa de ello. Sí, esa prensa que recibe publicidad institucional, a cambio de untar mantequilla, para no ver lo que ocurre a su alrededor.

A ésos políticos de Telde, debemos aconsejarles, que cuando se bañen, si al menos se bañan, cosa que desconozco, se limpien los oídos. Podemos regalarles unos bastoncillos para ello, que lo mismo, ni con eso. Ellos, seguirán haciendo oídos sordos a la realidad.

También, ya que están en la ducha, podrían quitarse “las legañas” que arrastran desde que pasaron a formar parte de esos partidos políticos. “Legañas” adheridas con grapas, recogidas del ideario institucional en la política española.

Dejo muy claro en los dos párrafos anteriores, que…, si no ven y no escuchan, para qué coño nos sirven, absolutamente para nada. Bueno, si sirven para algo, al llegar con una mano delante y otra detrás, para posteriormente, no saber ni dónde poner la mano de lo abultado que se van. 

Quiero dejar muy claro, que el tema de “LA MANADA”, me tiene totalmente sin cuidado, tanto me da, que me da lo mismo. A mí, que las de siempre, se preocupen en agitar las masas en busca de “NO SE QUÉ”, aunque “SÍ QUE LO SÉ”, pero ahora no es el momento de comentarlo. Personalmente, me queda muy lejos a más de 2.365 kilómetros, lo dicho, MUY LEJOS.

Alguno dirá que no tengo corazón, que soy un borde, que no apoyo la defensa de la mujer. Tienes todo el derecho del mundo a decírmelo, lo mismo que yo tengo el mismo derecho a decirte, ¡¡¡IMBÉCIL!!!, mira a tu alrededor. Aquí mismo, a la vuelta de la esquina, ocurre lo mismo y TÚ NO DICES NADA, TÚ NO DEFIENDES A LAS MUJERES. 

A los imbéciles ésos, que ahora se rasgan las vestiduras cual fariseos, hay que decirles “ALTO Y MUY CLARO”, que a una distancia de Telde y sin salir de la isla, a unos 11 kilómetros, una “MANADA DE ANIMALES CON DINERO”, han estado violando a menores de edad, además que tres de ellas son del municipio de Telde. Y te recuerdo, que éstas menores, estaban bajo la custodia de las autoridades políticas. Lo que deja bastante claro, lo del dicho, “PERRO NO COME PERRO”.

Pero tú y tu “MANADA” de políticos, habéis girado la cabeza, para no ver, habéis tapado vuestros oídos, para no escuchar los lamentos de las menores. En pocas palabras, habéis traicionado la sensibilidad humana que tanto cacareáis hoy. Debéis ajustar vuestros radares, para que también capten la realidad que nos envuelve en esta isla.

Sin salir de la isla, a 35 kilómetros de Telde, una “MANADA” de inmigrantes moros, hace menos de un mes, violaron a una mujer y tú, político sin alma, cerraste los ojos, tapaste tus oídos y miraste hacia otro lado.

Y sólo pasando a otra isla, con una distancia de 349 kilómetro, tampoco has oído que ocho personas fueron detenidas en Lanzarote en relación con el “SECUESTRO” de tres jóvenes captadas en un centro de menores de la isla, bajo la tutela de las autoridades políticas, para obligarlas a drogarse y ejercer la prostitución en unos apartamentos de Arrecife. Realmente, vosotros los políticos, sois personajes “INFAMES”.

La cosa está muy clara, sin salir de las islas, te puedo poner sobre la mesa, no uno, ni dos, ni tres, te puedo poner hasta 17 casos actuales, que tú y tus adláteres, habéis censurado en los medios. ¿LA MANADA?, NO, ¡¡¡LA MAMADA!!! ¡¡¡SÍ!!! Lanzarse a movilizar las masas feminazis y a los capullos sodomizados para esconder las violaciones efectuadas por inmigrantes, es lo que no se llega a entender. Dejando claro, que una violación es una violación, la haga un español, o un puigdemont, no es de recibo, el esconder una violación, para fajarse en una partida dónde solo buscan, la venganza.

Y si nos vamos a la península, que tanto te gusta lo de la Metrópoli, a menos distancia de Pamplona, tenemos otro caso reciente de una “MANADA” de inmigrantes moros. Dónde las FCSE, han detenido, a los diez presuntos responsables de una violación salvaje grupal, ocurrida en Alicante a 2.000 kilómetros y de varias agresiones sexuales a menores en la capital levantina.

Se trata de ocho varones de 18 a 21 años y de otros dos jóvenes menores de edad. Los arrestados, todos de nacionalidad argelina-moros, están acusados, entre otros hechos delictivos, de haber encerrado en una vivienda, durante 24 horas a una chica de 14 años, a la que violaron uno detrás de otro y en repetidas ocasiones.

Y, ¿dónde están tus salidas en defensa de ésas mujeres?, sencillamente en ningún sitio. Tú, cómo buen político, callas para no ofender al inmigrante, sobre todo si es moro. Ahora llámame racista, que de eso podemos hablar largo y tendido. Lo dicho, “PERRO NO COME PERRO”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hablamos del tema de siempre, funcionamos por el interés económico y todo el círculo de intereses que rodean a dicho círculo vicioso.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN